• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zlatan Ibrahimović con un…

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Omega X Swatch Mission to Mars.

¿Un quiero y no puedo? ::Dbt:: :flirt:


45A24A35-C507-4340-9BE7-7065D4154468.jpg




25BE3D96-190C-49B3-9318-BCD46E5DB327.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, darevuelta, Indy1961 y 2 más
Cuando lo he visto me he alegrado mucho, tengo la misma pieza que un megacrack. Vaya semana llevamos Zlatan y Lewandowski con relojes asequibles

IMG_20220913_115852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Jose Perez, Indy1961 y 1 persona más
Un día, si no recuerdo mal, dijo q compraba en Ikea, el entrevistador le comentó q los ricos no compraban en Ikea, y el respondió, los ricos no, pero los inteligentes si, igual piensa q lo inteligente es tener un "Omega lunar" por 250€ en vez de gastarse lo q cuesta el de verdad 🤷‍♂️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, TauTu y scaslo
He alucinado yo tambien, ya que es conocido por tener grandes piezas, sinceramente si te puedes permitir sobradamente el speedmaster omega no entiendo que tenga este. En fin gustos colores
 
Es Zlatan jajajaja, no es el reloj, él es el reloj jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
He alucinado yo tambien, ya que es conocido por tener grandes piezas, sinceramente si te puedes permitir sobradamente el speedmaster omega no entiendo que tenga este. En fin gustos colores
Seguro que tiene los dos y 20.000 más! ::dnz::
 
Un vivo ejemplo de persona sin complejos que hace lo que le sale de los Ibraimovics. Muchos deberían aprender que no todo es vivir de apariencias.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86, Sergi1975, Toni7 y 4 más
El otro día tomando café en el el bar vi a Joaquín Prats por tv, también llevaba uno, muchos días lo veo porque coincide y le gustan los relojes, quizá sea forero…
No entiendo que el OxS esté reñido con otras piezas bastante más caras e incluso de alta relojería, en este mismo espacio hay varios foreros que tienen uno y no porque no puedan tener otros, que de hecho los tienen….
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #10
Si a él le gusta...porqué no?
 
  • #11
Vive y deja vivir. Zlatan vive.
 
  • #13
Me parece muy bien. Un reloj muy chulo para alternar con otras piezas.
 
  • #14
Cada día más convencido de que al final caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #15
Que alegría que alboroto otro perrito piloto!
 
  • #16
Ya caera! Y que sea bien escandaloso!
 
  • #17
Para mí, es otro argumento para descartar su compra. Si es que no hay suficientes ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Green y albertito
  • #18
Desde mi punto de vista este tipo de cosas no hace más que ratificar que este lanzamiento ha sido un golpe maestro del Grupo Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag, caik76 y Speedmaster411
  • #20
Pues me parece muy bien, me queda la duda de si también influye la situación actual con robos), pero en cualquier caso a elegido.

A mi me gustan las patatas a lo pobre y la ropa vieja (sobras del cocido salteadas o fritas).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #23
Para mí, es otro argumento para descartar su compra. Si es que no hay suficientes ya.
Por? Por que lo lleva Ibra?
A ver, que yo entiendo que si nos creemos que es un prepotente y un chulo pueda crear cierto rechazo pero … lo es realmente?
O es posible que se haya creado ese “personaje” de cara a la galería y luego sea un tipo la mar e majete??
Igual que Cr7,., serán lo que proyectan o “hacen un papel” ?
Como eso no lo sabemos yo me quedo con lo que si sabemos, dos cracks de nivel mundial como futbolistas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #24
Zlatan es un tipo que pasa del postureo, otra cosa es que le caiga bien a la gente.
 
  • #25
Por? Por que lo lleva Ibra?
A ver, que yo entiendo que si nos creemos que es un prepotente y un chulo pueda crear cierto rechazo pero … lo es realmente?
O es posible que se haya creado ese “personaje” de cara a la galería y luego sea un tipo la mar e majete??
Igual que Cr7,., serán lo que proyectan o “hacen un papel” ?
Como eso no lo sabemos yo me quedo con lo que si sabemos, dos cracks de nivel mundial como futbolistas!

Es que el fútbol me la pela , y todo lo que lo rodea me genera un absoluto rechazo.
Si a eso le añades la tontería que ha fomentado este reloj desde su lanzamiento, es la tormenta perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
Atrás
Arriba Pie