Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias no me había dado cuenta que había otro hilo prácticamente idéntico. Dejo el hilo abierto unos días por si alguien quiere aportar algo y si no lo cierro.
Me encanta este Zenith que muestra el compañero, me decantaría por él. Aunque compraría el Omega en cuanto pudiese!A mí me gusta más el Zenith, ojo, comparando ambos modelos, ya que Omega es una de mis marcas favoritas en relojería.
A lo mejor es que el Speedmáster lo tengo muy visto, no lo sé.
De todos modos, si eligiera un Zenith sería este:
Ver el archivos adjunto 3441245
La respuesta es ésta. Éste es el crono de Zenith que debería estar a mi parecer en una candidatura junto al Speedmaster.De todos modos, si eligiera un Zenith sería este:
Tal cual... por eso mismo dejaron de gustarme...Yo me quedaría con el zenith, el omega siendo un icono dentro de la relojería parece que hay que tenerlo por decreto
Coincido, por eso he elegido este modelo y no el redondo que muestra el compañero, que también es preciosoEn este caso, el Zenith. Por qué? Pues porque la hechura de su caja mola un montón y está mucho menos vista... es mucho más singular y seguro, seguro, que va captar más miradas que el Omega...
Buen día 🙂 Saludos
Precioso, pero me decanto por el modelo que he puesto. Gracias por compartir y tú opinión que respeto.A mí me gusta más el Zenith, ojo, comparando ambos modelos, ya que Omega es una de mis marcas favoritas en relojería.
+1A mí me gusta más el Zenith, ojo, comparando ambos modelos, ya que Omega es una de mis marcas favoritas en relojería.
Coincido con lo que comentan varios compañeros en ese hilo: leyendo los comentarios parece que arrasase Zenith pero a la hora de la verdad el que se vende es el Omega 😅🤷
Vaya preciosidad, me encantaría tenerlo junto mi Speedy.A mí me gusta más el Zenith, ojo, comparando ambos modelos, ya que Omega es una de mis marcas favoritas en relojería.
Pues la verdad es que no me gustan con esos colorines. Me sigue gustando el clásico tricolor.La respuesta es ésta. Éste es el crono de Zenith que debería estar a mi parecer en una candidatura junto al Speedmaster.
Entre ambos, escogería el Speedmaster. No obstante, mi crono preferido a fecha de hoy es éste, dentro de la colección USM.
Ver el archivos adjunto 3441294
Ver el archivos adjunto 3441295
imagen: Oracle time