• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Bombazo Seiko!!

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas, ese tuna es de los mas bonitos, con su cristal abombado, tiene una estética muy diver, pero si es verdad lo que dices compañero, cuando pruebas un tuna, ya no quieres otro diver, todavía ando detrás de este que vendí para mi, la caja mas bonita de los tunas, monobloque
foto, con correa zul

platinum 5.jpg

con su correa original, gris clara, que bonita la caja , de lado

platinum 7.jpg

con un caucho de un planet ocean, a mi me gustaba mas con correas de 20mm, resaltaba mas la caja, incomprensiblemente seiko usa correas de 22mm, en todos los tunas, ya sean de 44mm como es el 300m cuarzo, los tunas 1000m que creo recordar que son 48mm, los spring drive y el emperador, es obvio que no le puede quedar bien la correa a todos los diámetros


platinum 18.jpg

precioso

platinum mio.jpg

una foto del delfin que tuve

seiiko delff.jpeg

y aquí con todas sus correas

correas seiko.jpg

son todos fotos de archivo, ahora solo tengo este

o7.jpg

pero ando detrás de una caja 1000m de cuarzo, EMMO la caja mas bonita y discreta

saludos :)

pd, si te metes en otro tuna compañero, el sbbn025 o el sbdx013, pa que andar con tonterías :D
 
Última edición:
  • #102
Para el que lo quiera, llega ese momento de ahora o nunca...
 
  • #104
Buenas tardes.
¿Pensais que el precio de MM habra empezado a subir ya, o tal vez pasen unos meses hasta que su precio se vea incrementado, ya que cada vez quedaran menos unidades?
 
  • #105
Buenas tardes.
¿Pensais que el precio de MM habra empezado a subir ya, o tal vez pasen unos meses hasta que su precio se vea incrementado, ya que cada vez quedaran menos unidades?
Yo en caso de que pensase adquirirlo otra vez ( que no es el caso), no iba a pagar mas de por lo que se puede conseguir ahora nuevo ( 1975 €).
 
Última edición:
  • #106
En mi caso, es posible que considerase hacerme con una unidad. Pero tal vez dentro de un mes o mes y medio.
Espero que los precios sigan como estan durante algun tiempo.
 
  • #107
Buenas tardes.
¿Pensais que el precio de MM habra empezado a subir ya, o tal vez pasen unos meses hasta que su precio se vea incrementado, ya que cada vez quedaran menos unidades?
De segunda mano seguro que sí, de PVP no. La marca suele mantener los precios en los modelos que descataloga, hasta que se agota el stock. De hecho, una relojería de mi ciudad acaba de recibir una unidad y el PVP es el normal, 2500€.
 
  • #108
Buenas tardes.
¿Pensais que el precio de MM habra empezado a subir ya, o tal vez pasen unos meses hasta que su precio se vea incrementado, ya que cada vez quedaran menos unidades?

Yo tenía fichado uno nuevo en España, en Chrono24, a 1839€. Un par de días despues de leer este post, lo volvi a mirar y estaba en 2000... :whist::
 
  • #109
Vaya tela, yo lo tenía previsto para más adelante. Para poder comprarlo ahora tendría que hacer una venta que no pensaba hacer... Ahora soy un mar de dudas....

Pero está esto confirmado totalmente?
 
  • #110
Confirmado totalmente no..pero vete decidiendo:popcorn:
 
  • #112
Si la fuente es la misma,no sé yo......., ,,,
 
  • #113
Seguro q la Seiko Time Corp. va a empezar la campaña " de novedades " sacando " fondo de armario "...................
 
  • #114
Me encanta ese Monster ::bash::
 
  • #115
Ando un poco desconectado y no sabia la descatalogacion del MM 300. Yo creo que Seiko sacará algun modelo upgraded ceramico y con zafiro, en linea de precios con el Seamaster o el Blackbay.... eso seria lo logico, seguir apostando por caballo ganador... ahora, es verdad que las politicas de Seiko son raritas... a lo mejor lo discontinua sin más como ya pasó con el Dojo...

Si es asi, es algo que los aficionados nunca entenderemos, para muchos el Mm es un icono, el «Sub» de Seiko, salvando las distancias y con los debidos respetos a los rolexistas.

Pero como digo las politicas de Seiko son inescrutables...un ejemplo, en el Año 2010 aprox, el mecanismo paso del 8l35A, a un 8l35B, Seiko no dijo ni mu de este cambio esencial. Durante un tiempo se creyo que era el mismo calibre decorado, pero luego se comprobo que tenia importantes cambios como, un escape esquelitizado, mejora de materiales, etc... ¿Como pudo un cambio de este nivel pasar desapercibido? , ¿Donde estaba la division de marketing de la marca?

Con lo cual ya me espero cualquier cosa.
 
  • #117
Ha confirmado seiko algo de esto? Porque hasta que ellos no digan nada tampoco me creo mucho.

Quería pillar un alpinist y aparte de que esta agotado en todos lados tampoco tenia prisa por comprarlo pero ahora va a ser peor...

Si los descatalogar sin mas seria una cagada, pero viendo todas las versiones del alpinist durante años y que lleva 10 años en producción raro es que no saquen un nuevo modelo
 
  • #118
Sera cosa de esperar y ver , como siempre ; " nihil novo sub sole " / nada nuevo bajo el sol......................
 
  • #119
Es una lástima, pero creo que van por el sentido de que al final se vende mas para usuarios que ni los mojan.
Para Pros yo creo que salen los minimos...y eso es un reloj PARA PROFESIONAL... o al menos diseñado para...
 
  • #120
Bueno, estaré atento a ver si sacan un MM300 con zafiro y cerámico :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie