• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Best of the Show RARE 2022

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #77
Y lo prometido es deuda, la foto de todos ellos junto con el nick y la fecha.

Ver el archivos adjunto 2442163

Cito aquí para abreviar, pero todas las imágenes que has ido poniendo me merecen el mismo comentario : IMPRESIONANTE :worshippy:

Vaya familión, sobre todo de Primeros :worshippy:

Muchas felicidades por tu colección y también por tu cumpleaños hoy 🎂🍾 Parece una señal que justo cumplas el día que se resuelve el concurso... 🎁
 
  • Me gusta
Reacciones: moyrules, Cantabruca y Davidrg
  • #78
Otra aportación antes que termine el plazo.
IMG_20220615_164824.jpg
IMG_20220615_164655.jpg
IMG_20220615_170423.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, le temps, Zappp y 8 más
  • #81
Qué bónitos todos los Zenith que me preceden, con especial mención a la impresionante colección de Moisés, indudable merecedor del premio especial del jurado tanto por la cantidad como por la calidad de las piezas y su estupenda presentación.

Aporto mi granito de arena con este Pilot Big Date Special que al calibre El Primero une la complicación de fecha grande con doble disco, calibre 4010 que previamente fue utilizado en el Grand Class que ha mostrado Dani Sanchezov.

Si bien no es estrictamente un reloj militar, he pensado que haría buena compañía para las fotos la chaqueta del ejercito italiano por la estrella que remata el cuello y que recuerda mucho a la que luce la esfera y, sobre todo, el rotor del reloj.


IMG_20220615_193404.jpg


P6153529.jpg


IMG_20220616_021449.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, le temps, unsur y 15 más
  • #82
Ver el archivos adjunto 2442313

Enhorabuena por esa fantástica colección:worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap::clap:
¡¡¡¡Espectacular presentación!!!!
Felicidades por todo ello y por tu cumple🎂🎂🥂... Un regalito Zenith debería caer😘
Y a tod@s los participantes , por los maravillosos Zenith que han salido ! ( ahí lo dejo…) 😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, eduard, AbderramanII y 2 más
  • #83
Y a tod@s los participantes , por los maravillosos Zenith que han salido ! ( ahí lo dejo…) 😇😇😇

Y que por lo visto van a ser todos los que están, porque queda ya una hora para cerrar el concurso...
 
  • #84
Un vintage de los 40. Antes de mi abuelo, ahora mío
IMG_6294.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, le temps, Anlu y 10 más
  • #85
La familia,última y al límite.
IMG_20220616_143643.jpg
IMG_20220616_144953.jpg
IMG_20220616_144850.jpg
IMG_20220616_145412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, iVAMP, le temps y 14 más
  • #86
Un detalle que, despues de ver el hilo, me gustaría resaltar, y es que casi no se ha repetido reloj alguno (salvo el Zenith Rainbow, creo que ninguno mas). Y eso dice mucho del catalogo de esta gran casa.

Fuera de competición, hoy me ha llegado un nuevo port royal, el tercer díal que me faltaba ... friki que es uno!.



EB05E199-5E23-4E52-B575-3706DC5F5BD4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, iVAMP, le temps y 16 más
  • #87
Y a tod@s los participantes , por los maravillosos Zenith que han salido ! ( ahí lo dejo…) 😇😇😇
Apoyo tu "dejada" :yes:
Una muestra maravillosa y variada de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Davidrg y Albasit
  • #88
Un detalle que, despues de ver el hilo, me gustaría resaltar, y es que casi no se ha repetido reloj alguno (salvo el Zenith Rainbow, creo que ninguno mas). Y eso dice mucho del catalogo de esta gran casa.

Fuera de competición, hoy me ha llegado un nuevo port royal, el tercer díal que me faltaba ... friki que es uno!.



Ver el archivos adjunto 2442423
Este último Port Royal —hay que ver lo que le favorece el blanco al titanio—, totalmente desconocido para mí, es de los cronos más bonitos que vi nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: moyrules y Davidrg
  • #89
Un detalle que, despues de ver el hilo, me gustaría resaltar, y es que casi no se ha repetido reloj alguno (salvo el Zenith Rainbow, creo que ninguno mas). Y eso dice mucho del catalogo de esta gran casa.

Fuera de competición, hoy me ha llegado un nuevo port royal, el tercer díal que me faltaba ... friki que es uno!.



Ver el archivos adjunto 2442423

Pues otra preciosidad de Zenith ,que se suma al resto de tu extensa colección !,

Me gusta mucho Moises y no lo conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y Davidrg
  • #90
Buenas tardes a todos,

Precioso hilo para deleitarse.
Con lo que hay aqui me da hasta verguenza enseñar el mio, pero es que es un reloj muy especial para mi regalo de mi hermana…
Es de los relojes mas antiguos que tengo y a la vez mas precisos con una marcha super estable, calibre 120 si no recuerdo mal.

Aqui os lo dejo:

7451F101-443F-4B52-8EAE-493D3CEC15B7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Charly69, le temps y 6 más
  • #91
Pues aquí estamos, esperando el veredicto de Zenith y Rabat sobre el ganador...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, medulac, Davidrg y 2 más
  • #92
Buenas noches. Fuera de plazo, pero sumo algo diferente. Creo que el primer Zenith cuarzo del hilo, y el primero que produjo, en colaboración con Eta.

IMG_20220615_082035.jpg


IMG_20200706_101812.jpg


Enhorabuena al ganador, impresionante lo que habéis mostrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, le temps, Ferdinand71 y 5 más
  • #93
Una estupenda iniciativa, los que ponéis son preciosos.
Pongo el mío, espero que os guste, se paseo por la RARE…ánimos para todos!!
saludos
1655415499232.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Juan5471, Ferdinand71 y 6 más
  • #94
Tremendo lo que he visto por ahí. La mayoría los conozco de Vintages, pero lo del compañero moyrules merece mención especial. Tremenda colección. Enhorabuena al personal, porque aquí al final ganamos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, moyrules y Davidrg
  • #96
spongebob-bob-esponja.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Davidrg
  • #97
Hooooola.

De comunión, sumo dos más fuera de concurso, solo por vicio.

IMG_20220618_192142.jpg



Enhorabuena al ganador...💪🏻💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferdinand71, le temps y 6 más
  • #98
IMG_20220501_185720.jpg


Me encanta este abuelino ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferdinand71, le temps y 7 más
  • #99
Iba a participar pero no he encontrado el momento, menos mal!
he estado buscando un libro Zenith, que no ha aparecido y tenía en la portada el que quería mostrar
Moi, Rosa y Jesus estáis en mi podium!

Aunque Moi tienes mucho vicio, sano, y lo sabes…

un abrazo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Albasit y moyrules
  • #100
Iba a participar pero no he encontrado el momento, menos mal!
he estado buscando un libro Zenith, que no ha aparecido y tenía en la portada el que quería mostrar
Moi, Rosa y Jesus estáis en mi podium!

Aunque Moi tienes mucho vicio, sano, y lo sabes…

un abrazo a todos

🤷‍♂️

Esta afición que nos lleva por extraños caminos (a mi especializarme), ya sabes.
 
Atrás
Arriba Pie