• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Zenith Defy Skyline

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas maneras el mayor de mis aplausos 👏👏👏👏👏 por haber lanzado una marca de prestigio (no un micromarca) una colección con las ventanas de la fecha en el mismo color que los diales. Al menos una casa de alto nivel que parece escucha lo que muchos usuarios demandan. No muchas lo hacen…

• Me gusta
Reacciones: Alpino, jdiaz26, caik76 y 4 más
Buenas tardes, Zenith ha presentado una nueva linea dentro de la colección Defy, El Defy Skyline.

Lo presentan en tres colores de esfera:

Ver el archivos adjunto 2359861

Todos ellos con caja en acero de 41mm, brazalete integrado, caja octogonal y un bisel que me recuerda al Laureato y le da un estilo que me encanta.

La esfera tiene un patron estrellado que "evoca el cielo nocturno aparentemente imperturbable de una bulliciosa ciudad"
Como particularidad decir que la subesfera a las 9 no indica los segundos como cabria esperar sino que marca decimas de segundo 😱

Ver el archivos adjunto 2359867

El calibre que lleva es el El Primero 3620, con 36.000 alternancias hora y 60 horas de reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 2359863

Tiene tambien un sistema de intercambio facil de correas.
Ver el archivos adjunto 2359866

Es precioso, el azul me ha dejado loco, me encanta. Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Pues me ha encantado!, Reloj clásico y sport a la vez, esfera preciosa y singular, la trasera deportiva en la línea de la marca en las decoraciones del calibre, movimiento de la subsfera bestial (habrá que ser rigurosos con las revisiones). 😉😉😉

saludos

Muy o demasiado AP para mi gusto. Y el segundero, no sirve para nada, no sé que hace ahí, la verdad. La esfera tapisserie, la han modificado con estrellitas, queda bonita. El reloj impacta, pero si buscas autenticidad, en este lo único que encuentras es la alternancia plasmada en un segundero que no hace nada más que dar vueltas, no sé, pero no entiendo mucho....

Me parece una apuesta interesante , aunque no es para mí ( prefiero otros modelos de Zenith ) el dial es casi lo que más me gusta y las medidas también.

Por mi parte solo tengo un Defy , y es un vintage solo hora que estoy deseando que llegue del Spa...

63E4634E-F636-4C4D-80CC-4160C9A72959.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y ira1cundo
Pues ya tendríamos cubiertas todas las gamas de precios para los GentaStyle 😉, ya no hay excusa!!! 😊

20891913-jox8xw48snjav2s5vn2bwxcy-ExtraLarge.jpg

81010_11_431_11A.jpg

Screenshot_2021-05-13103431_lgjpg_immagineJPEG_844x1000pixel_-Riscalata_96_1_1024x1024@2x.png

DEFY-SKYLINE_SOLDIER-6.jpg

19638945-wj53wntirrn0xxqhtc7wldtc-ExtraLarge.jpg

WAT_241835_S1.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rialp, Slash, jdiaz26 y 8 más
Me encanta, aunque no he podio evitar pensar cuando lo he visto “…como se parece al GP Laureato…”

Es una alegría que haya más opciones de brazalete integrado y corte deportivo, tal como esta la escena actual.
Gracias por traerlo.
Saludos a todos.

Añado estos bonitos relojes con brazalete integrado y esfera azul.

FC-303N4NH6B_Front_Web_1200x.webp

T137.407.11.041.00_R.png

Perdón por desvirtuar el hilo, pero han salido últimamente unos relojes muy bonitos con brazalete integrado... Sé que estos no tienen la caja octagonal o hexagonal, pero son muy bonitos también... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Slash, Silmegil, Chrysoberyl y 1 persona más
Me gusta mucho, como casi todo lo que esta haciendo Zenith últimamente. Ademas, el sistema de cambio de brazalete rápido es un plus que deberían tener todas las marcas cuando nos movemos a partir de ciertos precios.

Lo único que no termina de gustar el el indicador de las décimas de segundo, ya que no le veo ninguna utilidad.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Como algunos, a mi tambien me parecen los subindices algo extraño. Una esfera muy chula con las estrellas aunque no se como hubieran quedado las estrellas en relieve en vez de estar hacia adentro.
Lo del brazalete me parece muy bien. Es una mejora que no muchas marcas se centran y pienso que son detalles que por lo menos a mi me parecen muy importantes y le aporta esa versatilidad y comodidad. Microajustes, sistemas de cierres, desmondadores rapidos…
Sabeis si el de este reloj esta patentado? Algunos he visto ya que tienen un sistema parecido.

La verdad que lo lo mejor del vídeo .. no es ver el segundero en acción .. sino el color de esa esfera .. no es ni blanca ni plata cómo parecía en las fotos .. quizá lo más aproximado es marfil .. 🤤🤤🤤

Esa subesfera en movimiento me despista y marea.

Bonita forma de arruinar un reloj

Bonito es un rato bonito, y eso que yo no soy de Genta’s de este tipo.

Esta muy bonita la nueva colección. Gracias por traer!

Aunque yo me sigo quedando con éste:

• Me gusta
Reacciones: fucop, Silmegil, emeeme y 2 más
Está guapo, aunque prefiero un segundero central. El precio también lo encuentro "razonable" comparado con las otras marcas mencionadas (GP, AP, VC,PP)

• Me gusta
Reacciones: Serge
Me flipa….me lo acaba de enseñar el amigo Paco, y me parece precioso…pero no podría llevarlo en muñeca, verlo dar vueltas asi, me volvería loco…lo que me faltaba para sacarme de mis casillas jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Calavera
Me gusta, me gusta muchísimo y lo digo de verdad. La subesfera, me encanta, es un puro elemento diferenciador, y ahí está Zenith diciendo: no digo que lo superes... Igualamelo...

Segunderos centrales hay muchos pero agujas locas pocas...(tengo una vaina loca que me lleva a la gloria:laughing1:)
Se podría decir que es un alarde técnico sin mucha utilidad, ellos mismos dicen que es para "recordando al usuario la naturaleza fugaz del tiempo."
Pero molar, mola, 😁
Que termine por cansar es algo que se verá con el paso de los meses

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Este reloj a 6K se hincharían a ventas.

• Me gusta
Reacciones: vancouver76
Se podría decir que es un alarde técnico sin mucha utilidad, ellos mismos dicen que es para "recordando al usuario la naturaleza fugaz del tiempo."
Pero molar, mola, 😁
Que termine por cansar es algo que se verá con el paso de los meses
A mi me ha encantado esa subesfera....y si le hubieran puesto la estrellita a la miniaguja como al segundero del defy clasic... Ya sería la bomba verla moverse a esa velocidad 😍😍

• Me gusta
Reacciones: El italiano y caik76
Espectacular!!!!, y el brazalete brutal.

Tiene buena pinta…habra que verlo en directo..El precio no me gusta nada pero nada

Pues, una vez más, chapeau por Zenith. Lo hacen de fábula.

Me gusta mucho este Defy.

Preciosa pieza,pero creía q la subesfera contaba los segundos una pena,cada vuelta a la esfera son 10 s Asique serían 6 vueltas para saber q a pasado un minuto,la veo innecesaria hubiera preferido una segundera al uso,pero dicho eso como dije al principio es una pieza para pensárselo,saludos compañeros

Atrás
Arriba Pie