• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Zenith Rainbow

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Ya tenemos un nuevo Zenith Chronomaster Sport ‘Zenitona’, ahora en su versión ‘Rainbow’ con un precio para solo bolsillos muy desahogados que les sobren casi 115.000€.

Os dejo enlace oficial:

https://www.zenith-watches.com/es_es/product/chronomaster-sport-45-3104-3600-21-m3100

El tema es que ya hay memes al respecto comparándolo con uno ‘similar’, concretamente de un Rolex Daytona:

35d2ee95-02ce-4e4a-a6d7-172b1ba9603c.webp

7e032757-bbb2-4801-9828-200d458166e2.webp

¿Que opináis de esta ‘novedad’?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, abarranbe y SALINT
Tan feo el pinto como el colorado.

Es una copia total, pero es un hecho que Zenith en cronos, tiene mas nombre que Rolex.

• Me gusta
Reacciones: luisfcastro, Kerun y didakpc
Bonito hommage. Perfecto para señoras acaudaladas.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
¿En serio venden esos relojes? Yo pensaba que los sacaban en plan vacile
Cosa más fea, por Dios

Pues yo no le haría ascos ni a uno ni a otro.

aunque luego no me extraña que pasara el tiempo y resulta que precisamente por ser tan "particular" llegara a ser una pieza codiciada.
Pero codiciada o no en el futuro, no sería capaz de llevarlo y por lo tanto disfrutalo.

Pues yo no le haría ascos ni a uno ni a otro.
Mira que “ te quiero” , pero con esto no…
Ya no es solo que no me gusten. Que no me gustan… pero es absolutamente imperdonable que una casa como Zenith (a la que hace tiempo adoraba) tire todo su pasado por el suelo para convertirse en un burdo imitador sin un ápice de rubor.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Mira que “ te quiero” , pero con esto no…
Ya no es solo que no me gusten. Que no me gustan… pero es absolutamente imperdonable que una casa como Zenith (a la que hace tiempo adoraba) tire todo su pasado por el suelo para convertirse en un burdo imitador sin un ápice de rubor.
Jajaja, ni regalao?

• Me gusta
Reacciones: superguti
Siendo una de mis maisons más admiradas, estos últimos años me tienen especialmente contento.
Sé que me podéis argumentar aquello de que su problema es que su mítico El Primero es un calibre y no un modelo, pero hastía que no terminen de encontrar un guión, una dirección, una visión firme.
El Defy Jungle y... "esto"... no hacen más que reafirmar mi disgusto.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Es feo pero los meses molan mucho 🤣

Atrás
Arriba Pie