• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí, ya llegó...! ¡Nivada F77!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
Tiene muy buena pinta!!

El cierre no me queda claro, es de mariposa? El día que hagan uno de estos con cierre con posibilidad de ajuste rápido me lo venderán rápido. Vendí el aikon por su cierre mariposa y falta de ajuste
 
  • #28
Sí, @argus, envían desde Suiza, pero también los puedes comprar en Ocarat.com (Francia), cuando esté disponible... y con suerte puedes aprovechar un descuento 10% welcome u otra promoción puntual, que Ocarat las hace e @iVAMP nos informa de ellas (gracias, compi!! :ok: )... Me tienta mucho un Nivada Super Antartic... Sé fuerte, Fer, sé fuerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, luisinho81, argus y 5 más
  • #29
Francamente bonito, gracias por compartir
 
  • #31
Me parece muy atractivo, y a un precio razonable. Gracias por traerlo.
 
  • #32
Otra opción con brazalete integrado, que revive un modelo de la marca de 1977.

Ver el archivos adjunto 2598348Ver el archivos adjunto 2598349

Me gusta mucho, y especialmente, sus agujas.

Me gusta, es elegante con un toque actual y muchas "sutilezas", agujas, datario, tornillos de bisel, esfera y un fondo ciego que resulta muy "agradable" a la vista (emho). Gracias por compartir.
 
  • #34
Me gusta , pero no me apasiona... eso si el dial me encanta , aunque este reloj en su conjunto, creo que no es para mia.

Gracias, por traerlo .
 
  • #35
Sí, @argus, envían desde Suiza, pero también los puedes comprar en Ocarat.com (Francia), cuando esté disponible... y con suerte puedes aprovechar un descuento 10% welcome u otra promoción puntual, que Ocarat las hace e @iVAMP nos informa de ellas (gracias, compi!! :ok: )... Me tienta mucho un Nivada Super Antartic... Sé fuerte, Fer, sé fuerte...

El Spider y el 3-6-9 tropical me tienen loco también 😍🤤🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #36
A mi me gusta muchísimo estéticamente. Sin verlo en directo no termino de hacerme a la idea de cómo quedaran esos 37 mm. Tengo un Prx automático y a mí no me parece grande, así que no sé si este Nivada se me haría un pelín pequeño....pero el diseño me encanta, eso seguro!!!
 
  • #37
A mí me encantan, especialmente el negro. Pero qué voy a decir yo, si tengo el original...

Ver el archivos adjunto 2598425

Yo creo que están haciendo muuuuy bien las reediciones, con mucho acierto :yes:

Gracias por traernos las novedades, Pepe :ok:

"The real deal". Qué bonito este vintage tuyo, Idoia.
Aún así, coincido en que las reediciones están hechas con gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #38
Ouchhhh, me gusta más el tuyo jejeje

Tú sí que sabes, Aritz, jejeje ;-) Muxu 😘

¿Hay algún vintage que se te escape, reina? 😍

Buahhh cienes y cienes, que diría aquél. Ya sabes tú lo inabarcable que es esto... El cuento de nunca acabar ::dnz::

Una preciosidad!
Besos y abrazos mi estimada

Juaaaaaan, qué alegría leerte :love: Muchas gracias, querido. Cuídate :friends:

Cómo no!! 😘 Es que además está en un estado fantástico, @AbderramanII :clap:

¡¡Gracias, Fer!! Algún Nivada tengo, sí 🥰 Sé fuerte 💪 ¡O no! :devilish: :flirt:

"The real deal". Qué bonito este vintage tuyo, Idoia.
Aún así, coincido en que las reediciones están hechas con gusto.

Eskerrak, Xabi! Sí, tanto con Nivada como con Vulcain están haciendo un trabajo estupendo con las reediciones :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Aritzito, luismiguel y 3 más
  • #39
Joer Pepe, no me dejas respirar :-P
Acababa yo de peinar la nota de prensa con datos adicionales, voy a publicarla y... "tal vez ya se está hablando de esto"

Pues vale :D

Añado alguna imagen más

Nivada-Grenchen F77 0.jpg


Nivada-Grenchen F77 1.jpg


Nivada-Grenchen F77 2.jpg


Nivada-Grenchen F77 4.jpg


Nivada-Grenchen F77 5.jpg


Nivada-Grenchen F77 6.png


Nivada-Grenchen F77 F77 3.jpg

Mil euros, madre mía...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, AbderramanII, vcargo1 y 13 más
  • #40
Joer Pepe, no me dejas respirar :-P
Acababa yo de peinar la nota de prensa con datos adicionales, voy a publicarla y... "tal vez ya se está hablando de esto"

Pues vale :D

Añado alguna imagen más

Mil euros, madre mía...

Yo sólo te hago de telonero, Boss 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram, Goldoff, argus y 1 persona más
  • #41
Con ese cierre con microajuste debe ser un reloj que no debes ni acordarte que lo tienes puesto… vivía feliz habiéndolo pre-descartado intuyendo que era cierre de mariposa al no ver imágenes en el email promocional que enviaron… Puff! Vaya tentación
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y luismiguel
  • #42
No conocía la marca; gracias por traerlo
 
  • #43
Es bonito, sobre todo el negro.El precio me parece un poco alto.
Saludos
 
  • #44
Joer Pepe, no me dejas respirar :-P
Acababa yo de peinar la nota de prensa con datos adicionales, voy a publicarla y... "tal vez ya se está hablando de esto"

Pues vale :D

Añado alguna imagen más

Mil euros, madre mía...
En las anteriores fotos no se veía el cierre del brazalete. Estupendo ese cierre con 7 agujeros de ajuste ideal para no ir cambiando eslabones en verano. Buen detalle de Nivada. En mi anterior comentario decía q no soy de relojes con brazalete integrado pero cada vez lo veo más interesante. No hay mucha información sobre como se comporta el calibre soprod q monta. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #45
Sí, @argus, envían desde Suiza, pero también los puedes comprar en Ocarat.com (Francia), cuando esté disponible... y con suerte puedes aprovechar un descuento 10% welcome u otra promoción puntual, que Ocarat las hace e @iVAMP nos informa de ellas (gracias, compi!! :ok: )... Me tienta mucho un Nivada Super Antartic... Sé fuerte, Fer, sé fuerte...
Gracias, Fer
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #46
Aun que la marca me encante la verdad en este modelo no veo nada especial, otro reloj mas con inspiración de un icono, no me aporta nada nuevo pero como siempre digo en el libro de los gustos no hay nada escrito
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #47
Pues es interesante…gracias por el aporte 😉
 
  • #48
No está mal este Nivada Royal Oak, pero comparándolo con el Maen Manhattan, lo encuentro un pelín caro.

Creo que su pvp debía haberse quedado por debajo de los 1000€.
Coincido contigo en todo y además añadiría que el endlink de en medio final que va unido a la caja lo han solucionado mal, han puesto como un pegote de pieza y no se ve uniformidad y limpieza de líneas.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #49
No me va, para mi es una copia descarada de otros relojes muy superiores (Zenith, GP, RO...)
 
  • #50
Me gusta bastante en general, es de los relojes que he visto últimamente que más me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie