• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Cronomaster Sport Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Acabo de ver que el día 2 sale a la venta una edición limitada en color verde en homenaje al futbol americano, pensé que solo salía en color verde, pero en el segundo enlace veo que también han sacado varios colores.



 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, AANIP69, vernonsullivan y 5 más
Mucho colorido, me quedaría con el verde. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Gracias por compartir el enlace!

Me encanta el zenith chronomaster sport... pero esos tan coloridos como que no.
 
... voy a pedir cuatro de cada para jugar al parchís
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y suso lopez
Ya lo dice el refrán, para gustos los colores
 
El color en el bisel es lo que me mata!!
 
Para mi gusto, demasiado llamativo al llevar tanto color encima, pero para gustos...
 
Como el fin es benéfico me gusta y si me sobrara me compraba uno,el verde.
 
No puedo opinar porque no puedo abrir los ojos.
 
  • #10
Para mi gusto demasiado monocromos, planos. Seguro que en persona ganan una barbaridad y cualquiera me haría un buen servicio... Pero si no fueran de acero y de calidad sublime, en foto me recuerdan a tiradas de biocerámica o a los Aikon de plástico.
 
  • #11
Me gusta mucho el verde, es el color del año sin duda , precioso.

Saludos
 
  • #12
Bonitos Festina...
Oh, wait!
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO, rotciv, Blapo87 y 2 más
  • #13
Los del segundo enlace solo se pueden comprar en la subasta de Only Watch como un único lote.
En cuanto a la edición limitada del primer enlace, creo que el render no le hará justicia pero me gustaría mucho más con índices en vez de números.
Gracias por traerlo!
 
  • #14
Me llevaría alguno así de colorido si tuviera otros 4 o 5 Zenith más versátiles en la caja...

Gracias por traerlos. Es una marca que me encanta y me ha sorprendido ver que han hecho esta 'tirada'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #15
el reloj es chulo, pero el colorido resulta, para mi gusto, demasiado llamativo.
 
  • #16
Van a costar un verdadero dineral en unos años... Reloj único de cada color... ufff!!!
 
  • #17
Nunca pensé que fuera a decir esto..:

No me gusta ese cronomaster
 
  • #19
Para mí gusto , solo el verde se salva o me agrada, los demás como que no, pero para gustos los colores.
Gracias por traer.
 
  • #20
No me gustan, parecen relojes de marca de ropa de moda
 
  • #21
La edición limitada me gusta mucho, los otros no tanto.
Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #22
Demasiado cantosos para mi gusto. Inspirados en las fichas del parchís :yuck::
 
  • #23
Demasiado color, el precio en consonancia con el resto de miembros de esta industria
 
  • #24
Yo no los acabo de ver pero su público tendrán y bien que me alegro.
 
  • #25
La edición especial de Aaron Rodgers me parece bonita y peculiar, pero hombre, si mínimo Aaron Rodgers hubiera acabado su carrera en los Green Bay Packers… Y ademas con un final en la franquicia un poco tenso.

Quizá no ha sido el mejor momento para el lanzamiento de este reloj. Traspasado este año a los New York Jets y con una lesión que lo deja totalmente fuera de la temporada y posiblemente propicie su retirada del futbol profesional.
 
Atrás
Arriba Pie