• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Defy Revival A3691

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que en vivo gana.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Con tu permiso, pongo la imagen.
Ver el archivos adjunto 2572422

La primera edición me costó aceptarla.
Ésta ya me gusta un poco más.
Tenían que haberse ahorrado el datario...
Muy original y Preciosa esfera burdeos, lástima del datario, no me gusta como queda. Gracias por compartir esta información.

Me gusta pero hay algo que no me cuadra (además de la fecha) y no sé qué es...
Aunque no se parezcan mucho si me fuese a comprar un reloj de ese estilo creo que me quedaría con éste:
1674084030968.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y AbderramanII
A mí me gustaba más el anterior de marrón degradado. Pero no está nada mal este. Eso si, por 7500 euros, buscaría otras opciones

uyyyy, nop, no es mi tipo.

A mi me encanta, con fecha o sin fecha. No se que tal se venderá, no entra dentro de los cánones de belleza actuales que buscan más las esferas azules y los brazaletes integrados, pero viéndolo en el video me parece un gran reloj para completar una colección en la que ya se tengan todos los básicos

Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: Caine y domdorellana
Zenith me gusta , pero veo el precio excesivo , me parece como que la esfera es pequeña , como que la caja se ve grande

El datario podría ser asi
IMG20221209131258.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No me gusta pero sin la fecha y en verde que está de moda seguro que vendían alguno más.

La caja es demasiado barroca para mi gusto, del datario ya lo habéis dicho todo, y los índices son demasiado gruesos, no me gusta en general.

Con tu permiso, pongo la imagen.
Ver el archivos adjunto 2572422

La primera edición me costó aceptarla.
Ésta ya me gusta un poco más.
Tenían que haberse ahorrado el datario...
Creo que llevas razón con el datario. De todas formas creo que lo hubieran compensado mejor si el fondo del datario fuera del mismo color que la esfera y con la serigrafia en blanco. Tendría la complicación puesta pero la esfera quedaría mejor compensada.

• Me gusta
Reacciones: Monaco
Creo que llevas razón con el datario. De todas formas creo que lo hubieran compensado mejor si el fondo del datario fuera del mismo color que la esfera y con la serigrafia en blanco. Tendría la complicación puesta pero la esfera quedaría mejor compensada.
Como añadió posteriormente @atmorte , si se reedita se ha de ser fiel al original.
Vintage-Zenith-Defy-watches-A3642-A3691.webp

Pero, el mejor equilibrio para la esfera habría sido prescindir del datario.

• Me gusta
Reacciones: Monet_Briard, domdorellana y Caine
Demasiadas cosas "singulares " juntas para mi gusto.

Se me va la vista directamente a la fecha, lo siento, pf

... lo importante es que le guste al que lo compre

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
He pensado exactamente en la misma opción, tendría el datario en la misma posición del original pero mas integrado... de todas formas me gusta mucho

Personalidad tiene un rato… que os parece?

No me gusta absolutamente nada de nada.

Con permiso del OP si no le molesta.
Ahora puede elegirse la decisión roja o la azul.
morpheus_matrix.webp

Extraído de Monochrome:
2023-Zenith-Defy-Revival-Boutique-Edition-A3690-1.webp

2023-Zenith-Defy-Revival-Boutique-Edition-A3690-4B.webp

Muy fiel al original.
Zenith-Defy-1808-68-Rarebirds.webp

Me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, fucop, Rendezz y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Precioso y fiel al original

Cuanto más lo veo más me gusta este pequeñín. Ya estamos en el lío...

Aún así, en este caso y a pesar de ser muy bonito este azul, me quedo con el rojo.
Cualquier opción es atractiva.
defy-revival-mobile.jpg.jpg

Imagen: Time+Tide

• Me gusta
Reacciones: Alex89, fucop y acrolyu
Esta hermoso, me encanta, su tamaño, el diseño, el color!

Atrás
Arriba Pie