caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, acabo de ver este nuevo chronomaster revival en la web de zenith, atrevido, cuando menos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
justo estaba viendo este ahora, técnicamente espectacular 😳A mí no me atrae mucho, creo que hay diales del primero más bonitos.
Lo que vi ayer que flipé fue “esto” que también ha sacado Zenith.
Es un doble Tourbillon. Hasta ahí nada que no se haya inventado ya.
Uno de ellos controla el reloj horas minutos latiendo a las habituales en El Primero 36.000 revoluciones por hora y otro el crono que late a 360.000 revoluciones por hora para poder medir las centésimas (como en el Defy El Primero). También existían ya con una pareja de volantes yendo a esas velocidades (el mismo Defy El Primero)
Pero es que uno de los Tourbillones gira como es común a una vuelta de su jaula por minuto, mientras el otro que controla el crono ultrarápido gira a la barbaridad visual de una vuelta cada cinco segundos!
Ver el archivos adjunto 2353254
Dejo también el artículo que me dejó perplejo:
Zenith Defy Haute Horlogerie Sapphire; transparencias de alto nivel ⋆ Watch Test
Zenith presenta los Defy Haute Horlogerie Sapphire, dos relojes de altísimo nivel que se apuntan a la tendencia de la utilización de zafiro transparente en sus cajas.watch-test.com
😂😂😂😂😂mira que me está gustando la linea que tomó la marca en los últimos años, pero este dial....
seguro que a los fans de KISS les encanta...
Ver el archivos adjunto 2353264
saludos
Con esas alternancias habra que llevarlo a revisión una vez por semana?A mí no me atrae mucho, creo que hay diales de El Primero más bonitos.
Lo que vi ayer que flipé fue “esto” que también ha sacado Zenith.
Es un doble Tourbillon. Hasta ahí nada que no se haya inventado ya.
Uno de ellos controla el reloj horas minutos latiendo a las habituales en El Primero 36.000 revoluciones por hora y otro el crono que late a 360.000 revoluciones por hora para poder medir las centésimas (como en el Defy El Primero). También existían ya con una pareja de volantes yendo a esas velocidades (el mismo Defy El Primero)
Pero es que uno de los Tourbillones gira como es común a una vuelta de su jaula por minuto, mientras el otro que controla el crono ultrarápido gira a la barbaridad visual de una vuelta cada cinco segundos!
Ver el archivos adjunto 2353254
Dejo también el artículo que me dejó perplejo:
Zenith Defy Haute Horlogerie Sapphire; transparencias de alto nivel ⋆ Watch Test
Zenith presenta los Defy Haute Horlogerie Sapphire, dos relojes de altísimo nivel que se apuntan a la tendencia de la utilización de zafiro transparente en sus cajas.watch-test.com
Con esas alternancias habra que llevarlo a revisión una vez por semana?
Supongo sólo late y gira por tanto el Tourbillon cuando le das al crono. Sino sería imposible que no se deteriorase rápido.Con esas alternancias habra que llevarlo a revisión una vez por semana?
Creo que el reloj como tal late a 36.000, solo es el crono el que funciona a esa velocidad cuando está en marcha.Con esas alternancias habra que llevarlo a revisión una vez por semana?
Hola Danu,Creo que el reloj como tal late a 36.000, solo es el crono el que funciona a esa velocidad cuando está en marcha.
Se oye si deterioro con el paso de los minutos!!
Desde luego mérito, diseño e ingeniería, no les falta... Es algo sorprendente. Me atrevería a decir que más que otras mejor valoradas!Hola Danu,
Sí es correcto como dices. Los Defy El Primero ya lo hacen así con sus dos órganos reguladores independientes. Tienen hasta reserva de marcha diferente. El que late tan brutalmente rápido sólo entra en acción al accionar el crono. Y el deterioro seguramente se oyera (y más pronto que tarde si no lo paras) pero de inicio suena un zumbido de la trotadora que también te deja flipado.
Este nuevo lo que tiene de innovación es que aparte de ver la aguja del crono yendo a toda leche (una vuelta completa por segundo) el Tourbillon correspondiente gira también a una velocidad inusual de una vuelta cada cinco segundos. Yo alucino…