• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ZENITH Vintage (I) : Modelos Diver.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, un hilo para tener presente y releer.
Gracias por tu trabajo @kendosalamanca

Buena idea el reflote, ¡Total! Soy alérgico a los gatos 😉
Me ha encantado la historia de los planos y la curiosidad del Daytona.
¡Felcicidades!

Si claro, vamos a reflotar hilos, vamos a dejar que nos dé una calentada para pasarnos toda la tarde en eBay y similares buscando un S58 "por curiosidad". Total...

Brillante hilo imperecedero. :D

Trabajado y super currado, para aplaudir un buen rato....
Muchas gracias por tu interés y dedicación.

Gracias , muy interesante tu explicacion, hay modelos muy bonitos. Que pena que en el catalogo actual no haya un Diver contundente o varios.

Este hilo ya tiene mucho tiempo, prometo actualizarlo para poder incluir los modelos que he ido adquiriendo después, incluido el mítico S58. Un saludo

25AAEFD3-278A-4B3D-95B3-0E8D832C1CF5.webp

E60CF5FC-B0A3-4ACC-B205-CDC74F784789.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Ossete, Alex89 y 3 más
Excelente trabajo, @kendosalamanca. Muy interesante. Gracias por el hilo y su futura actualización.

Agradezco el reflote. No conocia el hilo.
Un lujo de artículo

Impresionante hilo e impresionantes relojes. Muchas gracias!!!

Y como se me escapó este hilo?? 🤔
Como todos los hilos de Kendo, solo hay que aplaudir! :clap::clap::clap: y si encima viene con intención de una actualización pues con más motivo todavía!

Espectacular hilo. Gracias por la currada.
Y gracias al jefe por rescatarlo,.

Atrás
Arriba Pie