• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí, ya llegó...! ¡Nivada F77!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Otra opción con brazalete integrado, que revive un modelo de la marca de 1977.

IMG_20230307_165243.jpg
IMG_20230307_165227.jpg


Me gusta mucho, y especialmente, sus agujas.

 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, English87, mirumotoisao y 46 más
Muy bonito, con ciertos parecidos razonables pero con personalidad propia. Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
No está mal este Nivada Royal Oak, pero comparándolo con el Maen Manhattan, lo encuentro un pelín caro.

Creo que su pvp debía haberse quedado por debajo de los 1000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Green
Me gusta más que otras opciones en su rango de precio. Creo que han acertado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Y el tamaño es ideal, 37mm. Para los que se quejan de las dos medidas del PRX, con este no hay excusas. Y con posibilidad de cogerlo con o sin fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jose Perez
Pues está chulo!
 
Me gusta mucho que den la opción de fecha y sin fecha y los 37 mm, lo que me gusta menos es que sea más alto que un Sub (por ejemplo).
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
No puedo opinar sobre el precio, pues no conozco la marca. Pero unas medidas de 12,7X37 para un reloj de estilo elegante, se me torna un tanto "ladrillo". El Victorinox Inox 37mm tiene poquito más de 1mm de altura (Nada apreciable a la vista)...y es un pedazo de acero importante, que lo llevo justo ahora en la muñeca :whist::
 
Gracias @Lone Cat por presentarlo. Muy apetecible!!!
 
  • #10
No puedo opinar sobre el precio, pues no conozco la marca. Pero unas medidas de 12,7X37 para un reloj de estilo elegante, se me torna un tanto "ladrillo". El Victorinox Inox 37mm tiene poquito más de 1mm de altura (Nada apreciable a la vista)...y es un pedazo de acero importante, que lo llevo justo ahora en la muñeca :whist::

Supongo que el cristal abombado tendrá algo que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Ossete
  • #11
Muy bonito, todo un acierto. Gracias por traerlo.
 
  • #12
Me parece bonito y bien de precio, me sobran los tornillos. Gracias por traerlo.
 
  • #13
Me encanta, quizás un pelín pequeño, pero se le puede perdonar por lo guapo que es. Se ve muy bien construido . Gracias por traerlo.
 
  • #14
A mi me gusta mucho. Si fuera de 11mm de grosor, sería casi perfecto
 
  • #15
La web esa envía desde Suiza ?
 
  • #16
Pues es una reedición interesante, manteniendo diseño de caja, tamaño y permitiendo escoger con fecha o sin ella. Gracias por traerlo, @Lone Cat
 
  • #17
Gracias por el enlace, me chifla. Posible candidato (muuuuuy posible).
 
  • #18
Me parece muy muy bonito, gracias por traerlo a "esta, nuestra comunidad".

Otro candidato más, ML.Aikon, Tissot PRX, Nivada F77...
 
  • #19
Me parece muy muy bonito, gracias por traerlo a "esta, nuestra comunidad".

Otro candidato más, ML.Aikon, Tissot PRX, Nivada F77...
A mi de esos tres es él que más me gusta. El PRX tiene dos tamaños muy "extremos", y este está justo en el medio. Y el Aikon, pese a que me gusta mucho, tiene muchos brillos. Este Nivada por contra, lo veo más "herramienta" y menos "joya" que el Aikon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #20
En conjunto me parece muy bonito y con una integración del brazalete no tan vista. Al igual que al OP, las agujas me gustan mucho.
Una lástima el tamaño, aunque los relojes con brazalete integrado calzan muy bien.
Lástima que no haya ningún sitio -cercano, claro- para probárselo en un futuro.
 
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #22
Creo que su competencia esta en el MAEN Manhatan y el Yema Wristmaster Traveler. Ambos son más baratos pero este me gusta más.
 
  • #23
No soy de relojes con brazalete integrado pero esta reedición es realmente atractiva. Y con la ventaja de elegir con o sin fecha. Un gran rival para los aikon y prx a precio razonable. El azul sin fecha es muy apetecible. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #24
@AbderramanII como amante de la marca, que te parecen?

A mí me encantan, especialmente el negro. Pero qué voy a decir yo, si tengo el original...

1678218042472.jpeg


Yo creo que están haciendo muuuuy bien las reediciones, con mucho acierto :yes:

Gracias por traernos las novedades, Pepe :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, rabbitigle, mirumotoisao y 29 más
Atrás
Arriba Pie