ecogalileo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Me da mucha rabia que cuando algún forero pide consejo para comprar un reloj con un presupuesto "x", siempre hay alguien que (sin ánimo de ofender) dice "por un poco más tienes un..." Si tengo 1500 euros para gastar, se supone que son 1500 y vale que "por un poco más" tienes un Omega, y por "un poco más" un Rolex, y por un "poco más", "poco más", "poco más", "poco más", "poco más", tienes un tourbillon con soneria...
. Lo siento, tenía que desahogarme...
. Lo siento, tenía que desahogarme...

Completamente de acuerdo contigo. Recuerdo un post en el que alguien tenía un presupuesto de, creo que eran 500€ más o menos, y pedía consejo sobre un reloj para un regalar a su padre que, creo recordar, se jubilaba, osea 65 merecidos años. Comenzamos con sentido común, ciñéndonos al presupuesto (Hamilton, Tissot, Certina, etc.) y al final se nos fue la olla con Omegas y Longines de segunda mano, algún Tag hiperdeportivo y cosas por el estilo. Por un poco más. De nuevo, estoy de acuerdo contigo. 500€ son QUINIENTOS EUROS. y un poco más es UN POCO MÁS, no es 1000€. Eso es el doble. Y en un regalo para un padre que se jubila no es de recibo mentar la segunda mano. Por lo menos para mí. Salvo que estés pensando en llevarlo tú o cambiárselo por TU...Lotus?
...