• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Tissot Seastar 1000 40mm!!!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
El azul me parece muy guapo, y un cuarzo de vez en cuando viene muy bien. Un reloj a considerar. Gracias por traerlo.
 
  • #27
Tallas, hay que dar la opcion de tallas, para satisfacer a todos los compradores. Tissot está acertando en su catalogo, que me parece muy apetecible en muchos de sus modelos.
 
  • #31
Me gusta, pero caro para ser cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #32
Empoderamiento supongo
Pues no sé la razón, igual es tan sólo moda. En un par de años irá cambiando ďe nuevo, la cosa es dejar obsoleto lo que tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
  • #33
Pues menos mal,,,que también existimos los que tenemos unas muñecas ridículas.. jejejejej
 
  • #34
Lo malo es que seguramente el cierre sea como el del sus hermanos, 43mm y 36mm,,con solo tres puntos de mircroajuste,,a veces se me hacen poco solo esos tres puntos,,como me ocurre con el Longines Hydro.
 
  • #35
A mí me parece un reloj muy chulo sin tener en cuenta que sea cuarzo o automático, que eso cada uno tiene sus preferencias. Es verdad que solemos tirar más de autos, pero esa comodidad de la pila y no tener que estar mirando lo que atrasa o adelanta es un plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #36
A mí me parece un plus que sea cuarzo.
Para tener muchos relojes y en la manera que los disfruto, cambiandome a menudo a lo largo del día en función de diferentes actividades o vestimentas, los automaticos ya me parecen un peñazo.
Y además suelen ser más finos y cómodos porque desde que se abandonó el plexi en favor del cristal, ese crecimiento de las cajas y los biseles no me gusta nada. Llevamos relojes demasiado tochos en mi opinión.
+1
 
  • #37
Como ya se ha comentado, bonito e interesante pero caro para ser un cuarzo.
 
Atrás
Arriba Pie