caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fíjate que creo que es más fácil hacer un Top 100. La dificultad de un Top 10 es no dejarte ninguno fuera, vamos que es imposible.100 no son demasiados?
Siempre había visto Top 5, Top 10, pero ¿!¿!Top 100?!?!
Gracias por compartirlo.
+1Fíjate que creo que es más fácil hacer un Top 100. La dificultad de un Top 10 es no dejarte ninguno fuera, vamos que es imposible.
Coincido; un buen Lanscotte debería estar en cualquier clasificación de relojes que se precie. Más aún: como relojes de firma suiza de alta gama que son (los que le gustan a la Shaki, vaya) también podrían aparecer en cualquier top ten de marcas suizas. Y esos dorados Cigala approved... ¡¡Viva el acero quirúrgico!!Buen aporte, echo de menos Lanscotte.
Tengo las 3 marcas que mencionas y pese a que me encanta mi GS coincido con el que ha hecho la lista.Si esos son los 10 primeros de los 100 está claro que está enamorado de rolex y omega, yo por ejemplo los pondría mas abajo en la lista.... no tengo ninguno ya que no me muevo en estos précios, pero de hacerlo el primero sería un Grand Seiko seguro, y Nomos también estaría por delante de los dos todopoderosos.