• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nivada F77 Mechaquartz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HTC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HTC

HTC

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
1766656356744.webp

En nivada han sacado estos cronografos con el VK64 Mecaquartz, ampliando asi su linea F77 de 38mm. Practicamente mismo grosor, 12.2mm.
550€ con correa 700€ con brazalete.
Particularmente ya exprese mis objeciones esteticas con su brazalete, pero tambien hay gente a la que le gusta y he visto a bastantes hablando bien de la marca Nivada en general.
1766656765331.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Frechenelli, dracero1 y 3 más
Justo lo vi anoche antes de ir a dormir y lo único que me falla realmente es el “Mecaquartz” del dial.

Por lo demás es un reloj bastante agraciado pero prefiero el F77 solo hora.

• Me gusta
Reacciones: David y HTC
Es bonito, a mí los pulsadores del crono en esa forma no me agrada, se acaban enganchando en todo, con el peligro que eso conlleva

• Me gusta
Reacciones: HTC y AbderramanII
Los pulsadores del crono son raros, por lo demás me gusta

• Me gusta
Reacciones: HTC y AbderramanII
Es bonito, a mí los pulsadores del crono en esa forma no me agrada, se acaban enganchando en todo, con el peligro que eso conlleva
Los pulsadores del crono son raros, por lo demás me gusta

Según lo he visto he pensado lo mismo: esos pulsadores le pegan como a un Cristo dos pistolas😬😬

Gracias por traer @HTC :ok:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: HTC y enekoetxe
Lástima los pulsadores!

• Me gusta
Reacciones: HTC
Me uno a la critica de esos pulsadores tipo clavos en la cabeza del monstruo de Frankenstein, y eso que el resto me gusta.

• Me gusta
Coincido en el tema de los pulsadores,demasiado salientes,dan la impresión de engancharse a la mínima con cualquier cosa.Sin entrar a valorar si el precio está justificado me parece un reloj estéticamente bastante bonito,sobre todo el dial azul

• Me gusta
Es bonito salvo por los pulsadores, que no han sabido como resolverlos, diseño incoherente que salta a la vista de cualquiera.

Aunque se agradece que al menos no hayan fusilado los del Royal Oak. En otros tiempos esta marca no se cortaba ni un pelo

Su modelo Premium imitaba hasta el logo 😆
wts-nivada-premium-n-94013-poor-mans-ap-only-for-199-v0-c8ilemsyplnd1.webp

Qué decir del Nivada Quatz (sic)

wts-nivada-royal-oak-quatz-n-92011-made-by-bulova-only-for-v0-fxkw5xsg9hzd1.webp

(Sí, pusieron quartz mal escrito en la esfera)

700 euros un reloj con movimiento de reloj de aliexpress de 70 euros, con brazalete y pulsadores con evidentes fallos de diseño, y por una marca que hace tiempo que perdió el norte y poco se diferenciaba de Specht & Sohne o Tandorio

Es otro caso más de hacer beneficio rápido, pillas un nombre de la edad dorada de suiza pero que se haya perdido cualquier tipo de valor tras la crisis del cuarzo, mandas a china un diseño sin terminar que de el pego más o menos, y vendes un reloj de 200 euros a 3 veces su coste. Casos así, a patadas hoy día, es el modelo de negocio de éxito

• Me gusta
Reacciones: HTC y CuaFran
También me pasa lo que a otros compañeros con los pulsadores , que no me gustan,, gracias por compartir

• Me gusta
En mi opinión sobresalen demasiado los pulsadores, por lo demás muy buen reloj

• Me gusta
Bonito pero esos pulsadores para mí serían incómodos al 100%

• Me gusta
Me encanta, menos las puntillas esas que parecen pulsadores :)

• Me gusta
He conseguido una foto del reloj real, porque en la web solo tienen renders.
1000030428.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
A mi si que me gusta el conjunto del reloj, veo que se diferencia más de AP que en otros modelos, el precio no lo veo una locura y de materiales por los otros nivada que he tocado me imagino que estarán al nivel.
Coincido con que la palabra Mecaquartz en la esfera no es la mejor decisión.
Gracias por traer las novedades :ok:

Gracias por traer aunque a mí no me termina de convencer.

A mí sí me gusta mucho, además del tamaño!

Atrás
Arriba Pie