• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC : Actualizaciones de la marca

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
  • #151
....

EDITO: Por cierto, ¿no será que el kiwi de Zodiac trae esfera verde degradada y el kiwi de Grimoldi la trae negra?

Según ellos es verde:

Screenshot_2020-12-08 ZODIAC - OROLOGIO GRIMOLDI MILANO LIMITED EDITION SUPER SEA WOLF 53.jpg
 
  • #153
Zodiac lanzará en próximos días una nueva versión de su modelo Grandrally. De momento, solamente hay esta imagen en la que destaca su esfera con forma de trenzado.

Zodiac Grandrally.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Martu25, Max y 2 más
  • #154
Zodiac lanzará en próximos días una nueva versión de su modelo Grandrally. De momento, solamente hay esta imagen en la que destaca su esfera con forma de trenzado.

Ver el archivos adjunto 931132
Si los Grandrally, Zodiac los hiciera con calibre mecánico , serían unos súper ventas seguro , porque casi todos tienen unos diales preciosos y su caja es la caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
  • #155
Que interesante como siempre las nuevas creaciones de Zodiac, estaremos pendientes de la presentación, muchas gracias por traernos las novedades iVamp :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #156
Zodiac es una marca que me encanta pero creo q en España no ocurre lo mismo ahora ya que creo q no hay nadie que lo venda ni distribuya.
Os muestro el mío que aunque es un poco cantoso y llamativo me parece precioso y con el paso de los años me gusta más.
En un ataque de locura me metí dónde no me correspondía e intenté desmontar te el bisel porque se desplazaba con mucha facilidad. Al final ,lo deje bloqueado y sin posibilidad de reparación. Al menos eso creo
Estuve buscando por internet algún sitio donde vendiesen la caja completa pero no lo conseguí.
Sabéis de algún lugar donde poderla localizar aunque no sé si sería rentable.
Muchas gracias y un saludo
IMG_20210131_141125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #157
Zodiac es una marca que me encanta pero creo q en España no ocurre lo mismo ahora ya que creo q no hay nadie que lo venda ni distribuya.
Os muestro el mío que aunque es un poco cantoso y llamativo me parece precioso y con el paso de los años me gusta más.
En un ataque de locura me metí dónde no me correspondía e intenté desmontar te el bisel porque se desplazaba con mucha facilidad. Al final ,lo deje bloqueado y sin posibilidad de reparación. Al menos eso creo
Estuve buscando por internet algún sitio donde vendiesen la caja completa pero no lo conseguí.
Sabéis de algún lugar donde poderla localizar aunque no sé si sería rentable.
Muchas gracias y un saludoVer el archivos adjunto 932915
 
  • #158
IMG_20210219_143509.jpg
IMG_20210219_143509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #161
No, hombre, no....este hilo no es de "esos", de reflote innecesario😆.

Como no hay subforo Zodiac, cuando hay alguna novedad suele ponerse aquí.
Por si acaso 😂😂😂😂

Cordialísimo saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #164
Zodiac lanzará en próximos días una nueva versión de su modelo Grandrally. De momento, solamente hay esta imagen en la que destaca su esfera con forma de trenzado.

Ver el archivos adjunto 931132
Por el momento, el ZO9611 está completamente vendido en su página oficial.

20210225_231218.jpg


ZO9611_main.jpg



Lo mismo ha ocurrido con el Z09608

20210225_233857.jpg


ZO9608_main.jpg



Sin embargo, es posible que haya disponibilidad en otras web. Todo es buscar.

Edito porque acabo de recibir imagen de esta novedad, el ZO9610 en acabado símil oro rosa.

20210225_231150.jpg



Y la nueva gama se completa con el ZO9609.

20210225_233838.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guiyito, AbderramanII, Alex89 y 2 más
  • #165
Gracias a la aportación en su momento de Albasit, con el comerciante Grimoldi hay dos novedades interesantes.

La primera, la disponibilidad del nuevo ZO9279, alias "Mojito".

