• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Mucho ánimo, Jaipe!!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Como motorista os puedo decir que hay dos tipos de motoristas/moteros:

1) Los que se han caído
2) Los que se van a caer

Espero que tengas una pronta recuperación.
 
  • #152
Fuerza y honor compañero, mucho ánimo y una pronta recuperación!!!
 
  • #153
Mucho ánimo y que salga todo lo mejor posible!!!
 
  • #154
Como forero y como motero, muchisimos animos y paciencia cpmpañero.
 
  • #155
Ánimo compañero,que te recuperes pronto y bien.
Un abrazo
 
  • #156
Le deseo al compañero una rápida y buena recuperación de las lesiones. Mucho ánimo!
 
  • #157
Vaya....una pena....mucho ánimo y espero que se recupere pronto!!
 
  • #158
Como motorista os puedo decir que hay dos tipos de motoristas/moteros:

1) Los que se han caído
2) Los que se van a caer

Espero que tengas una pronta recuperación.
No entiendo este comentario aquí.....para mi gusto fuera de lugar.....y yo también soy motero [emoji53]
 
  • #159
No entiendo este comentario aquí.....para mi gusto fuera de lugar.....y yo también soy motero [emoji53]

Que no se me interprete mal, no pretendo hacer un chiste de mal gusto. Quiero decir que por desgracia, con la moto tarde o temprano te caes. Aunque a día de doy yendo bien equipado las consecuencias suelen ser mínimas.
 
  • #160
Mucho ánimo compañero, espero que la recuperación sea satisfactoria y lo más breve posible. Un abrazo.
 
  • #161
Espero que haya una pronta recuperación.
 
  • #162
Querido Jaipe, no te conozco personalmente, pero espero tu recuperacion con toda la alegria del mundo, animo compi, todo saldra bien, y esperamos verte de nuevo por estos lares compartiendo tus pelucos, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
  • #163
Animo compañero, deseo de corazón que te recuperes pronto :ok::
 
  • #164
Mucho ánimo Jaume y recupérate pronto.
 
  • #165
Espero que se recupere pronto y bien.
 
  • #166
Animo y te estamos esperando !

Un abrazo !!
 
  • #167
Ánimo y que te recuperes bien y rápido 👏👍

Sent from my HTC Desire 626s using
lostlink.jpg
 
  • #168
Un abrazo Jaume, me dejan helado estas noticias-
Aninimo.

Unai
 
  • #169
Acabo de leer esto... y frío me he quedado.

Mucha fuerza jaipe!
 
  • #170
Venga Jaime ánimos y que para l aproxima qdd no sea más que una anécdota

un abrazo amigo
 
  • #171
Mucha suerte en las próximas operaciones. Que vaya todo fenomenal y que tengas una pronta y perfecta recuperación.
Míralo como una manera diferente de pasar las vacaciones. En reposo.:)
Ánimo y mucha suerte.:ok::
 
  • #172
Mucho ánimo!
 
  • #173
Espero que te recuperes pronto y como motero espero cruzarme contigo :bye:
 
  • #174
Mucho ánimo al forero que está pasando ese duro trago de la hospitalización. Le deseo como todos una rápida recuperación. En mi mente quedará siempre ese gran hilo de su viaje por tierras Suizas que nos puso imágenes a las grandes casas relojeras que creíamos enormes emporios y poco más que empresas normales en su exterior vimos que eran, ubicadas no en grandes urbes si no en parajes que me recordaban a mi Galicia natal y en maravillosos pueblos.
Un abrazo Jaipe.
 
  • #175
Animo Jaume, la moral alta, es de gran ayuda para una rápida recuperación, te mando un montón de energía positiva desde Valencia, que te recuperes rápido y bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie