• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zero straps para Speedy Moonwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo algunas correas de Alejandro (Zero) y la verdad es que trabaja muy bien, además con una de ellas tuve un pequeño inconveniente y me lo solucionó rápido como un rayo, así que no me sorprende éste hilo en absoluto.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Fotazas increibles tocayo, la maestría del compi Zero insuperable, gracias por mostrar!

• Me gusta
Reacciones: luisito y Zero
Felicidades por la presentación !! Como poseedor de un speedy me gusta mas con armis …. Pero es un reloj , perdon “el reloj “ que le queda de maravilla cualquier combinación nato, piel , caucho…..

• Me gusta
Hola compañeros, gracias Luis por la presentación, me cuesta un poco escribir en estos hilos cuando le tocan a uno, nunca sé si será o no apropiado, espero que no moleste, la idea era solo unas fotillos
para Instagram ya que no tengo Speedy, no contaba con semejante exposición.

Siento la pelea de tu galgo con el pobre snoopy.

Respecto a la correa sólo un apunte, éste era el modelo que hice de prueba, el actual lleva el interior en negro y la piel blanca es de muy fácil limpieza, no es una piel para nada sucia, además se ha girado a Snoopy 90 grados. Luego ya el tema de gusto es personal. Usé el blanco para dar un aire más espacial a la correa, lo vi apropiado a la temática. Gracias por las valoraciones, positivas y negativas todas repercuten positivamente.

La actual:
Ver el archivos adjunto 2351293
Esta me gusta mas que la de las fotos, aunque la verdad la veo un poco rara en el reloj así en blanco, pero son mas que nada apreciaciones personales.
la que si vi impresionante y para quitarse el sombrero es la de la huella que vi en otro hilo.

• Me gusta
Gracias por los comentarios compañeros, muy amables, si se me permite la licencia me gustaría dejar un detalle de agradecimiento a @luisito

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, bananasdo, Martu25 y 2 más
Esta me gusta mas que la de las fotos, aunque la verdad la veo un poco rara en el reloj así en blanco, pero son mas que nada apreciaciones personales.
la que si vi impresionante y para quitarse el sombrero es la de la huella que vi en otro hilo.
Gracias compañero 😊

Entiendo perfectamente que una correa blanca pueda resultar controvertida, fue completamente un acto de fé, pero si no haces algo diferente nada va a cambiar 😅, lo único que puedo asegurar es que encontrar el cuero idóneo fue complicado, como comenté se limpia fácilmente con una toallita húmeda y el interior es negro, opino que el limitar el diseño a dos colores mejora el resultado, en la de Luis el cuero no era tan apropiado.

Independientemente que guste o no, creo que por lo menos logré un diseño que capta la atención, aunque con semejantes fotos es fácil 😀

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, zalo67 y Ancebl
Preciosas fotos, como siempre, y la correa muy bonita y original.

Quedaría de lujo en el Alaska Proyect:

IMG-20220108-230015.jpg

IMG-20220108-230218.jpg

PD: muy chulo el montaje del vídeo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Alfredo BRB, bananasdo y 5 más
Me parece una correa muy original, sobre todo para alternativa con el armis o con la otra de la huella, que me parece sublime.
@luisito, la presentación es genial, y las fotos como siempre, una currada.
@Zero, ¿has hecho alguna para el SM? Tengo uno nuevo en blanco con bisel negro... ahí lo dejo.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Zero y luisito
Gracias compañero, disculpa mi espesura pero me he perdido con lo de SM? 🤔

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Qué pasada de correas y qué pasada de fotos. En cuanto busque un buen cuero para mi Speedy, que tarde o temprano lo haré, ya sé a quién acudir.
Gracias compañero, disculpa mi espesura pero me he perdido con lo de SM? 🤔
Se refiere a un Seamaster, supongo que este ;-)

Omega-Seamaster-DIVER-300M-White-RBR.003.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, jaimes y Zero
Qué pasada de correas y qué pasada de fotos. En cuanto busque un buen cuero para mi Speedy, que tarde o temprano lo haré, ya sé a quién acudir.

Se refiere a un Seamaster, supongo que este ;-)

Omega-Seamaster-DIVER-300M-White-RBR.003.jpg
Gracias compañero, es que me cuadraban varios con SM. Que bonito, todo es ponerse y que coincida un buen día 😀

Gracias compañero, es que me cuadraban varios con SM. Que bonito, todo es ponerse y que coincida un buen día 😀
Si! Correcto, me refería a ese en concreto. Pues a ver si hay suerte y te ves inspirado 😉
Un saludo

• Me gusta
Acabo de ver este artículo. Han plagiado las correas de @Zero ???

Ver el archivos adjunto 2353341
No no, esa salió antes, cuando salió el tema sobre ella en el foro y viendo el precio que tenía decidí hacer una similar para los de casa en el idioma de Cervantes con cambios sustanciales, se quedó para los de casa. En el hilo que se abrió de esta correa se comentó el tema. Además esa tiene polvo de meteorito en la pintura y la mía no.

• Me gusta
Reacciones: chozoalbrezo
No no, esa salió antes, cuando salió el tema sobre ella en el foro y viendo el precio que tenía decidí hacer una similar para los de casa en el idioma de Cervantes con cambios sustanciales, se quedó para los de casa. En el hilo que se abrió de esta correa se comentó el tema. Además esa tiene polvo de meteorito en la pintura y la mía no.
Ah! Joer! Me había asustado!
Ya iba a declarar la guerra a Ikea!
Gracias por la información Zero.

• Me gusta
Muy grande Snoopy!

• Me gusta
Una correa muy bonita, he visto mas correas de Zero y me gustan los colore y materiales que utiliza. Las fotos muy bonitas

Última edición:
  • Me gusta
realmente subieron a la luna???? ummmm hay afotos?

Última edición:
  • Me gusta
Que bien le queda esa correa!!. Relojazo.

• Me gusta
Preciosas las fotos y preciosa y muy original la correa.
Sólo una puntualización...un cachorro de galgo no es un ser juguetón. Es el mismo diablo de Tasmània...

• Me gusta
Brutal! Yo a ver si hago fotos a mi speedy con la correa de Zero!

• Me gusta
espectaculares fotos... sin duda un stromtrooper debe llevar un reloj tan bello con esa correa debajo de su armadura, enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie