Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los precios son simplemente CJ
NUD
S...
Nos vemos allí... Me llevaré alguna botella de "oro negro"![]()
Por lo que pueda pasar......De momento cuenta conmigo... Hotel DUI.
Por lo que pueda pasar......![]()
La contrato DUI y luego... ya veremos... que la noche de ZGZ es muy peligrosa![]()
Me lo dices o me lo cuentas......
Ese campo ya lo tengo sembrado y recogido.....![]()
La contrato DUI y luego... ya veremos... que la noche de ZGZ es muy peligrosa![]()
Cuidadoooooo... Casanovaaaaaa...![]()
Cuidadoooooo... Casanovaaaaaa...![]()
No olvides que Zaragoza es la ciudad con más Sorianos de Eapaña, incluida Soria.....![]()
Te recomiendo, para que no tengas que entrar en la ciudad, el BAR GARI, donde tocó la Loteria de Navidad hace unos años.....tengo una buena pregunta para un Soriano: algun sitio en Soria especial para parar a desayunar a medio camino ?? mas o menos me la conozco un poco por encima , asi que me digas lo que me digas no creo que me pierda demasiado
:
![]()
Te recomiendo, para que no tengas que entrar en la ciudad, el BAR GARI, donde tocó la Loteria de Navidad hace unos años.....
![]()
Que está en la Avda. Valladolid, donde el concesionario de OPEL....
No tiene perdida.....
Y siempre quedará la YORK en el centro, pero es mas pastelería.
Si quieres parar antes, en San Esteban de Gormáz, te recomiendo "Puerta de Castilla" antes de llegar al Puente, y te comes unos buenos Torrenillos, Panceta, Morruga, Oreja.......Lo típico, vamos.....
Un saludo
Yo tengo buenos recuerdos...me apunto lo del Puerta de Castilla: muchas gracias
lo del Gari mejor no entrar , tengo muy malos recuerdos de el
estube EL DIA ANTES de que tocara el gordo en el tomando unas cañas con los amigos , tuvimos el gordo delante y no compramos porque dijimos , es que 20 pavos .....
encima salimos de hay , nos metimos a los pajaritos , ibamos ganando al Numancia en el 85 1-3 y en cosa de 5 minutos no se como , nos ganaron 4-3
asi que el dia anterior al Gordo estube en ese ar sin comprar y fue salir de alli y ver como le cascaban 3 goles a mi Pucela en tiempo record , lo dicho 1000 gracias por lo de la Puerta de Castilla
: de todas formas estoy pensando en hacer una quedada con unos cuantos en Soria tomar unas cañas y tirar para Zaragoza todos juntos
en la mente lo tengo y ya alguno me lo ha propuesto por privado , no se
estaria guay
Lo típico antes de ir a Vendimiar, a la Matanza del Marrano, a coger Gavillas, a cruzarte la Rambla nadando, a ir al Molino, a almorzar a La Bodega, a jugar al Frontón........Desayunais ligerito por ahí...![]()
Yo tengo buenos recuerdos...
Si vas al de San Esteban, te comento, tienes que entrar en el Pueblo, no pasar por el desvío. Veras un Parking a la derecha, junto al río y a la Fábrica de Harinas. Dejas el coche y andas como 100 metros (la carretera se estrecha). En la izquierda hay un arco y en la esquina el restaurante. Alli lo conocen como EL RUFINO (que es el dueño) y estará EL JAVI (uno muy alto y corpulento) de camarero, que es el que mejor tira las Cañas en todo San Esteban.....