• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¡es gratis! Entra y descárgalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muuuuchas gracias!!!!

Gracias

Muy interesante, gracias por compartirlo

Muchas gracias es muy interesante.

Muchas gracias. Muy interesante.

Muchas gracias, es bastante interesante :clap:

Muchiiiiiisimas gracias compañero. A un novato como yo le va a venir de miedo para culturizarse mejor en estos temas tan complejos al princio. Saludos y un abrazo.

Muchísimas gracias

Muchas gracias, compañero. Aquí hay lectura para rato...

De nuevo gracias por tu enlace,estamos descargando....

Muchas gracias compañero. Descargado queda.

Pa la saca!!!!!!! Muchas gracias por el enlace, un montonazo de informacion muy interesante.

gracias amigo espero me sea de mucha utilidad gracias

Hombre gracias esta genial¡¡¡¡

Muchas gracias por compartir

muchisimas gracias

Gracias compi

Saludos

Gracias compañero,descargado e impreso para leerlo tranquilamente!!

muvhas gracias, descargado

Muchas gracias. Para tener y consultar.

Muchas gracias compi!!!

Pues eso, pensando en los malos tiempos que corren, y que a todos nos viene bien ahorrarnos un eurillo, pues veo que una manera de contribuir a ello es con el lema "compartir lo que nos han dado o tenemos" y eso es lo que quiero promover y animar a todo el que tenga algún tipo de libro, foto u archivo, que de una manera u otra pueda ser interesante para todos nosotros. ¿Os parece? ;-)

Y eso mismo es lo que voy hacer yo, compartiendo éste fabuloso:
DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO DE LA ALTA RELOJERÍA 8o

Un volume de 542 páginas, en formato electrónico en pdf. que nos va a ayudar en multitud de ocasiones a entender y saber muchas cosas que ignoramos o desconocemos. Además, lo podemos poner inclusive en nuestro IPHONE u similar, y llevarlo de ésta manera siempre encima.
Gracias amigos y espero lo disfruten todos muchos años, que por mucho que lo usen no les va a envejecer el libro, jajaja.

http://uploading.com/files/5799216b/DICCIONARIO%2BRELOJES.pdf/

Muy útil compañero! Muchas gracias!:clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias, voy a descargarlo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie