• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Bombazo Seiko!!

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta claro, una vez colocadas las 1500 unidades, se acaban la segunda generación del MM y en 1 año tercera generación MM

Si entiendo que no kieren que se les solapen modelos tan similares, (una chorrada porque tienen tropecientos modelos unos iguales a otros), mientras que por otro lado se pierden ventas e iconos ... :clap:
 
  • #29
Pero sería otro reloj diferente. Hay muchos seikos con la 6R15.
Sí, pero divers ya hay algunos con el 6r15, como el Sumo, el 62mas "low cost" y el TransOcean. Personalmente no creo que los tiros vayan por ahí, me inclino más por lo que dice Ariarom: en dos años MM300 3a generación. [emoji16][emoji41]
 
  • #30
Sí, pero divers ya hay algunos con el 6r15, como el Sumo, el 62mas "low cost" y el TransOcean. Personalmente no creo que los tiros vayan por ahí, me inclino más por lo que dice Ariarom: en dos años MM300 3a generación. [emoji16][emoji41]

mmmmm quizás sea así... y supongo que será a otro precio. Más alto, por supuesto.
 
  • #31
mmmmm quizás sea así... y supongo que será a otro precio. Más alto, por supuesto.



Pues puede, aunque dudo que el MM300 3ª generación (si es que llega a existir) lo vayan a poner muy subido de precio, básicamente porque ya se iría casi a los GS. Mi opinión es que el MM300 futuro va a rondar los 3000€ PVP (es que el actual es un chollazo, por 2500€ PVP tienes un "matasuizos" con movimiento GS). ;-)


PD: yo, por si acaso, guardaré como oro en paño mi MM300. :whist::
 
Última edición:
  • #32
bien que haces !!!!!!!!!
 
  • #33
Ellos sabrán por que lo hacen, pero tampoco le veo mucho sentido a no ser que vayan salir otros para sustituirlos. En este espacio inevitablemente empezará la especulación con los precios de los descontinuados... :popcorn:
 
  • #34
Malas noticias sobre todo para los que queremos adquirir un MM
 
  • #35
Viendo esto y los nuevos modelos de Breitling creo q el mercado y los aficionados más puristas no están en el mismo plano
Pd.: A mi el MM me encanta
 
  • #36
Matar dos iconos como el Alpinist y el Marinemaster??, tontos no son, seguro que tenemos otra edición pronto con alguna mejora/cambio... y los actuales a pelearse los coleccionistas en el mercado por ellos.
 
  • #37
Uh, q susto , al mirar lo de " bombazo" me dije " yatá , sacan el Apocalypse Now otra vez !" ; vi otra vez la peli hace poco en la 4 me parece , no me daba mucho tiempo a ver los otros relojes q salen pero creo q fijo un Seiko 5 del monton hay además del Rolex de Kurtz ( Marlon Brando ) .........................
 
  • #38
Pues parece que sí habrá MM verde... y con la X. Referencia SLA019J1, y limitado a 1968 unidades. El precio rondando los 3500€. Supongo que esto también "ayuda" a descatalogar el negro.

73dc2c906dba2daa9cbd38fd7337f57d.jpg
 
  • #39
No creo que lo descataloguen para no sustituirlo por otro, el MM es un icono Seiko. Por especular lo que creo que pasará es que sacarán un MM300 de tercera generación con el nuevo calibre 8L55 Hi Beat (su correspondiente subita de precio). Es más, no creo que tarden mucho en hacerlo... De hecho creo que para el basel igual lo tenemos.
 
  • #40
Pues parece que sí habrá MM verde... y con la X. Referencia SLA019J1, y limitado a 1968 unidades. El precio rondando los 3500€. Supongo que esto también "ayuda" a descatalogar el negro.

73dc2c906dba2daa9cbd38fd7337f57d.jpg

Ya lo tengo encargado, lo entregan en junio-Julio
 
  • #41
Sin problemas porque dentro de 5 años harán una reedición del mm y nos la cobrarán a 5000 eurazos y lo malo es que volará....
 
  • #42
No creo que lo descataloguen para no sustituirlo por otro, el MM es un icono Seiko. Por especular lo que creo que pasará es que sacarán un MM300 de tercera generación con el nuevo calibre 8L55 Hi Beat (su correspondiente subita de precio). Es más, no creo que tarden mucho en hacerlo... De hecho creo que para el basel igual lo tenemos.
Pues también puede ser, aunque quizás para Basel sea algo precipitado, y más teniendo en cuenta la reedición del 6159 y el MM verde. En caso de que saquen un MM300 de tercera generación creo yo que lo harán para después del verano.
 
  • #43
Por otro lado... os imagináis un MM300 con una 6R15... quizás así sí que le merezca la pena a Seiko.

Y un nuevo sarb en la caja de un GS cuarzo con un 8L35?
Con agujas con Lumen... lujuria pura.
 
  • #44
Pues será eso,un MM con maquina de 36 000 A / h ................o similares..............
 
  • #46
Pues ¡qué pena! yo que entro todos los días en los subforos "japoneses" y "Seiko" para ver si aparece una conjunta de MarineMaster y ahora esta noticia.::cry::
 
  • #47
Pues ¡qué pena! yo que entro todos los días en los subforos "japoneses" y "Seiko" para ver si aparece una conjunta de MarineMaster y ahora esta noticia.::cry::

Tienes de entrar en clubokies, el año passado salió una conjunta del MM, este año tienen una del 6159 y del MM verde
 
  • #48
Quitar la layenda de MARINEMASTER ... para poner la p**a "X" ... me toca los ................. sobremanera :-((
 
  • #49
Se me acabaron las "excusas" para no comprar el MM300!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie