Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Omega X Swatch Mission to Mars.
¿Un quiero y no puedo?
Seguro que tiene los dos y 20.000 más!He alucinado yo tambien, ya que es conocido por tener grandes piezas, sinceramente si te puedes permitir sobradamente el speedmaster omega no entiendo que tenga este. En fin gustos colores
Cuando lo he visto me he alegrado mucho, tengo la misma pieza que un megacrack. Vaya semana llevamos Zlatan y Lewandowski con relojes asequibles
Ver el archivos adjunto 2505751Es que una cosa no quita la otra. Uno puede tener una caja de lujo y compaginarla con relojes como este. Porque no?
Totalmente contigo.Para mí, es otro argumento para descartar su compra. Si es que no hay suficientes ya.
Al final te hiciste con unoCuando lo he visto me he alegrado mucho, tengo la misma pieza que un megacrack. Vaya semana llevamos Zlatan y Lewandowski con relojes asequibles
Ver el archivos adjunto 2505751
Tengo 3 colores (marte, tierra, luna) y los tres me gustan aunque el marte el que menosAl final te hiciste con uno
Por? Por que lo lleva Ibra?Para mí, es otro argumento para descartar su compra. Si es que no hay suficientes ya.
Por? Por que lo lleva Ibra?
A ver, que yo entiendo que si nos creemos que es un prepotente y un chulo pueda crear cierto rechazo pero … lo es realmente?
O es posible que se haya creado ese “personaje” de cara a la galería y luego sea un tipo la mar e majete??
Igual que Cr7,., serán lo que proyectan o “hacen un papel” ?
Como eso no lo sabemos yo me quedo con lo que si sabemos, dos cracks de nivel mundial como futbolistas!