• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Mucho ánimo, Jaipe!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RÁFAGAS. ✌ Mucho ánimo, suerte y paciencia. Te lo digo yo que llevo dos tornillos y un injerto en el tobillo de algún roce motorista.

Vaya Jaume Qué faena y qué mala suerte. Te deseo una pronta recuperación y que pronto salgas del hospital.

Me uno a los deseos de pronta recuperación total del compañero.

Un abrazo

Animo y salud

Me uno a los deseos de una pronta recuperación Jaume, espero leerte en unos días....

Mucho ánimo COMPI y recupérate

Mucho ánimo y espero que te recuperes lo antes posible

Mucho animo y una pronta recuperación .......

Mucho ánimo en estos momentos,,que te recuperes pronto compañero,,

Apreciado Jaume:

Mucho animo y mucha fuerza te deseo, para una muy rápida recuperación.

Un abrazo grande.

Jaume, desde aquí un fuerte abrazo y una pronta recuperación, espero que nos veamos pronto, muchos ánimos!!
Un abrazo

Mucha fuerza

Me uno a los compañeros y te deseo pronta recuperación y que te sea lo más leve posible.
¡Ánimo!
Un saludo.

Ánimo compañero!

Me uno a los deseos de pronta recuperación. Animo !! :ok::

Animo compañero, Te deseo una pronta recuperación!!

Mucho animo compañero y una rapida recuperacion , yo tambien soy motero rafagas :ok::

Muchísimo ánimo y una prontisima recuperación!

Espero que se mejore lo antes posible, yo soy motero y ahora en verano voy cagaito de miedo con los turistas.

te deseo una pronta recuperación
mucho ánimo

Esta vez, por desgracia, vas a tener "demasiado" tiempo para entrar en el foro

Animo y a recuperarse

Animo compañero,te deseo una pronta recuperación.

Mucho ánimo compañero, esperamos que recuperes pronto.

Saludos y mucha fuerza

Venga campeon!!!! Muchisimas fuerza que seguro sale todo bien!!!!!

Como puede cambia at la vida en un instante... Mucho ánimos para el compañero y que la recuperación sea rápida y satisfactoria

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie