• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un diver baratito

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el acabado mate de este Aristo, y con la esfera luminiscente una chulada.
 
  • #27
Gracias Paco. Conocia el automatico, lo tiene un compañero de trabajo. Es muy contundente aunque por ese precio ya hay otras cositas.
Y efectivamente Manrake muy setenteros, ;-) que es lo que me gusta de este reloj;-)
La alternativa Rusa es genial. Cada vez me gustan más.
Saludos.;-)
 
  • #28
Amigo Jorge que tienes en contra de los japoneses? Un saludo.
 
  • #29
Gracias Paco. Conocia el automatico, lo tiene un compañero de trabajo. Es muy contundente aunque por ese precio ya hay otras cositas.
Y efectivamente Manrake muy setenteros, ;-) que es lo que me gusta de este reloj;-)
La alternativa Rusa es genial. Cada vez me gustan más.
Saludos.;-)

Te doy la razón pues a pesar del aspecto robusto, creo que el calibre dejaba mucho que desear.
Se anunciaba como ETA, para luego llevar un Claro Semang CL888 que en algunos países es sustituido por un Miyota... Vamos, poco fiable en mi opinión y menos aun por ese precio.
Olvida tus prejuicios y elige un japonés. No te arrepentirás...
 
  • #30
lostimage.jpg


Échale un vistazo a este. A mi me lo ha hecho descubrir Isaac en Tokubetsuna Tokei. El mío ya está en camino, con portes, 84,- leuros. Orient Antamo Edition (OAE). Verdaderamente buena opción.
Saludos.

Creo que el nombre original, sin desmerecer al nuestro, es "Mako", que significa tiburón.

Es un buen referente de sus capacidades ;-)
 
  • #31
Un saludo.
Como dicen todos mis compañeros reconsidera lo del diver japonés, si quieres un diver por poco dinero es lo mejor, no hay nada mejor que un Seiko Samurai, poco más de 100 euros en tu casa. Si lo quieres más barato a mi me vuelve loco el Seiko SKX007, lo tengo junto con un SKXA53. Y si quieres aun más barato el Orient Diver 200 es alucinante por el precio, aunque me paracen mejores los Seiko.

La opción propuesta por Ciclo me encanta, y en esa web los tienen muy baratos, no me importa que sea cuarzo, el reloj se ve fenomenal con su armys con cierre sólido y SEL de unión a caja.
lostlink.jpg

De todas formas si conoceis una web para comprar Zodiac, fiable y a poder ser oriental por el tema de aduanas os lo agradezco, porque por esos precios me interesa a mi.

La opción de Uhren me encanta pero yo eligiría el mismo modelo que tiene Davosa, que si no me equivoco es el fabricante.

POr último los suizos automáticos, hay que gastar más dinero. El Seastar 1000 de Tissot a mi se me quedó en menos de 300 en casa con armys, pero el vendedor (de total confianza) watchub, no siempre los tiene. En relojería con armys se va a más de 500 y no te lo recomiendo, yo he comparado el mío con un Certina DS First auto, se lo ha comprado un buen amigo y es una pasada, vale los 425 (sin descuentos), me ha encantado, un armys muy robusto con extensión de buceo y además cierre desplegable sólido y SEL (el tissot no lleva estas dos cosas), caja robusta sumergible a 200mts, y lo mejor: con fondo visto para ver la 2824 que equipa, y seguro que pagando al contado sale en menos de 400, un relojazo, pero más caro.

Un saludo.
 
  • #32
No conocía el Aristo que ha puesto Uhren y me he quedado alucinado del reloj y del precio.
Para mi en este rango de precios el Tissot Seastar me parece un rival solidísimo.
Calidades magníficas, movimiento comparobadísimo y una estética algo diferente aunque recuerde al Certina DS.
mira aquí: https://relojes-especiales.com/threads/tissot-seastar-1000.1127/
Entré un día a una relojería a por él y salí con un prs516. Fue un flechazo. No me arrepiento, pero algún día tendré un Seastar. Me encanta.
Saludos.
 
  • #33
Ante todo, gracias a todos por vuestros consejos. Deciros que no es que tenga nada contra los relojes japos. Simplemente no me hacen tilín. Y todos sabemos que si un reloj no te hace tilin, pues apaga y vamonos. Creo que me voy a decantar por un vostok o un poljot. De los dos, que marca y qué modelo me aconsejais? Son mejores los vostok? La verdad es que de relojes rusos entiendo lo mismo que de carburadores (nada ...). Espero ansioso respuestas sabias y orientadoras. Gracias.
 
  • #34
Ambas marcas son de absoluta confianza y creo que dan más de lo que cuestan.
Propón modelos concretos y los criticamos-comparamos.
Saludos.
 
  • #35
Pues había pensado en vostok europe rocket N-1, K-3 submarine; vostok amphibian AM060059; Poljot Albatros. No hay gran diferencia de precio. Creo que el más "auténtico" es el vostok amphibian, pero en las fotos parece peor reloj. No se, a ver que me podéis decir. Otra cosa, todos se compran por internet, no? Existe posibilidad de comprarlos contra reembolso? Otra vez mil gracias a todos.
 
  • #36
Vamos por partes. Has puesto relojes muy diferentes. Ahí van unas cuantas opiniones:
El Poljot Albatros es un reloj con un acabado superior, además de llevar un calibre cronográfico estupendo. (usa el buscador del foro y mete 3133). El precio de vostok-watches, es INCREIBLE.
De los modernos me gusta mucho el Rocket N1.
El Amphibian es una versión moderna de este otro:
lostimage.jpg

que si que es auténtico que te pasas.
En esta página que te he puesto tienes rusos para hartarte, además de enviártelos contra reembolso y de dispensar un trato profesional y agradabilísimo el señor Julian Kapmann.
Por si no estás lo suficiéntemente indeciso mira este:
lostimage.jpg

, personalmente me encanta.
Saludos.
 
  • #37
Muchisimas gracias Juli.
 
  • #38
Pues si yo empezaria con un ruso. El amphibian lo unico quizas es su acabado menos meticuloso, pero son relojes estupendos y con un precio que no veas.
 
  • #39
Tienes un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie