cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Siento llevar unos días desaparecido...pero como estoy de vacas, y aprovechando, no sea que nos metan en la cueva otra vez, se hace más complicado sacar tiempo.
Se que está de sobra visto, pero como dijo un forero, es tan bonito, que nunca está de mas presentarlo las veces que sean.
...Y es quería anunciar, que el "pepino verde de mar", el Dios del mar o el Mojito...ya me llegó!
Dijo Mojito, porque había que celebrarlo de alguna forma , con algo exótico y con mucho verde
El reloj es simplemente precioso, no hay nada que no me guste. No es grande, y menos para mi muñeca de 20, pero no me importaaaaaa, porque se ve genial puesto, elegante, llamativo y con personalidad propia.
El dial con esos tonos, que no he podido captar con el movil, es una preciosidad y el nuevo bisel le queda mejor que el anterior. Le quité dos eslabones al brazalete, y me queda como un guante, justito pero sin apretar. La presentación correcta, y los acabados muy buenos, sobre todo, como digo, del dial, con unos acabados de un reloj mucho mas caro. Es que nunca había visto uno en vivo...
No sé que más añadir, salvo que estoy muy contento con la compra, el reloj me encanta y espero que no me toque la rana como le ha pasado a otros compañeros.
De momento en 4 días que hace que lo tengo, todo perfecto:
Pocas fotos, y que no le hacen justicia, pero no me ha dado tiempo a más. Prometo hacerle con la cámara, porque se lo merece
Gracias por mirar camaradas!
Última edición: