bunburye
Forer@ Senior
Sin verificar

https://www.youtube.com/watch?v=dJKqA4LlzEY&feature=youtu.be
ATENCIÓN: puede herir la sensibilidad del espectador.
Menudo loco.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(...) Y si no también. Sólo es un reloj, ni que fuera un hámster.
Increíble lo que aguanta el cristal. Si está estropeado puede hacer lo que quiera con él. Y si no también. Sólo es un reloj, ni que fuera un hámster.
A este tipejo le deberian poner ese soplete donde se acaba la espalda, me van a perdonar pero que mentalidad tan estupida tienen muchas personas en EU, años de diseño y trabajo para acabar siendo la burla de este tipejo, se me revuelve el estomago, disculpen.
Este estropeado o no...no tiene ningun sentido hacer eso...si algo no funciona o no te vale o te quieres desprender por cualquier motivo basta con tirarlo a la basura ..ahora bien el destrozar algo de esa forma...creo que es sintoma de crueldad. Aunque sea un objeto ....tambien se le puede llamar aburrimiento,ganas de llamar la atencion o simplemente imbecilidadIncreíble lo que aguanta el cristal.
Si está estropeado puede hacer lo que quiera con él. Y si no también. Sólo es un reloj, ni que fuera un hámster.
Cuando estalla, le tendría que haber saltado en todo el ojo al gracioso.
Tampoco sabemos la edad del individuo. Yo he hecho cosas bastante peores que quemar un reloj.Este estropeado o no...no tiene ningun sentido hacer eso...si algo no funciona o no te vale o te quieres desprender por cualquier motivo basta con tirarlo a la basura ..ahora bien el destrozar algo de esa forma...creo que es sintoma de crueldad. Aunque sea un objeto ....tambien se le puede llamar aburrimiento,ganas de llamar la atencion o simplemente imbecilidad
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tampoco sabemos la edad del individuo. Yo he hecho cosas bastante peores que quemar un reloj.
Enviado desde El Molinón