• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Os replanteo la pregunta!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Segundero central

Segundero central. Es más, el primero me gusta. El segundo, no.

Segundero central...mas luminoso.
Se lee la informacion mejor al dar un rapido vistazo

Central, la de las seis me parece grande, y el detalle del logo en el secundero central mola y es más limpio

Me quedo con el primero, compañero. Así de claro.Saludos.:ok::.

El segundero central me gusta más

como la inmensa mayoría ... segundero central.

elijo el primero y aunque soy de Chronos y "esferitas" o Sub-esferas de registro en el modelo que muestras no se si es debido a que la foto del primero con segundero central se aprecia perfectamente y la segunda está más afeada por estar un poco borrosa...

Segundero central , sin duda

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Segundero central. Dial limpio.

El primero sin ninguna duda amigo

Segundero central!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El primero creo q de momento no se venderá en España.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi humilde opinión: tengo dos relojes con "small second" y nunca más. El movimiento armónico sin saltos de la aguja de los segundos es un placer a mis ojos. Simplemente por eso elegiría el primero. Por cierto, yo me estaba mirando el Calibre 5 day date....

Jajajaja, sois unos Cracks. Mil gracias a todos, a mi también me gusta mucho mas el segundero central.
Repito mil gracias compañeros. :ok::

Otro voto para el segundero central. Mucho más limpio y la tronadora preciosa!
Saludos

Si, segundero central.
Saludos

Siendo tan oscuro el conjunto, parece que con segundero cemtral queda más limpia la esfera.

El calibre 5 me gusta mas

Segundero central, mas limpio y estetico

Me quedaria con el primer modelo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie