• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Zenith Defy Skyline

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta, aunque no he podio evitar pensar cuando lo he visto “…como se parece al GP Laureato…”

Es una alegría que haya más opciones de brazalete integrado y corte deportivo, tal como esta la escena actual.
Gracias por traerlo.
Saludos a todos.
Eso creo que hemos pensado muchos, pero como dice un compañero rellena un hueco de relojes "Genta" justo por debajo de los precios de Laureato y Octo sin tener que llegar a Baume Mercier

• Me gusta
Reacciones: Serge y fucop
Me gusta bastante, la verdad

EC38FA44-ED2D-41BC-92B4-B6FA8994B7AD.gif

• Me gusta
Reacciones: collector46, Serge, jdortega y 1 persona más
Buenas tardes, Zenith ha presentado una nueva linea dentro de la colección Defy, El Defy Skyline.

Lo presentan en tres colores de esfera:

Ver el archivos adjunto 2359861

Todos ellos con caja en acero de 41mm, brazalete integrado, caja octogonal y un bisel que me recuerda al Laureato y le da un estilo que me encanta.

La esfera tiene un patron estrellado que "evoca el cielo nocturno aparentemente imperturbable de una bulliciosa ciudad"
Como particularidad decir que la subesfera a las 9 no indica los segundos como cabria esperar sino que marca decimas de segundo 😱

Ver el archivos adjunto 2359867

El calibre que lleva es el El Primero 3620, con 36.000 alternancias hora y 60 horas de reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 2359863

Tiene tambien un sistema de intercambio facil de correas.
Ver el archivos adjunto 2359866
El de esfera azul me encanta, sublime :clap::clap::clap:

No me importaría tenerlo, lástima que estoy más tieso que la mojama...::cry::::cry::

Gracias por traerlo, saludos.

El de esfera azul me encanta, sublime :clap::clap::clap:

No me importaría tenerlo, lástima que estoy más tieso que la mojama...::cry::::cry::

Gracias por traerlo, saludos.
de nada, compañero.
Lo mismo te sirve lo que me dije a mi mismo cuando vi el precio, "Me lo compraba, pero me gustan los relojes con segundero" 😁

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Superstar
Que maravilla 🤩 el azulito es tremendo.
Gracias por enseñarlos.

• Me gusta
Reacciones: caik76
No me convence la subesfera, el resto precioso y carísimo…

Me parece una pasad, una opción muy seria, Zenith está sacando algunas piezas muy interesantes últimamente

• Me gusta
Impresionante

• Me gusta
Espectacularmente bonito, pero no puedo dejar de mirar la subesfera 🤦‍♂️
Sería cuestión de acostumbrarse

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Un cielo de una ciudad bulliciosa rara vez será estrellado...
El reloj tiene muy buena pinta, habrá que verlo al natural que seguro que gana más.

Un cielo de una ciudad bulliciosa rara vez será estrellado...
El reloj tiene muy buena pinta, habrá que verlo al natural que seguro que gana más.
Touché

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Me gusta, pero prefiero la segundera grande y los 38mm del GP Laureato por ejemplo y el patrón del dial también.

De zenith me gusta todo, pero de los últimos el Revival crema con Armis me tiene enamorado

Muy chulo el reloj. Es como un Vc overseas haciendo un trio con un laureato y un Ro... Pero mola...

Buenas tardes, Zenith ha presentado una nueva linea dentro de la colección Defy, El Defy Skyline.

Lo presentan en tres colores de esfera:

Ver el archivos adjunto 2359861

Todos ellos con caja en acero de 41mm, brazalete integrado, caja octogonal y un bisel que me recuerda al Laureato y le da un estilo que me encanta.

La esfera tiene un patron estrellado que "evoca el cielo nocturno aparentemente imperturbable de una bulliciosa ciudad"
Como particularidad decir que la subesfera a las 9 no indica los segundos como cabria esperar sino que marca decimas de segundo 😱

Ver el archivos adjunto 2359867

El calibre que lleva es el El Primero 3620, con 36.000 alternancias hora y 60 horas de reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 2359863

Tiene tambien un sistema de intercambio facil de correas.
Ver el archivos adjunto 2359866
Es la segunda vez que tienen un tres agujas con la base de El Primero, pero sin el chronografo.

Los comentarios del primer reloj no eran muy positivo, porque no andaban muy exacto. Ni de lejos como el El Primero traditional chronografo.
Edit
Link cambiado de un Elite a un Espada

Este nuevo movimiento es una evolucion y ahora tambien tiene parada de segundero. El del link no lo tenia.
El segundo a las nuevo no ayuda la venta, creo yo.

El cambio del armis a gaucho parece muy practico, pero creo 1200,- por gaucho no es una ganga.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y jdortega
Muy bonitos, el crema sería mi elección. No obstante le pongo 2 pegas para mí, la ya comentada de que la subefera mejor con una escala de 60 seg y los 41mm de la caja, que se me antojan muchos para el tipo de reloj elegante que es.
Bueno y el precio también me parece excesivo para un reloj solo hora (mismo precio que un zenith chronomaster original, con correa).

Muy bonitos, el crema sería mi elección. No obstante le pongo 2 pegas para mí, la ya comentada de que la subefera mejor con una escala de 60 seg y los 41mm de la caja, que se me antojan muchos para el tipo de reloj elegante que es.
Bueno y el precio también me parece excesivo para un reloj solo hora (mismo precio que un zenith chronomaster original, con correa).
Creo recordar que la que se podría llamar "segundera" solo tarda 10 segundos en dar una vuelta completa, una locura.....

Creo recordar que la que se podría llamar "segundera" solo tarda 10 segundos en dar una vuelta completa, una locura.....
Si, si, por eso lo digo, mucho mejor una escala de 60 segundos en la subesfera que una de 10 EMHO.

Atrás
Arriba Pie