Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me encantan, especialmente el negro. Pero qué voy a decir yo, si tengo el original...
Ver el archivos adjunto 2598425
Yo creo que están haciendo muuuuy bien las reediciones, con mucho acierto
Gracias por traernos las novedades, Pepe![]()
Una preciosidad!A mí me encantan, especialmente el negro. Pero qué voy a decir yo, si tengo el original...
Me gusta, es elegante con un toque actual y muchas "sutilezas", agujas, datario, tornillos de bisel, esfera y un fondo ciego que resulta muy "agradable" a la vista (emho). Gracias por compartir.Otra opción con brazalete integrado, que revive un modelo de la marca de 1977.
Ver el archivos adjunto 2598348Ver el archivos adjunto 2598349
Me gusta mucho, y especialmente, sus agujas.
![]()
Introducing The Nivada F77 Automatic Steel Sports Watch With Integrated Bracelet
Accessible and inspired by a past model, meet Nivada's take on the steel sports watch with integrated bracelet, the F77 Automatic.monochrome-watches.com
Cómo no!! 😘 Es que además está en un estado fantástico, @AbderramanIIA mí me encantan, especialmente el negro. Pero qué voy a decir yo, si tengo el original...
Sí, @argus, envían desde Suiza, pero también los puedes comprar en Ocarat.com (Francia), cuando esté disponible... y con suerte puedes aprovechar un descuento 10% welcome u otra promoción puntual, que Ocarat las hace e @iVAMP nos informa de ellas (gracias, compi!!)... Me tienta mucho un Nivada Super Antartic... Sé fuerte, Fer, sé fuerte...
A mí me encantan, especialmente el negro. Pero qué voy a decir yo, si tengo el original...
Ouchhhh, me gusta más el tuyo jejeje
¿Hay algún vintage que se te escape, reina? 😍
Una preciosidad!
Besos y abrazos mi estimada
Cómo no!! 😘 Es que además está en un estado fantástico, @AbderramanII![]()
"The real deal". Qué bonito este vintage tuyo, Idoia.
Aún así, coincido en que las reediciones están hechas con gusto.
Joer Pepe, no me dejas respirar
Acababa yo de peinar la nota de prensa con datos adicionales, voy a publicarla y... "tal vez ya se está hablando de esto"
Pues vale
Añado alguna imagen más
Mil euros, madre mía...
En las anteriores fotos no se veía el cierre del brazalete. Estupendo ese cierre con 7 agujeros de ajuste ideal para no ir cambiando eslabones en verano. Buen detalle de Nivada. En mi anterior comentario decía q no soy de relojes con brazalete integrado pero cada vez lo veo más interesante. No hay mucha información sobre como se comporta el calibre soprod q monta. Un saludoJoer Pepe, no me dejas respirar![]()
Acababa yo de peinar la nota de prensa con datos adicionales, voy a publicarla y... "tal vez ya se está hablando de esto"
Pues vale
Añado alguna imagen más
Mil euros, madre mía...
Gracias, FerSí, @argus, envían desde Suiza, pero también los puedes comprar en Ocarat.com (Francia), cuando esté disponible... y con suerte puedes aprovechar un descuento 10% welcome u otra promoción puntual, que Ocarat las hace e @iVAMP nos informa de ellas (gracias, compi!!)... Me tienta mucho un Nivada Super Antartic... Sé fuerte, Fer, sé fuerte...
Coincido contigo en todo y además añadiría que el endlink de en medio final que va unido a la caja lo han solucionado mal, han puesto como un pegote de pieza y no se ve uniformidad y limpieza de líneas.No está mal este Nivada Royal Oak, pero comparándolo con el Maen Manhattan, lo encuentro un pelín caro.
Creo que su pvp debía haberse quedado por debajo de los 1000€.