• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Tissot Seastar 1000 40mm!!!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar

Tissot_Seastar_1000_AMB_T120.410.27.051.00_blue.jpg


Lástima que sean de cuarzo...😭 Porca miseria 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, The Kram, silbestre y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No está mal para un calibre de 60€
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, piano, yakokornecki y 2 más
Sobre el papel es muy buena idea y es muy bonito… pero de cuarzo a esos precios ni me lo planteo. También hay que decir que el 43 es de los pocos que no parece un 43 por diseño y asas, se lleva como un 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Jorfap y Lone Cat
Excelente tamaño. Ahora que saquen el automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me parece nuy muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Me parece una gran idea…igual vemos pronto la versión powermatic 80.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Y por que no un cuarzo ?, a mi me parece muy apetecible como primer o único reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Korben, Jonanvi y 2 más
  • #10
Y por que no un cuarzo ?, a mi me parece muy apetecible como primer o único reloj.
E incluso para los que tenemos algunos… suelo usar con frecuencia los cuarzos en verano para el piscineo y la playa. Voy más despreocupado aún y es un reloj chulísimo estéticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #12
Y por que no un cuarzo ?, a mi me parece muy apetecible como primer o único reloj.
A mí me parece un plus que sea cuarzo.
Para tener muchos relojes y en la manera que los disfruto, cambiandome a menudo a lo largo del día en función de diferentes actividades o vestimentas, los automaticos ya me parecen un peñazo.
Y además suelen ser más finos y cómodos porque desde que se abandonó el plexi en favor del cristal, ese crecimiento de las cajas y los biseles no me gusta nada. Llevamos relojes demasiado tochos en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, anathema69, Jonanvi y 2 más
  • #13
Es un maravilloso cuarzo termo compensado a un precio muy competitivo me parece una opción verdaderamente Magnífica por parte de tissot, vamos que el que quiera un reloj que siempre esté apunto y no tengas apenas ni que ajustarlo por su precisión de 10 Segundos por año es lo mejor que hay…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y aguisevi
  • #14
A mí me parece un plus que sea cuarzo.
Para tener muchos relojes y en la manera que los disfruto, cambiandome a menudo a lo largo del día en función de diferentes actividades o vestimentas, los automaticos ya me parecen un peñazo.
Y además suelen ser más finos y cómodos porque desde que se abandonó el plexi en favor del cristal, ese crecimiento de las cajas y los biseles no me gusta nada. Llevamos relojes demasiado tochos en mi opinión.
Yo también tengo cuarzos, y encantado. Creo que a veces los aficionados somos demasiado puristas y nos la cogemos con papel de fumar, ese Tissot tiene muy buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y elquemira
  • #15
Ostia que pasada, ahora no se cual sera ki proximo reloj, si este o el certina ds diver en 38 que dilema!
 
  • #16
Una opcion interesante si quieres un cuarzo
 
  • #17
Yo también tengo cuarzos, y encantado. Creo que a veces los aficionados somos demasiado puristas y nos la cogemos con papel de fumar, ese Tissot tiene muy buena pinta.
Hablando por mí, ni purismo ni nada de eso, tengo geshockes y un maravilloso Seiko Arnie, pero soy un apasionado de los mecánicos y simplemente hay géneros que no me gustan y no los quiero en cuarzo, como a quien no le gustan los cronos, los divers o los militares, que me parece genial y respetable. Que parece que decir que tal o cual no lo quiero en cuarzo o que ojalá salga en automático ya es algo así como despreciar los cuarzos, elitismo, purismo, esnobismo… prejuicios. Que cada uno compre lo que le guste o le llene. Pero entiendo que si sale una noticia de estas y hay gente que dice que en cuarzo no le interesa o que ojalá saquen el automático, es lo que a ESA persona le interesa y que no está diciendo “vaya, en cuarzo es una p… mierda”. No veamos purismo en opiniones y preferencias personales.
 
  • #18

Ver el archivos adjunto 2597834

Lástima que sean de cuarzo...😭 Porca miseria 😬
Está chulo Pepe, pero por ser un poco aguafiestas... Más de lo mismo en divers, disfruta del black bay y déjate de más divers!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Lone Cat
  • #19
Está chulo Pepe, pero por ser un poco aguafiestas... Más de lo mismo en divers, disfruta del black bay y déjate de más divers!

Pero si no digo que lo vaya a comprar, Javi. Es sólo por informar y calentar un poco al personal...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #22
Teniendo en cuenta que se podrá conseguir en tienda sobre los 380e, si tuviera segundero de movimiento continuo, y lo sacarán en gris, lo compraría.
Pero, ni una cosa no la otra... Sigo sin meterlo en la caja 🤣
 
  • #23
Para nosotros cada vez un tamaño menor y para ellas uno mayor... curiosa deriva de la moda.
Tissot_Seastar_1000_T1204101104100_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
  • #24
Es un reloj bonito, una alternativa interesante si quieres un cuarzo.
 
  • #25
Por que no? cada uno tiene sus gustos, buena opción para los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie