• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¡¡¡ oh my god !!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedazo bicho. 48mm mas esos pulsadores...
 
Pues conmigo no cuentes para que te lo regale por Reyes.
Los veo feos de narecides. Lo siento.
S2.
 
Desde luego verán el reloj desde lejos, tanto por tamaño como por colorines
 
Yo tengo "muñecon", pero 48 mm, se me hace incómodo, aunque me resultan divertidos, no me los compraré.
 
Hiperdeportivos, me gustan mucho, lo unico es que deben de tener un precio prohibitivo...por lo menos para mi
 
cantosos rozando un poco lo macarra, emho, es cuestión de que a ti te gusten
 
Pues mira que son especiales de cojones los graham...si bien el primero no me disgusta
 
El segundo me gusta pero el primero, para mi gusto la combinación de colores chirría un poco.
 
Demasiado colorido,pero bueno............no le haría ascos a ninguno
 
me gustan los dos aunque no son mi estilo
 
Son relojes que en foto siempre quedan bien,...hay que verse con uno en la muñeca.

Saludos
 
Me gustan, los veo muy deportivos, aunque creo que algo cansinos para diario.

salu2.
 
Los prefiero sin tanto colorido, pero todo es verlo en vivo para ver las sensaciones.
Saludos
 
estoy contigo

yo que me gustan los relojes deportivos si que me los compraria,cualquiera de los 2,si costasen 1000 o 1500 euros volarian seguro.
 
Me encantan los Graham...
 
Demasiado vistosos para mi gusto.
 
Para mi gusto le sobran colores, le sobran "pulsadores" y, sobre todo, le sobra más de medio centímetro de diámetro; en definitiva, lo veo un reloj excesivo (cuando las modas se llevan al extremo... pasan cosas de estas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie