Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo puedes decir, y por lo que veo, fue una fiesta de p.ta madre. A ver si quedamos y me cuentas!!A ti ya te vale, te hacen una quedada a la puerta de casa y no vienes
Ya hablaremos tu y yo...![]()
Hola Javier,solo me queda decirte que MUCHA FUERZA y que sin tardar nos vamos a ver en la tierrucaMuy Buenas a Todos:
Sólo quiero disculparme ante quienes deseaban verme o conocerme en ese evento tan esperado por todos. NO he sido capaz de disculparme antes, aunque sé que mi inefable amigo Aitor se ocupó de transmitir mi situación a Antón (Goldoff)....Muchas gracias Aitor.
El inesperado fallecimiento de mi mujer trastocó mis planes (y los de alguno más, amigos que perdieron el ánimo cuando se enteraron y a los que les debo un reconocimiento eterno).
Me alegro de que pudiérais disfrutar de ese día como esperábais y como os merecíais.
Os envío a todos un abrazo y espero que me disculpéis cualquier falta de atención que haya podido cometer en estos días y que pronto pueda participar con un poco de ánimo relojero en este maravilloso foro.
Un abrazo
Ha sido un placer conocerte en persona Anton y en especial Augusto que me ha hecho un gran favor personal. Y los restos compañeros del foro igualmente ha sido un placer y grandes personas, estáis invitados la vuelta a Zaragoza cuando queráis.
Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros y espero que habéis llegado todos bien a casa.
Vuelvo a daros las gracias.
Todo vuestro apoyo es fructífero. Nada que sea desinteresado cae jamás en saco roto.
La fuerza se saca de los demás y se convierte en propia,...
Muy Buenas a Todos:
Sólo quiero disculparme ante quienes deseaban verme o conocerme en ese evento tan esperado por todos. NO he sido capaz de disculparme antes, aunque sé que mi inefable amigo Aitor se ocupó de transmitir mi situación a Antón (Goldoff)....Muchas gracias Aitor.
El inesperado fallecimiento de mi mujer trastocó mis planes (y los de alguno más, amigos que perdieron el ánimo cuando se enteraron y a los que les debo un reconocimiento eterno).
Me alegro de que pudiérais disfrutar de ese día como esperábais y como os merecíais.
Os envío a todos un abrazo y espero que me disculpéis cualquier falta de atención que haya podido cometer en estos días y que pronto pueda participar con un poco de ánimo relojero en este maravilloso foro.
Un abrazo
Gracias a ti macho... Nos tratasteis de 10. Eso si, que sepas que eres en parte culpable de que me haya echado 3 kilos encima este fin de semana...
Me reitero. Si alguna vez vienes por la zona de Vigo, avisa:
![]()
Vuelvo a daros las gracias.
Todo vuestro apoyo es fructífero. Nada que sea desinteresado cae jamás en saco roto.
La fuerza se saca de los demás y se convierte en propia, y además, Carmen (ese era su nombre) era la alegría y el optimismo vital en persona, la grandeza y la simpatía de mirada limpia, bellísima por dentro y por fuera....Toda una fuente de energía de la que he tenido la suerte de aprovechrame toda mi vida....y ahora me seguirá sirviendo para intentar imitarle.
Os quiero transmitir a todos, sobre todo a quienes viváis en carne propia algo parecido, mi más positivos sentimientos y la importancia de aprovechar cada instante para disfrutar del bello regalo que es vivir. Agradezcamos este privilegio, seamos agradecidos y transmitamos con nuestro ejemplo que nada es en vano y que todos tenemos algo muy importante que hacer.
Mi ánimo está con todos y más con quien más lo necesite.
Os envío un abrazo fuerte y sincero, y lo dicho....aprendamos a disfrutar de lo que tenemos porque todo es efímeroy sólo apreciandolo podremos disfrutarlo para siempre.
Gracias Augusto, Maitai, Carnitron, Dic1, Shogun.......muchas gracias y nos veremos.....aunque a unos antes que a otros, seguro, por proximidad y eventos, seguro. Abrazos a todos.
Y tan inédita!!!...me lo comento Josep que habías puesto una foto de la piscina y no la encontraba entre tantos mensajes!!!
Solo deciros que el agua estaba fría, al principio, después estaba estupenda!!!...y que bien sento...joder!!!
Aquí algunas más
![]()
![]()
![]()
Vaya Fotos Carlos !!!Y tan inédita!!!...me lo comento Josep que habías puesto una foto de la piscina y no la encontraba entre tantos mensajes!!!
Solo deciros que el agua estaba fría, al principio, después estaba estupenda!!!...y que bien sento...joder!!!
Aquí algunas más
![]()
![]()
![]()
Vaya Fotos Carlos !!!, vaya cuerpazos tenemos !!!!, somos la envidia del Foro
![]()
![]()
Me quede con ganas de robar la pusci.De hecho, haciendo las metas, os vimos desde la habita!!
hay que ver el daño que está haciendo el iphone a la escritura...
![]()