18562896-11rcffno5yfwsfx34ws62d9i-Zoom.jpg

ZO9207d.jpg


Y la segunda es la posibilidad de poder comprar por separado el brazalete tipo "jubilee" (como el del reloj comentado) por 199€. Hasta ahora, no era posible, por lo que es una gran oportunidad para dar otro toque a aquellos Zodiac (GMT o Super Seawolf) con otro tipo de brazalete.

jubilee1.jpg&sc=featured.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, AbderramanII, Albasit y 2 más
  • #166
Por el momento, el ZO9611 está completamente vendido en su página oficial.

Ver el archivos adjunto 936777

Ver el archivos adjunto 936515


Lo mismo ha ocurrido con el Z09608

Ver el archivos adjunto 936781

Ver el archivos adjunto 936517


Sin embargo, es posible que haya disponibilidad en otras web. Todo es buscar.

Edito porque acabo de recibir imagen de esta novedad, el ZO9610 en acabado símil oro rosa.

Ver el archivos adjunto 936778


Y la nueva gama se completa con el ZO9609.

Ver el archivos adjunto 936782
Gracias por informar.

Alguien sabe si lleva el mismo movimiento isa swiss que llevaban las anteriores versiones?
 
  • #167
Gracias por informar.

Alguien sabe si lleva el mismo movimiento isa swiss que llevaban las anteriores versiones?
Según la web lleva el STP 3-13, propiedad del grupo Fossil al igual que Zodiac.
 
  • #168
Última edición:
  • #169
El STP que comentas es un movimiento automático sin función cronógrafo. Los Grand Rally son cuarzo no? O estoy mirando mal?
Estaba refiriéndome al Seawolf "Mojito".
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #170
Me comentan de una relojería de USA, que vuelven a sacar los Zodiac Azules, han cambiado la denominación y ahora vienen con el brazalete ya incluido (sin la correa azul que decían que era un tanto incomoda). Os copio lo que me han mandado:

1.jpeg

Me parece un relojazo de cuidado, que bonito :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR, AbderramanII y iVAMP
  • #171
Por cierto, no he visto nada al respecto del relanzamiento Zodiac pitufo en la web, tendremos primicia mundial en RE? :popcorn:
 
  • #172
Por cierto, no he visto nada al respecto del relanzamiento Zodiac pitufo en la web, tendremos primicia mundial en RE? :popcorn:
¿Cuál es el Zodiac Pitufo?
¿Te refieres al que has puesto en la foto?
La web de Zodiac suele ser entre mala y regular a la hora de actualizar su portafolio.
 
  • #173
Buenas noches, llevo un tiempo buscando un reloj un tanto más serio para mi colección y entre los que estoy barajando están los zodiac sea wolf y super sea wolf, principalmente por tamaño (sí, los relojes grandes "molan" pero al final resultan molestos), pero a parte de este hilo no tengo muchas referencias.... ¿tenéis alguna referencia de la "comodidad" de estos modelos? Peso, etc...
 
  • #174
¿Cuál es el Zodiac Pitufo?
¿Te refieres al que has puesto en la foto?
La web de Zodiac suele ser entre mala y regular a la hora de actualizar su portafolio.
Eso es iVamp el azul, antes era el modelo ZO9264, y ahora pasa a ser ZO9287 (en USA he visto que le llaman también baby blue).
El otro que sale en la foto, desconozco si tampoco se vendía ya como le pasaba al azul, pero me da que por lo que se ve en la foto debe ser la misma situación.

A ver si actualizan la web de Zodiac como bien comentas, en la relojería me decían que aún están por llegar, que tienen pedidas unas cuantas unidades y ya las tienen vendidas, que velocidad :D
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #175
Buenas noches, llevo un tiempo buscando un reloj un tanto más serio para mi colección y entre los que estoy barajando están los zodiac sea wolf y super sea wolf, principalmente por tamaño (sí, los relojes grandes "molan" pero al final resultan molestos), pero a parte de este hilo no tengo muchas referencias.... ¿tenéis alguna referencia de la "comodidad" de estos modelos? Peso, etc...
ya me contesto yo en una semana... me he pillado un sea wolf 53 negro....
... menudo desastre
 
  • Me gusta
Reacciones: ONOS
Atrás
Arriba Pie