
Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Y el mío...La fecha dispara mi toc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el mío...La fecha dispara mi toc.
Muy original y Preciosa esfera burdeos, lástima del datario, no me gusta como queda. Gracias por compartir esta información.Con tu permiso, pongo la imagen.
Ver el archivos adjunto 2572422
La primera edición me costó aceptarla.
Ésta ya me gusta un poco más.
Tenían que haberse ahorrado el datario...
+1.Un reloj precioso... arruinado por un fechador![]()
Creo que llevas razón con el datario. De todas formas creo que lo hubieran compensado mejor si el fondo del datario fuera del mismo color que la esfera y con la serigrafia en blanco. Tendría la complicación puesta pero la esfera quedaría mejor compensada.Con tu permiso, pongo la imagen.
Ver el archivos adjunto 2572422
La primera edición me costó aceptarla.
Ésta ya me gusta un poco más.
Tenían que haberse ahorrado el datario...
Como añadió posteriormente @atmorte , si se reedita se ha de ser fiel al original.Creo que llevas razón con el datario. De todas formas creo que lo hubieran compensado mejor si el fondo del datario fuera del mismo color que la esfera y con la serigrafia en blanco. Tendría la complicación puesta pero la esfera quedaría mejor compensada.
+1La fecha dispara mi toc.
He pensado exactamente en la misma opción, tendría el datario en la misma posición del original pero mas integrado... de todas formas me gusta muchoCreo que llevas razón con el datario. De todas formas creo que lo hubieran compensado mejor si el fondo del datario fuera del mismo color que la esfera y con la serigrafia en blanco. Tendría la complicación puesta pero la esfera quedaría mejor compensada.
No me gusta absolutamente nada de nada.Personalidad tiene un rato… que os parece?
Reloj automático ZENITH DEFY Revival A3691 de acero con esfera roja
Una fiel reproducción de uno de los primeros relojes de pulsera DEFY con esfera de color. Cuenta con una robusta caja octogonal de acero inoxidable con un bisel de catorce caras, y se combina con una esfera rojo intenso con efecto degradado y un brazalete "escalera" de acero. Está equipado con...www.zenith-watches.com
Con permiso del OP si no le molesta.
Ahora puede elegirse la decisión roja o la azul.
Ver el archivos adjunto 2576581
Extraído de Monochrome:
Ver el archivos adjunto 2576588
Ver el archivos adjunto 2576589
Muy fiel al original.
Ver el archivos adjunto 2576590
Me gusta.
Cualquier opción es atractiva.Cuanto más lo veo más me gusta este pequeñín. Ya estamos en el lío...
Aún así, en este caso y a pesar de ser muy bonito este azul, me quedo con el rojo.