• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que diver de estos 2 te gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para un diver prefiero el seiko.

Entre esos 2 me quedo el Seiko

Probablemente ya habrás comprado el reloj, pero aún así daré mi opinión.
Entre ambos relojes escogería el Tissot, su dial degradado y texturizado le da personalidad en el homogéneo mundo de los divers negros.
La reinterpretación del Samurai no me termina de gustar pues, emo, ha perdido muchas de las características estéticas que lo hacía diferente. Y la aguja horaria, para mí, tampoco ayuda.

Te decidiste? Yo estoy en el lado de Seiko en este caso.

Queda pendiente la presentación!

En espera de si ya elegiste, yo voto, en este caso, por el Seiko

Por estética, el Seiko me gusta más, pero por todo lo demás, el Tissot. El movimiento del Tissot es mejor (considerablemente mejor teniendo en cuenta lo bien ajustados que suelen salir de fábrica los powermatic) y lleva cristal de zafiro (que aunque parezca mentira, con un PVP de casi 700 euros, Seiko no le pone zafiro al samurai). De hecho, hace cosa de un año estuve a punto de comprarme un samurai, que se me quedaba en unos 400 euros nuevo, y lo descarté por no llevar zafiro. Has valorado el Certina DS diver?

Pues en este caso, y solo por estética, me gusta más el Tissot

Esas agujas del Tissot tan gordas me tiran patrás.
El seiko mas compensado y bonito.

El Tissot, el Seiko pierde todos los puntos al no llevar zafiro

Para mi el seiko, me parece espectacular

Me gusta más el Seiko, el diseño de la caja me parece más original.
Saludos.

Me gustan las dos opciones, tanto las marcas como los relojes.
El pulido del armis del tissot creo que no le pega pero por ser algo más contenido y gustarme el resto del reloj, sería el que elegiría. Además seguro que el mecanismo viene mejor ajustado.

El samurai no es de los diver de seiko que más me gustan las verdad y entre eso, que no suelen venir muy bien ajustados según dicen y que es más bruto y me iba a quedar grande…. Descartado.

Ahora, si hubiera sitio el 62mas creo que se dice el modelo, en ese caso hubiera dicho el seiko

Me gusta más el tissot, lo veo más versátil, no se que calibre tiene el seiko ni que tal va, pero tengo varios pw80 y salieron todos buenos, así que por Experiencia en el calibre y que lo veo más versátil, el tissot

Seiko, mejor en todo. Mi opinión, claramente.

Para mí Seiko!!
Aunque elijas el que elijas, no fallarás…

Atrás
Arriba Pie