• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Bombazo Seiko!!

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hala, me voy a comprar el Seiko 6159 Hi - Beat 300 y despues encargare a alguien una " rewiú".............................
 
  • #52
Hala, me voy a comprar el Seiko 6159 Hi - Beat 300 y despues encargare a alguien una " rewiú".............................

Pa autoafirmarte con la compra no? Vamos a ver con el cachondeo ... :D
 
  • #53
Calla calla Oscar , q encontre un Seiko 5 Actus SS- second setting - 6106 de 1970 tapa " wáter proof " y estoy q me salgo ; como me ponga en serio con el 6159 tu ya eres de facto " el fotografooficial ".........................
 
  • #54
Si que tengo ojo...el viernes compré un Alpinist que me llegará en 2 ó 3 dias.:-P
 
  • #56
Buenas, ojuuuu han sacado que no me se la referencia, el MM abuelo con calibre hit beat, 8L55... en conmemoración del 50 aniversario, que en Japón es la SBEX007
Faltan las referencias SBDX018, que tiene algo dorado o casi todo dorado y la SBDX015 un histórico... aver que nos sorprenden en Basilea !!!

saludos :)
 
Última edición:
  • #57
Merecida jubilación para el súper famoso SBDX017, entrará en la historia por la puerta grande. En cuanto al sucesor ya lo veremos y será nuevo tema de conversación ;-)
 
  • #58
Siempre quise tener un MM300, me temo que se me ha escapado.
 
  • #59
Mira tú por donde, ahora que tenía pensado vender mi SARB035 comprado en agosto...

.... Y quedarme una temporada con mi SARB017

=D>
 
  • #60
Si sale, entrara poco despues, sob la forma de un igual MM, pero con un 8L55 a 3000~4000

Posiblemente estan vendo que entregan mucho reloj por ese dinero.

No se...vamos a ver.

Si termina ahora el MM300 con la reedición del 6159, de entre poco tiempo la cotación de estos relojes se va al espacio y ya pueden entrar a juego con otras arma$

No me gustan estas cosas en la relojeria.

Menos mal que tengo unos cuantos que no me gasto en 10 vidas.
 
  • #61
Supongo que si descatalogan el MM 300 17 sera para sacar próximamente un modelo nuevo, y si es asi mejor, asi cuando caiga me compro el modelo mas nuevito.;-) No creo que vayan a dejar a la marca sin su mejor diver, seria de locos ::bxd::
 
  • #62
El MM300 no es el mejor diver de la marca. Ni de lejos.
 
  • #63
Habiendo visto alguna imagen del próximo modelo verde edición limitada, creo que lo que van a hacer va a ser sacar una nueva referencia, en la que la X de Prospex (que a algunos no les gusta) estará en el dial. Otra cosa será ver que precio le meten...

Me estaba planteando comprar uno a la larga, quizá tenga que replanteármelo dadas las circunstancias, o acelerar la compra, aunque me frena no haber visto nunca ninguno en persona.
 
  • #64
Habiendo visto alguna imagen del próximo modelo verde edición limitada, creo que lo que van a hacer va a ser sacar una nueva referencia, en la que la X de Prospex (que a algunos no les gusta) estará en el dial. Otra cosa será ver que precio le meten...

Me estaba planteando comprar uno a la larga, quizá tenga que replanteármelo dadas las circunstancias, o acelerar la compra, aunque me frena no haber visto nunca ninguno en persona.




Yo también me temo lo mismo en cuanto a la X. :whist:: Especulando un poco más, pienso que el nuevo MM300 de catálogo tendrá calibre Hi-Beat y se irá alrededor de los 3000/3500€. :D

Por otro lado, yo de ti, si puedes, pillaría uno ahora que aún no han subido mucho. Si no te convence seguro que, dadas las circunstancias, no le pierdes casi nada. Y sobre todo si el nuevo modelo que saquen de aquí a un tiempo (si lo sacan) no convence a la gente; en este caso los "antiguos" van a subir bastante de precio. :flirt:
 
  • #65
Lo del SBDX017 me jode bastante, porque no voy a llegar a tiempo a este paso. Y si suben muchísimo de precio, lo mismo hacemos retirada ::bash::. De todas maneras no creo que lo suban una barbaridad, siempre lo pondrán más barato que la competencia (Tudor Black Bay, Seamaster Cerámico 300, Breitling Seawolf...).

Esperaremos, y si le meten e calibre Hi-Beat al sucesor, haremos el esfuerzo :flirt:.
 
  • #66
Yo también me temo lo mismo en cuanto a la X. :whist:: Especulando un poco más, pienso que el nuevo MM300 de catálogo tendrá calibre Hi-Beat y se irá alrededor de los 3000/3500€. :D

Por otro lado, yo de ti, si puedes, pillaría uno ahora que aún no han subido mucho. Si no te convence seguro que, dadas las circunstancias, no le pierdes casi nada. Y sobre todo si el nuevo modelo que saquen de aquí a un tiempo (si lo sacan) no convence a la gente; en este caso los "antiguos" van a subir bastante de precio. :flirt:

Vendrá con safiro y 8L35 como el verde
El hi-beat va a quedar reservado para la reedición del 6159, me lo acaba de confirmar mi amigo Shuji Takahasi
 
  • #67
Vendrá con safiro y 8L35 como el verde
El hi-beat va a quedar reservado para la reedición del 6159, me lo acaba de confirmar mi amigo Shuji Takahasi


Pues si es así, será una cagada lo del zafiro. El Hardlex es una de las señas de identidad de los divers de Seiko, y muy coherente con su filosofía. Aunque estoy viendo que poco a poco Seiko se está "vendiendo" a los suizos en este sentido, incorporando zafiros a algunos de sus nuevos divers. Entiendo que para hacerlos más atractivos a los potenciales compradores que valoran estas cosas, pero es que dentro de poco no habrá nada que diferencie o identifique un diver de Seiko del resto de divers de las marcas suizas.
 
  • #68
Si sale, entrara poco despues, sob la forma de un igual MM, pero con un 8L55 a 3000~4000

Posiblemente estan vendo que entregan mucho reloj por ese dinero.

No se...vamos a ver.

Si termina ahora el MM300 con la reedición del 6159, de entre poco tiempo la cotación de estos relojes se va al espacio y ya pueden entrar a juego con otras arma$

No me gustan estas cosas en la relojeria.

Menos mal que tengo unos cuantos que no me gasto en 10 vidas.

En esa linea iba yo Antonio ...
Está subiendo todo, dado que probablemente no se venda lo que se necesita vender y esta segunda crisis de los automaticos está haciendo mucho daño, pero aún así, habría que "escuchar más" al cliente ... No entiendo esa nueva tendencia a "modernizarlo todo" cuando el que se compra un clasico quiere un clasico ... Una cosa es que te compres el ultimo modelo de deportivo con toda la elecronica del mundo o el ultimo smartwatch y otra muy distinta el que pilles un reloj automático.
Pierden su "esencia" sus origenes, su filosofia, justamente lo contrario de lo que pretenden conseguir con los intangibles ... un contrasentido y una contradiccion evidente.
En fin, que suscribo todo ...
Bom día ... !!! :ok::
 
  • #69
En esa linea iba yo Antonio ...
Está subiendo todo, dado que probablemente no se venda lo que se necesita vender y esta segunda crisis de los automaticos está haciendo mucho daño, pero aún así, habría que "escuchar más" al cliente ... No entiendo esa nueva tendencia a "modernizarlo todo" cuando el que se compra un clasico quiere un clasico ... Una cosa es que te compres el ultimo modelo de deportivo con toda la elecronica del mundo o el ultimo smartwatch y otra muy distinta el que pilles un reloj automático.
Pierden su "esencia" sus origenes, su filosofia, justamente lo contrario de lo que pretenden conseguir con los intangibles ... un contrasentido y una contradiccion evidente.
En fin, que suscribo todo ...
Bom día ... !!! :ok::


Como muestra, el nuevo reloj de Casio, a 7400€ de PVP. :flirt:
 
  • #70
Buenas, ya tenemos a pocas semanas la feria de Basilea, un buen escaparate par presentar el nuevo MM, zafiro, mas grande y un nuevo armis... ehh son especulaciones mías, que llevaba el MM sbdx001/017 diecisiete años en producción

saludos :)

sin olvidarnos de

Captura de pantalla 2018-02-27 a las 13.03.15.jpg

que este año cumple 40 años el primer tuna de cuarzo
 
Última edición:
  • #71
Pues, a ver quien se desprende de un MM ahora!
 
  • #72
Esperare a encontrar el 36 000 A / h q tiene q venir , por ahora " funciono a " 21 600 / 28 800 A/h " ......................
 
  • #73
El MM300 no es el mejor diver de la marca. Ni de lejos.


Me exprese mal Antonito: El mejor diver de la marca de los que yo, con mis € 2000 máximo para Seiko, estaría dispuesto a pagar (y por lo que parece en los hechos concretos para la amplia mayoría es parecido) No compraría un MM 600 ni menos aun un tocho como el MM 1000, ni por precio ni porque no me gustan, en cambio el MM 300 si :D;-)
 
Última edición:
  • #74
Alejandro, con todos mis respetos, creo que con ese "prejuicio" del límite a 2000$ (1.600 euros), te pierdes relojazos de la marca, que cuando los tienes en la mano, poco o nada tienen que ver con otros seiko de rangos de precio inferiores. (Y con eso no quiero decir que haya que dejarse esa pasta para disfrutar de buenos relojes de la marca)

Una de las cosas que más me gustan de seiko, y que he ido descubriendo según adquiría nuevos relojes de la marca (nuevos o vintage), es que la escalada de precios siempre va acompañada de una mayor calidad del reloj, y eso no lo tienes en otras marcas. Realmente se percibe más calidad en un tortuga respecto al SKX, y del sumo frente al tortuga, y del MM frente al sumo, y así con infinidad de modelos de rango superior...sientes que el haber pagado un poco más, viene correspondido con una mayor calidad.

Por poner Rolex de ejemplo, y sin animo de polemizar, que ya sabes que a mi me encanta la marca, tienes la misma calidad en un OP de 34mm, que ronda los 4.500 euros, y un daytona de bisel de acero de 11.500 euros. Te gustará más el daytona o no, pero teniendo los 2 en la mano, no podrás decir que vale más que el OP porque tiene más calidad. O por lo menos, no percibes esa mejora si es que la tiene. Y esto pasa con casi todas las marcas.

Respecto al tema del hilo, tengo mis dudas de que vaya a haber un MM nuevo, o por lo menos a corto plazo. Y si así fuera, me parecería una pena perder este icono del catálogo.

Así que corre a por un MM mientras estés a tiempo, que cuando te quieras dar cuenta, vuelan las existencias, y los de segunda mano se ponen por las nubes! ;-)

Un abrazo!


Me exprese mal Antonito: El mejor diver de la marca de los que yo, con mis $2000 máximo para Seiko, estaría dispuesto a pagar (y por lo que parece en los hechos concretos para la amplia mayoría es parecido) No compraría un MM 600 ni menos aun un tocho como el MM 1000, ni por precio ni porque no me gustan, en cambio el MM 300 si :D;-)
 
  • #75
Son 2000 euros Sergio pongo $ porque la verdad no se como poner la E de euros ::blush::;-)

Edito: y con eso de hacerme con uno, busco casi todos los días, pero solo hay de contrabando aquí y a precios por las nubes, en % sale mas barato (mucho mas) comprar un Rolex que un Seiko aqui, es de locos, y a la aduana no le confio para nadaaa...que sino ya hace años que lo tendría. :(
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie