• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC : Actualizaciones de la marca

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
  • #301
Otro Seawolf con esfera meteorito, el ZO9293. Disponible en www.longislandwatch.com
Screenshot_20230516_171208_Chrome.jpg

Screenshot_20230516_171232_Gmail.jpg


Con la suscripción puede obtenerse con una ligera rebaja.
Screenshot_20230516_171120_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC y Lone Cat
  • #302
Nueva referencia: ZO9304
Screenshot_20230529_180622_Gmail.jpg

Pvp: 1595 $
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, husabergangola, 3CCC y 1 persona más
  • #303
Otra novedad con el cuentagotas característico de la marca: ZO9305
ZO9305_main.jpeg

Pvp: 1295$.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y 3CCC
  • #304
ZODIAC presenta tres nuevas referencias con caja de cerámica (y tapa trasera de acero).
Screenshot_20230710_164233_Gmail.jpg

ZO9590_3.jpg

Su diámetro será de 41mm y costarán 1795$.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC, Caine, Obaba y 2 más
  • #305
Nuevo Skindiver de ZODIAC para Huckberry, el ZO 9216.

En este caso, de bronce (inserto y corona), 39mm y pvp de 1895$.
Screenshot_20230810_180315_Gmail.jpg

ZO9216_main.jpg


También estará disponible con otros colores con motivo del 70° aniversario del Seawolf.
Screenshot_20230810_181113_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Lone Cat, Vania y 1 persona más
  • #306
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, martifa67, Ventura y 5 más
  • #307
Me parecen de los más chulos que ha sacado Zodiac últimamente …

Gracias Ivan por mostrarlos !
 
  • #308
Me parecen de los más chulos que ha sacado Zodiac últimamente …

Gracias Ivan por mostrarlos !
Demasiado divertido para mí, Jesús.
Me gustan mucho más algunos de los que tienes.
 
  • #309
Demasiado divertido para mí, Jesús.
Me gustan mucho más algunos de los que tienes.

Por eso precisamente me gustan mucho ( más la caja del Ultraviolet ), pero este mes he cubierto mi cupo con creces …si los hubieran sacado para Navidad igual me hubiera animado de ir a por el .🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #310
Nuevo Skindiver de ZODIAC para Huckberry, el ZO 9216.

En este caso, de bronce (inserto y corona), 39mm y pvp de 1895$.
Ver el archivos adjunto 2678058
Ver el archivos adjunto 2678059

También estará disponible con otros colores con motivo del 70° aniversario del Seawolf.
Ver el archivos adjunto 2678066
Está bien está edición.
Zodiac debería tomarse más en serio eso, documentarlo y resaltarlo más, para que otros no se tiren todas las flores...
70° aniversario...2023-70 = 1953
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
  • #311
Debo admitir que este nuevo Olympos ZO9714 es el de esfera más bonita que haya visto hasta ls fecha.
Screenshot_20231009_174747_Gmail.jpg


Hubiese sido perfecto con caja y bisel cepillados, como en la referencia beige.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Ventura, NriQ10 y 5 más
  • #312
Después de la primera colaboración con A Blog To Watch lanzando el "Aquamarine Dream"...
Zodiac-Super-Sea-Wolf-Aquamarine-Dream-3-1024x683.jpg


...Ariel Adams repetirá con el "Pinneapple dream", otra versión exclusiva del Seawolf. Será el 23 de Octubre de 2023.
Zodiac-Pineapple-Dream-Teaser-Crop-2-1140x1709.jpg

Zodiac-Pineapple-Dream-Teaser-Crop-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, The Kram y GRC86
  • #313
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Ventura, The Kram y 2 más
  • #314
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Xc75, Ventura y 1 persona más
  • #315
Con lo bonito que queda ( y lo fácil que es ) un dial casi limpio a las 6 y no tanta literatura ( y más en una edición limitada , que se supone debe ser más especial …

En fin , cosas de las marcas y fallos en mi opinión de los colaboradores .

Ver el archivos adjunto 2720398
Pues mira, Jesús, ha resultado más bonito de lo que pensé que iba a ser.
Posiblemente, como señalas, le sobra texto en la parte inferior de la esfera. No obstante, dentro del sinfín de variantes del Seawolf propias y de colaboración, destaco de ésta el degradado inferior de la esfera, el reparto de los colores amarillo y verde en los índices y, por último, el cambio de color del inserto verde a amarillo entre las 11h y las 13h.

Por cierto, este "White Wolf" que adjuntas es guapísimo...:ok:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y ndkland
  • #316
dentro del sinfín de variantes del Seawolf propias y de colaboración

Por eso mismo lo digo , porque son muchísimas y deberían subir el listón , pero no lo están haciendo y eso a la larga es un fracaso …

De hecho antes esas Ediciones limitadas volaban en 48 horas ( algunas incluso en 24 ) y ahora pasan y pasan los días , y siguen unidades en venta .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #317
Nueva colaboración de Zodiac x Huckberry con el Seawolf de titanio ZO9219. Tiene 39mm y calibre STP 1-21. Su pvp es de 1795$.
Screenshot_20231117_034152_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, luismiguel, Albasit y 2 más
  • #318
ZODIAC volverá a tener colaboración con Rawing Blazers presentando un bonito GMT el próximo viernes 8 de Diciembre.
Screenshot_20231204_163353_Gmail.jpg
 
  • #319
ZODIAC editará próximamente un nuevo Seawolf en formato "Skeleton". A través de su web, dará a elegir qué referencia será la elegida de entre tres variantes.
1000040670.jpg

1000040671.jpg

1000040672.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13 y GRC86
  • #320
Hola @iVAMP ! Zodiac es una de mis marcas fetiche y estoy mirando un Super Sea Wolf, concretamente el ZO9214, sigue siendo Ocarat la mejor manera de adquirirlo en España vía web?

Gracias!!!
 
  • #321
Hola @iVAMP ! Zodiac es una de mis marcas fetiche y estoy mirando un Super Sea Wolf, concretamente el ZO9214, sigue siendo Ocarat la mejor manera de adquirirlo en España vía web?

Gracias!!!
Dentro de Europa, entre Ocarat.com, Grimoldi Watches y Horel.com anda el juego...todo depende del modelo elegido y la oferta que cada distribuidor tenga en ese momento.

Fuera de Europa, uno de los mejores sitios para comprar un ZODIAC es Longislandwatch.com porque deja de trabajar esta marca y está ofreciendo descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Chemical13
  • #322
Dentro de Europa, entre Ocarat.com, Grimoldi Watches y Horel.com anda el juego...todo depende del modelo elegido y la oferta que cada distribuidor tenga en ese momento.

Fuera de Europa, uno de los mejores sitios para comprar un ZODIAC es Longislandwatch.com porque deja de trabajar esta marca y está ofreciendo descuentos.
Pues estaba mirando un Super Sea Wolf que comentaba.
En Longislandwatch mandan con aduanas ya pagadas o tocaría pagar una vez pase por aquí?
Tú cuál me recomendarías? Gracias!
 
  • #323
Pues estaba mirando un Super Sea Wolf que comentaba.
En Longislandwatch mandan con aduanas ya pagadas o tocaría pagar una vez pase por aquí?
Tú cuál me recomendarías? Gracias!
Longisland lo he puesto como mejor opción fuera de Europa, por si a alguien le encaja. En España habrá que añadir Aduanas y la consiguiente espera desesperante.

Horel y Ocarat disponen del modelo que buscas, con un 10% de descuento aplicando el código PREMIER10 (en Horel) o el de suscripción de Ocarat. Envían desde Francia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Chemical13
  • #324
Longisland lo he puesto como mejor opción fuera de Europa, por si a alguien le encaja. En España habrá que añadir Aduanas y la consiguiente espera desesperante.

Horel y Ocarat disponen del modelo que buscas, con un 10% de descuento aplicando el código PREMIER10 (en Horel) o el de suscripción de Ocarat. Envían desde Francia.
Pues desde Horel es donde me sale mejor, muchas gracias por la ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #325
Hola @iVAMP ! Zodiac es una de mis marcas fetiche y estoy mirando un Super Sea Wolf, concretamente el ZO9214, sigue siendo Ocarat la mejor manera de adquirirlo en España vía web?

Gracias!!!
Aquí lo tienes con un 15% de descuento , además si te registras y usando un código te descuentan otros 25 €


IMG_3685.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP y Chemical13
Atrás
Arriba Pie