Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si los Grandrally, Zodiac los hiciera con calibre mecánico , serían unos súper ventas seguro , porque casi todos tienen unos diales preciosos y su caja es la caña.Zodiac lanzará en próximos días una nueva versión de su modelo Grandrally. De momento, solamente hay esta imagen en la que destaca su esfera con forma de trenzado.
Ver el archivos adjunto 931132
Zodiac es una marca que me encanta pero creo q en España no ocurre lo mismo ahora ya que creo q no hay nadie que lo venda ni distribuya.
Os muestro el mío que aunque es un poco cantoso y llamativo me parece precioso y con el paso de los años me gusta más.
En un ataque de locura me metí dónde no me correspondía e intenté desmontar te el bisel porque se desplazaba con mucha facilidad. Al final ,lo deje bloqueado y sin posibilidad de reparación. Al menos eso creo
Estuve buscando por internet algún sitio donde vendiesen la caja completa pero no lo conseguí.
Sabéis de algún lugar donde poderla localizar aunque no sé si sería rentable.
Muchas gracias y un saludoVer el archivos adjunto 932915
No, hombre, no....este hilo no es de "esos", de reflote innecesario😆.
Por si acaso 😂😂😂😂No, hombre, no....este hilo no es de "esos", de reflote innecesario😆.
Como no hay subforo Zodiac, cuando hay alguna novedad suele ponerse aquí.
Estas con la escopeta cargada.😁😁😁Por si acaso 😂😂😂😂
Cordialísimo saludo 🙂
En todo tipo de ocasiones 😂😂😂😂Estas con la escopeta cargada.😁😁😁
Por el momento, el ZO9611 está completamente vendido en su página oficial.Zodiac lanzará en próximos días una nueva versión de su modelo Grandrally. De momento, solamente hay esta imagen en la que destaca su esfera con forma de trenzado.
Ver el archivos adjunto 931132
Gracias por informar.Por el momento, el ZO9611 está completamente vendido en su página oficial.
Ver el archivos adjunto 936777
Ver el archivos adjunto 936515
Lo mismo ha ocurrido con el Z09608
Ver el archivos adjunto 936781
Ver el archivos adjunto 936517
Sin embargo, es posible que haya disponibilidad en otras web. Todo es buscar.
Edito porque acabo de recibir imagen de esta novedad, el ZO9610 en acabado símil oro rosa.
Ver el archivos adjunto 936778
Y la nueva gama se completa con el ZO9609.
Ver el archivos adjunto 936782
Según la web lleva el STP 3-13, propiedad del grupo Fossil al igual que Zodiac.Gracias por informar.
Alguien sabe si lleva el mismo movimiento isa swiss que llevaban las anteriores versiones?
El STP que comentas es un movimiento automático sin función cronógrafo. Los Grand Rally son cuarzo no? O estoy mirando mal?Según la web lleva el STP 3-13, propiedad del grupo Fossil al igual que Zodiac.
Estaba refiriéndome al Seawolf "Mojito".El STP que comentas es un movimiento automático sin función cronógrafo. Los Grand Rally son cuarzo no? O estoy mirando mal?
¿Cuál es el Zodiac Pitufo?Por cierto, no he visto nada al respecto del relanzamiento Zodiac pitufo en la web, tendremos primicia mundial en RE?![]()
Eso es iVamp el azul, antes era el modelo ZO9264, y ahora pasa a ser ZO9287 (en USA he visto que le llaman también baby blue).¿Cuál es el Zodiac Pitufo?
¿Te refieres al que has puesto en la foto?
La web de Zodiac suele ser entre mala y regular a la hora de actualizar su portafolio.
ya me contesto yo en una semana... me he pillado un sea wolf 53 negro....Buenas noches, llevo un tiempo buscando un reloj un tanto más serio para mi colección y entre los que estoy barajando están los zodiac sea wolf y super sea wolf, principalmente por tamaño (sí, los relojes grandes "molan" pero al final resultan molestos), pero a parte de este hilo no tengo muchas referencias.... ¿tenéis alguna referencia de la "comodidad" de estos modelos? Peso, etc...