• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki Diver Extremo!!

Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues lo compré muy ilusionado hace dos semanas y lo miro y lo miro y me parece demasiado extremo para mí, así que no le le ajustado la correa de caucho (está integrr sin cortar) y lo vendo.
Completito con todo su set. Supercaja, garantía, papeles, protectores, etc.
46 mm, automático, fecha, reserva de marcha, 1000m

Me costó 3000€, aunque vale 6000€. Muy buen precio.

Lo dejo en 2700€ + gatos de envío.

Lo cambiaría sólo por Rolex Yacthmaster 40mm o por un submariner mixto de esfera negra.
En este caso yo aportaría la diferencia pero su valoración no serían 2700€, habría que hablarlo.

lostlink.jpg


Aquí tenéis algún detallito más del reloj. Parece que hay alguno por el foro.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Caja de titanio, trasera de PVD y todo montado sobre un ingenioso puente de acero.
 
Última edición por un moderador:
Pues después del mes preceptivo (perdón Augusto) vuelve al candelero.
¿De verdad que no os gusta este reloj a este precio? Es un chollo !!!
Si os interesa animaros, porque como llegue el calor, a lo mejor me animo yo, y me lo quedo.

Saludos.
 
Alf vende Eterna Kontiki Diver

Pues sigue en venta por 2500€.
Más bajo no puede estar el precio.
Sigue sin estrenar
 
Arriba de nuevo

Pues lo vuelvo a sacar a la venta por si os interesa.
2500 €, pero no puedo bajar ni un euro el precio.
 
Pues ya llevaba mucho tiempo sin aparecer este monstruito por aquí.
A ver si os interesa
 
Ni siquiera una oferta digna? Venga que soy facilón

Sí que está mal la cosa.
Mirad que se acercan lo Reyes Magos y hay que ir pensado en un autoregalito. Ah! que no habíais caído. Pues venga id dándole vueltas que la Navidad está ya ahí.

Saludos,
 
Venga que se acerca la Navidad y todavía no tienes regalo.

Sin cambios, por favor
 
Atrás
Arriba Pie