• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Los reyes me han traido un perro!

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
¿Esto no va en off topic?
No, porque es el pastor alemán de Kaweco: zuverlässig und treu (confiable y fiel).
Me gustaba más el modelo grande, que puede coger una pluma entre los dientes y es hucha, pero ocuparía un espacio de estantería del que estoy muy corto, así que me tuve que conformar con el pequeñín.
Espero que os guste. Guau guau.


Perro 3.JPG


Perro 4.JPG


Perro 1.JPG


Perro 2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Tadeus, hachikomustang, hordierez y 10 más
Buenas noches no se de que material sera para hacerle un agujero y ponerla en vertical, o añadirla un trozo de madera en forma de U
donde sehacen los agujeros para poner varias, no se si me explico bien.
un abrazo
 
¿Algo como esto? La verdad es que queda bien, pero no sé si lo prefiero como adorno. Saludos.

Perro 5.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: SILVERSURFER y mrubio
¿Esto no va en off topic?
No, porque es el pastor alemán de Kaweco: zuverlässig und treu (confiable y fiel).
Me gustaba más el modelo grande, que puede coger una pluma entre los dientes y es hucha, pero ocuparía un espacio de estantería del que estoy muy corto, así que me tuve que conformar con el pequeñín.
Espero que os guste. Guau guau.


Ver el archivos adjunto 910766

Ver el archivos adjunto 910767

Ver el archivos adjunto 910768

Ver el archivos adjunto 910769
No se porqué, y alguien cercano lo calificaría como 'un chisme'...pero me encanta.
 
No conocía que Kaweco tuviera mascota, pero realmente han clavado el eslogan (confiable y fiel). Hace juego con los pelikanos sujeta plumas que hay de Pelikan. Me gusta mucho.
 
Ah pues mira, muy curioso y apañaete el canido!
 
¿Donde lo has comprado?
 
Atrás
Arriba Pie