Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que la corona será la misma del modelo de 40 mm y al ser más pequeña la caja sobresale más.No se si es cosa del render y de las fotos que habéis puesto pero me da la sensación de eye la corona en este modelo de 37mm queda más accesible, menos empotrada en la caja. Eso puede ser otro punto a favor.
Aún así, para mí el de 40mm queda bien para mi muñeca.
Vendí el mío verde turquesa porque lo veía muy grande.
En cuanto lo saquen en 37 mm, cae de nuevo!!
Aunque no sé si esperar a ver si hacen lo mismo con el small seconds de titanio....
Citizen lo está haciendo realmente bien!!
Pienso lo mismo. No creo que hayan cambiado de corona, simplemente al ser la caja más pequeña parece que es diferente corona pero lo dudo.Imagino que la corona será la misma del modelo de 40 mm y al ser más pequeña la caja sobresale más.
Me pasa lo mismo, aunque por ahora me gusta más el Seiko!!Yo estoy ahora entre este o el.Seiko snxsVer el archivos adjunto 3003465
Me alegra mucho leerte por aquí Victor!!!Llevo mucho tiempo sin participar y sin estar en el mundo de los relojes… pero esta noticia me hizo volver al foro y este verano creo que luciré este reloj en mi muñeca, un acierto en 37mm
La cabra tira al monte! Poquito a poco amigo, volveremos al vicio relojil en cuanto se pueda.Me alegra mucho leerte por aquí Victor!!!
Bien Víctor bien.La cabra tira al monte! Poquito a poco amigo, volveremos al vicio relojil en cuanto se pueda.
Justo iba a decir lo mismo, ojalá saquen el small seconds!Uff cuando saquen el 37mm smallseconds cambiaré mi piolin probablemente
Yako, mira el post 94. AbrazosHe ojeado el hilo y no he visto nada al respecto. Se sabe algo de cuándo llegará a territorio nacional? Sólo me sale para comprarlo en una web italiana.