• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Citizen Tsuyosa en 37mm.!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo tendré que ver puesto, pero muy buena pinta ese verde

Vendí el mío verde turquesa porque lo veía muy grande.
En cuanto lo saquen en 37 mm, cae de nuevo!!
Aunque no sé si esperar a ver si hacen lo mismo con el small seconds de titanio....
Citizen lo está haciendo realmente bien!!

• Me gusta
Reacciones: aura
No se si es cosa del render y de las fotos que habéis puesto pero me da la sensación de eye la corona en este modelo de 37mm queda más accesible, menos empotrada en la caja. Eso puede ser otro punto a favor.
Aún así, para mí el de 40mm queda bien para mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Bufff que cabrones, tengo la libido relojera en horas bajas pero siempre hay cosas que despiertan a un muerto

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Esto va para reloj del año!

Yo estoy ahora entre este o el.Seiko snxs
1000044022.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y acrolyu
Siempre he considerado que el tamaño optimo esta entre 37 a 41 mm, en relojes con pulsera de acero que los hace más contundentes el tamaño propuesto deberia ser suficiente.

Aparte pienso que a pesar de aumentar la estatura. el tamaño de la muñecas ha disminuido en relación a hace 50 años, básicamente porque la mayoria de la población realizamos trabajos más de precisión que de esfuerzo.

Y quien me lo diría hace años, que como miope que soy veía muy bien de cerca, con los años como sabeis se invierte la capacidad y ahora ya no me parece mala idea la lupita, que hasta me gusta esteticamente.

Además considero que al igual que el resto de japonesas en los modelos de aceso y medios, tiene muy buena relación en precio produccto; mismamente de las 20 uds aprox que tengo, llevo un mes usando inenterumpidamente un Citizen ecodrive de titanio, muy accesible económica, pero sobre todo muy cómodo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No se si es cosa del render y de las fotos que habéis puesto pero me da la sensación de eye la corona en este modelo de 37mm queda más accesible, menos empotrada en la caja. Eso puede ser otro punto a favor.
Aún así, para mí el de 40mm queda bien para mi muñeca.
Imagino que la corona será la misma del modelo de 40 mm y al ser más pequeña la caja sobresale más.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Manuejg87
Vendí el mío verde turquesa porque lo veía muy grande.
En cuanto lo saquen en 37 mm, cae de nuevo!!
Aunque no sé si esperar a ver si hacen lo mismo con el small seconds de titanio....
Citizen lo está haciendo realmente bien!!

En la gama de small second echo de menos algún que otro color.

Imagino que la corona será la misma del modelo de 40 mm y al ser más pequeña la caja sobresale más.
Pienso lo mismo. No creo que hayan cambiado de corona, simplemente al ser la caja más pequeña parece que es diferente corona pero lo dudo.

P.D. Por cierto, ya va siendo hora de que Citizen firme las coronas. En gamas de entrada igual no, pero que la Series 8 no tenga corona firmada es algo que clama al cielo.

Me resulta muy tentador, mucho más que el grande y ufff...ya empezamos.

Llevo mucho tiempo sin participar y sin estar en el mundo de los relojes… pero esta noticia me hizo volver al foro y este verano creo que luciré este reloj en mi muñeca, un acierto en 37mm

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Magodelsur, luismiguel y 3 más
Llevo mucho tiempo sin participar y sin estar en el mundo de los relojes… pero esta noticia me hizo volver al foro y este verano creo que luciré este reloj en mi muñeca, un acierto en 37mm
Me alegra mucho leerte por aquí Victor!!!

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Esperando a que lleguen las primeras unidades a mi joyería de toda la vida por aquí en Vigo, sin duda será un súper ventas, tengo la primera versión en verde y esos 37mm me parece que serán la perfección de ergonomía 👌🏻

Excelente noticia...mi mujer y mis hijas querían uno que les encantaba, pero la medida que había hasta ahora se lo veían muy "mazacotes" así que el nuevo será perfecto para regarlo.

Nos hacemos una conjunta?... ;-)

TIC-TAC TIC-TAC
Tsuyoya 37- Documentos de Google_001.webp
Tsuyoya 37- Documentos de Google_002.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
yo tengo el color crema con manecillas dorada, para mi el mas elegante de todos los colores que sacaron, si lo sacan en 37 (primero tendria que verlo en la muñeca puesto, porque si es muy alto...) y en ese caso venderia el mio en 40 y pillara el crema en 37

Tengo el salmon / bronce de 39mm y no me pienso de de comprar este pequeño tamaño.

1000003298.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y SerQ12
Madre mía, ¡otro éxito asegurado! Cuando lo saquen en amarillo, azul y negro, el hilo de los Tsuyosa va a reventar, se viene reloj del 2025. Más versátil en 37 mm, es más ponible para la mayoría de muñecas. CW, Citizen... como Tissot no mueva ficha, el PRX se queda atrás.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ferdinand71
He ojeado el hilo y no he visto nada al respecto. Se sabe algo de cuándo llegará a territorio nacional? Sólo me sale para comprarlo en una web italiana.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
He ojeado el hilo y no he visto nada al respecto. Se sabe algo de cuándo llegará a territorio nacional? Sólo me sale para comprarlo en una web italiana.
Yako, mira el post 94. Abrazos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie