• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Los 100 mejores relojes! - sin clickbait 😁

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Bajo este grandilocuente titulo se esconde un video de YouTube de Watchfinder & Co. que me ha parecido bastante entretenido y en el que le da un buen repaso al mundo de la relojería.
Sobre la clasificación, otra mas, ni mejor, ni peor.
Espero que os guste:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, valencia, Alpino y 16 más
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: caik76
Un buen video para dar un repaso general a muchos de nuestros relojes admirados

• Me gusta
Buen video, lo vi hace una semana.

Son razones subjetivas pero estoy bastante de acuerdo, además Rolex y Omega son mis marcas favoritas y aparecen en las primeras posiciones

• Me gusta
100 no son demasiados?
Siempre había visto Top 5, Top 10, pero ¿!¿!Top 100?!?!

Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Gracias por el aporte.

• Me gusta
Buen video para babear un poquito con tanto relojazo jeje
Pero coincido con algun compañero de arriba: 100 quiza es mucho

• Me gusta
Gracias por traerlo

• Me gusta
Estoy enfermo. Los conocía todos.

Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Mderey
Menuda top! La verdad que ninguno de los relojes me descuadra demasiado, pero creo que ser "objetivo" es muy difícil.

Un vídeo entretenido, gracias por compartirlo.

• Me gusta
100 no son demasiados?
Siempre había visto Top 5, Top 10, pero ¿!¿!Top 100?!?!

Gracias por compartirlo.
Fíjate que creo que es más fácil hacer un Top 100. La dificultad de un Top 10 es no dejarte ninguno fuera, vamos que es imposible.

• Me gusta
Reacciones: caik76, Ferdinand71, Magodelsur y 1 persona más
Fíjate que creo que es más fácil hacer un Top 100. La dificultad de un Top 10 es no dejarte ninguno fuera, vamos que es imposible.
+1
Por eso suele ser más fiable un Top de número escaso, más meditado, justificado,… En un Top 100 cabe toda la relojería 😅

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Agujas
Gracias por compartir. Todas las clasificaciones son complicadas pero creo que los que suelen ser los más deseados (a nivel general) son los que están mejor posicionados en el listado, así que creo que es un listado bastante acertado. También creo que hacer un listado de 100 es más fácil que hacer uno de 10.

• Me gusta
-----------------------------------
SPOILER -- SPOILER -- SPOILER
-----------------------------------

Bueno, os ahorro ver todo el video aunque es muy curioso y sobre todo discutible, indicando el top 10 que han elegido:

1 - Omega Speedmaster Moonwatch
2 - Rolex Submariner
3 - Rolex Daytona
4 - Rolex GMT Master II Pepsi
5 - Rolex Sea Dweller
6 - Omega Seamaster Pro 300
7 - Omega Seamaster PloProf
8 - Rolex DJ
9 - Breitling Navitimer
10 - TH Mónaco

Por lo menos de esos 10 puedo decir que tengo en mi caja 4 y que me encantaría tener otro mas y probar otro par mas, pero es normal ya que básicamente son los relojes que conoce todo el mundo, los mas famosos, los mas deseados, los mas reconocibles....

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, caik76 y mirono
Gracias, un video entretenido.

• Me gusta
Genial para ver en un solo sitio tantas maravillas... no lo había visto... gracias!!!

• Me gusta
Buen aporte, echo de menos Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Titontxu, itsmemario, 3citroen y 2 más
Me ha gustado, me ha sorprendido que no está el Hamilton Khaki field!

• Me gusta
Reacciones: caik76, hami y Ossete
Yo creí que Patek era de lo mejorcito...
Estaba equivocado.:D

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y caik76
Es divertido el repaso pero desde mi punto de vista el orden carece de sentido y de criterio. Al igual que a @SPM83 me ha extrañado que no esté el Khaki Field y también he echado de menos algún Philippe Dufour.
Me lo he pasado bien, gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Buen aporte, echo de menos Lanscotte.
Coincido; un buen Lanscotte debería estar en cualquier clasificación de relojes que se precie. Más aún: como relojes de firma suiza de alta gama que son (los que le gustan a la Shaki, vaya) también podrían aparecer en cualquier top ten de marcas suizas. Y esos dorados Cigala approved... ¡¡Viva el acero quirúrgico!!

• Me gusta
Si esos son los 10 primeros de los 100 está claro que está enamorado de rolex y omega, yo por ejemplo los pondría mas abajo en la lista.... no tengo ninguno ya que no me muevo en estos précios, pero de hacerlo el primero sería un Grand Seiko seguro, y Nomos también estaría por delante de los dos todopoderosos.

• Me gusta
Me gusta mucho la música de fondo.

Y la descripción del n°6 !!!

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Esto es como las listas de la selección de fútbol, cada uno tiene la suya

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y caik76
Si esos son los 10 primeros de los 100 está claro que está enamorado de rolex y omega, yo por ejemplo los pondría mas abajo en la lista.... no tengo ninguno ya que no me muevo en estos précios, pero de hacerlo el primero sería un Grand Seiko seguro, y Nomos también estaría por delante de los dos todopoderosos.
Tengo las 3 marcas que mencionas y pese a que me encanta mi GS coincido con el que ha hecho la lista.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie