JOSEMI
Habitual
Sin verificar
... ... Y es que, mis muñecas siempre han estado muy bien vestidas
, aquí mi pequeñin Hamilton Belowzero pvd.

Y este no se queda corto, un pedazo de buzo como es el Oris prodiver, menudo submarino de guerra
Ahora algo más reducido, pero otro diver de campeonato
:
Y este es un reloj, al que le tengo un cariño muy especial, un reloj que siempre ha ido conmigo a todos lados, y mira que le he dado caña
pero nunca me ha dejado en la estacada.
Y para finalizar, el último en llegar, un conocido por todos en este foro
nada más, y nada menos que el recientemente sacado del horno, el Certina Ds-Action diver, el cual ha cuajado por muchos foreros en decir todas sus virtudes, y que yo ratifico
:
Pues nada, espero que con este pequeño homenaje, a todas mis muñecas, ponga los dientes largos a más de uno, y se animen a poner sus muñecas

, aquí mi pequeñin Hamilton Belowzero pvd.Y este no se queda corto, un pedazo de buzo como es el Oris prodiver, menudo submarino de guerra
Ahora algo más reducido, pero otro diver de campeonato
Y este es un reloj, al que le tengo un cariño muy especial, un reloj que siempre ha ido conmigo a todos lados, y mira que le he dado caña
pero nunca me ha dejado en la estacada.Y para finalizar, el último en llegar, un conocido por todos en este foro
nada más, y nada menos que el recientemente sacado del horno, el Certina Ds-Action diver, el cual ha cuajado por muchos foreros en decir todas sus virtudes, y que yo ratificoPues nada, espero que con este pequeño homenaje, a todas mis muñecas, ponga los dientes largos a más de uno, y se animen a poner sus muñecas

Última edición:
, eh?
, la mía de 16 cm a su lado se vería ridícula