caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, Zenith ha presentado una nueva linea dentro de la colección Defy, El Defy Skyline.
Lo presentan en tres colores de esfera:
Todos ellos con caja en acero de 41mm, brazalete integrado, caja octogonal y un bisel que me recuerda al Laureato y le da un estilo que me encanta.
La esfera tiene un patron estrellado que "evoca el cielo nocturno aparentemente imperturbable de una bulliciosa ciudad"
Como particularidad decir que la subesfera a las 9 no indica los segundos como cabria esperar sino que marca decimas de segundo 😱
El calibre que lleva es el El Primero 3620, con 36.000 alternancias hora y 60 horas de reserva de marcha.
Tiene tambien un sistema de intercambio facil de correas.
DEFY Skyline
Presentamos el DEFY Skyline, la última creación de la línea DEFY que combina un diseño elegante y evocador con una funcionalidad sin precedentes.
www.zenith-watches.com
Lo presentan en tres colores de esfera:
Todos ellos con caja en acero de 41mm, brazalete integrado, caja octogonal y un bisel que me recuerda al Laureato y le da un estilo que me encanta.
La esfera tiene un patron estrellado que "evoca el cielo nocturno aparentemente imperturbable de una bulliciosa ciudad"
Como particularidad decir que la subesfera a las 9 no indica los segundos como cabria esperar sino que marca decimas de segundo 😱
El calibre que lleva es el El Primero 3620, con 36.000 alternancias hora y 60 horas de reserva de marcha.
Tiene tambien un sistema de intercambio facil de correas.