Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta me gusta mas que la de las fotos, aunque la verdad la veo un poco rara en el reloj así en blanco, pero son mas que nada apreciaciones personales.Hola compañeros, gracias Luis por la presentación, me cuesta un poco escribir en estos hilos cuando le tocan a uno, nunca sé si será o no apropiado, espero que no moleste, la idea era solo unas fotillos
para Instagram ya que no tengo Speedy, no contaba con semejante exposición.
Siento la pelea de tu galgo con el pobre snoopy.
Respecto a la correa sólo un apunte, éste era el modelo que hice de prueba, el actual lleva el interior en negro y la piel blanca es de muy fácil limpieza, no es una piel para nada sucia, además se ha girado a Snoopy 90 grados. Luego ya el tema de gusto es personal. Usé el blanco para dar un aire más espacial a la correa, lo vi apropiado a la temática. Gracias por las valoraciones, positivas y negativas todas repercuten positivamente.
La actual:
Ver el archivos adjunto 2351293
Gracias compañero 😊Esta me gusta mas que la de las fotos, aunque la verdad la veo un poco rara en el reloj así en blanco, pero son mas que nada apreciaciones personales.
la que si vi impresionante y para quitarse el sombrero es la de la huella que vi en otro hilo.
Gracias compañero, disculpa mi espesura pero me he perdido con lo de SM? 🤔
Se refiere a un Seamaster, supongo que esteGracias compañero, disculpa mi espesura pero me he perdido con lo de SM? 🤔
Gracias compañero, es que me cuadraban varios con SM. Que bonito, todo es ponerse y que coincida un buen día 😀Qué pasada de correas y qué pasada de fotos. En cuanto busque un buen cuero para mi Speedy, que tarde o temprano lo haré, ya sé a quién acudir.
Se refiere a un Seamaster, supongo que este
Si! Correcto, me refería a ese en concreto. Pues a ver si hay suerte y te ves inspirado 😉Gracias compañero, es que me cuadraban varios con SM. Que bonito, todo es ponerse y que coincida un buen día 😀
No no, esa salió antes, cuando salió el tema sobre ella en el foro y viendo el precio que tenía decidí hacer una similar para los de casa en el idioma de Cervantes con cambios sustanciales, se quedó para los de casa. En el hilo que se abrió de esta correa se comentó el tema. Además esa tiene polvo de meteorito en la pintura y la mía no.Acabo de ver este artículo. Han plagiado las correas de @Zero ???
A Moon Strap For Your Moonwatch — The Moon DNA By REM Straps
✓ Hands-on with the Moon DNA strap ✓ With fragments of real lunar meteorite. ✓ Check out this Speedmaster strap from REM Straps here. ✓www.fratellowatches.com
Ver el archivos adjunto 2353341
Ah! Joer! Me había asustado!No no, esa salió antes, cuando salió el tema sobre ella en el foro y viendo el precio que tenía decidí hacer una similar para los de casa en el idioma de Cervantes con cambios sustanciales, se quedó para los de casa. En el hilo que se abrió de esta correa se comentó el tema. Además esa tiene polvo de meteorito en la pintura y la mía no.
Este reloj es como un unicornio, nunca lo he visto en directoMe encanta la correa, para mi es preciosa. Las fotos también son buenísimas. Si a ese ya le queda bien imagina a este:
Ver el archivos adjunto 2351405
Enhorabuena a los dos!