Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La próxima semana conoceremos lo último de ZODIAC de modo oficial...
Ver el archivos adjunto 2914611
Ver el archivos adjunto 2914614
Ver el archivos adjunto 2914615
Ver el archivos adjunto 2914616
imágenes: Newsletter
Sí. Siempre han sido bonitos sus skin diver de 39mm. Especialmente, los de hace unos años.Que bien pinta eso...😍
ostia, el de dial blanco esta guapisimo, ya no se vende no? nunca lo viSí. Siempre han sido bonitos sus skin diver de 39mm. Especialmente, los de hace unos años.
Ver el archivos adjunto 2914646
Ver el archivos adjunto 2914647
imágenes: windUP
A ver qué se cuentan en siete días...
Ver el archivos adjunto 2914649
Ver el archivos adjunto 2914652
imágenes: Zodiac newsletter
En catálogo actual, solamente está éste.ostia, el de dial blanco esta guapisimo, ya no se vende no? nunca lo vi
si, este lo vi, es que ni de segunda vi el blanco... este reloj me parece uno de los divers mas bonitos, con los triangulos.En catálogo actual, solamente está éste.
Ver el archivos adjunto 2914664
Nuevo ZODIAC 691en 36mm y movimiento manual😍.Sí. Siempre han sido bonitos sus skin diver de 39mm. Especialmente, los de hace unos años.
Ver el archivos adjunto 2914646
Ver el archivos adjunto 2914647
imágenes: windUP
A ver qué se cuentan en siete días...
Ver el archivos adjunto 2914649
Ver el archivos adjunto 2914652
imágenes: Zodiac newsletter
Ivan , sé que te gustan pequeños pero la caja es de 37mm …🤣😂Nuevo ZODIAC 691en 36mm y movimiento manual😍
Sí, entre 36 y 37mm, Jesús.Ivan , sé que te gustan pequeños pero la caja es de 37mm …🤣😂
Pvp oficial y en oferta en un DO italiano (Grimoldi)Muy guapo este, sobretodo el de esfera blanca.
Se saben precios?
Pues, realmente, no. Lleva el mismo que el reciente 691 que adquirí, pero en versión automático.Me gustan mucho ambos, el precio ya no tanto.
Calibre STP 1-11 entiendo, no?
El azul me gusta bastante , y en vivo tiene que ser una delicia …A través de Time+Tide, he podido conocer la existencia de dos variantes Sea Wolf con esferas de Malaquita y Lapislázuli. Tendrán un pvp de 2095$ (azul) y 2295$ (verde).
Ver el archivos adjunto 2936594
imágenes: Time+Tide
En este video de Youtube pueden observarse con más detalle.
Gracias, Jesús.El azul me gusta bastante , y en vivo tiene que ser una delicia …
Gracias , por traerlos Iván !!