• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¡Solares al sol!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000275558.webp

• Me gusta
Reacciones: xpu y bernat
Buenas, por lo que veo no hay mucha afición con los relojes solares y la verdad que no lo entiendo. A mí entender y desde el desconocimiento, me parece una tecnología increíble que junta la luz con el movimiento del reloj.
Yo tengo el Seiko Prospex Speedtimer Solar y la verdad que estoy encantado con este reloj, siempre cargado a tope, ya que no lo dejo que se descargue para que según he leído por el foro y visto en videos, no sé fastidie el acumulador.
En definitiva, espero que la gente tome más en consideración este tipo de relojes, aunque viendo que hay marcas que ya están incorporando está tecnología, cada vez se verán más.

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y erizo101
A mi me encantan y cuando alguien pregunta por su primer reloj e iniciarse en este mundillo les digo que solar sí o sí

Pues aquí tenéis uno de aviación que es precisamente solar

1000021353.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat
En mi caso, tengo 4 solares y encantado. Subo foto de uno de ellos, concretamente el primer solar que entró en mi colección.

IMG_20240526_173941.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Anlu y SuperPaco
Grandes CITIZEN Eco-Drive 👌

1763922070827.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Guillebo y bernat
¿Alguien cree que los relojes solares se acabaran imponiendo a los relojes de pila convencional?

Atrás
Arriba Pie