• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiro para SEIKO

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Mirando el encontrar un reloj, que este no tuviera cristal de zafiro y la posibilidad de ponérselo. Encontré esta página y se me ha ocurrido el ponerla por si viene bien.

Son cristales de zafiro para relojes SEIKO.
Espero que sea de utilidad :ok::

lostlink.jpg
 
Pues a marcadores! Gracias, compañero.:ok::
 
Muy buen link para los que quieran cambiar el cristal mineral de origen.... gracias!
 
Muy buen hallazgo, muchas gracias. Una de las cosas que menos me gusta del Mako es el cristal y esta es una buena alternativa.
 
Muchas gracias, justo lo que estaba buscando! :)
 
Hace pocas semanas pregunte donde conseguir cristal para remplazar el roto de un Seiko 5. Quizás me anime y ponga zafiro. Gracias!
 
Bueno, pues dicho y hecho. Acabo de realizar el pedido. Ya comentaré por aquí que tal cuando llegue y subiré unas fotos.
 
¡Muchas gracias, compañero! Valiosa información.
:clap:
 
  • #10
Pelotazo.....le pido uno al monster.....gracias compi:ok::
 
  • #11
Me lo apunto para el 5. No me gusta nada el hardlex...

Saludos y gracias por compartir!
 
  • #12
Ya le he comprado alguno hace tiempo.
 
  • #13
Compre uno para mi seiko dojo. y perfecto.
Lo envie a Juanra de Amcora para que lo cambiase y el reloj a ganado considerablemente.
recomendable esta pagina.
 
  • #14
Bueno pues upeo para comentar que ya me ha llegado el cristal. En cuanto realice el remplazo subiré fotos!
 
  • #15
buen aporte! thanks!
 
  • #16
No, si acabaré comprando otro Sumo. :D
 
  • #17
Tomo nota. Gracias por la información.
 
  • #18
Me la anoto para el Monster, que lleva un rayajo que no veas.
¿que color se supone que es el flame?
¿Para el naranjito que color creéis que le quedará mejor? ¿sin color o alguno que potencie el naranja de la esfera?
 
  • #19
Me la anoto para el Monster, que lleva un rayajo que no veas.
¿que color se supone que es el flame?
¿Para el naranjito que color creéis que le quedará mejor? ¿sin color o alguno que potencie el naranja de la esfera?


No tengo ni idea, pero hay algo que si me he fijado, los que llevan antireflejo hacen destacar más la esfera.
 
  • #22
gracias por el aporte compañero
 
  • #23
Muchisimas gracias por la aportación
 
  • #24
Gracias, siempre viene bien saberlo.
 
  • #25
Estimado eremita, enhorabuena, MILPOSISTA. Quién lo iba a decir?.
Me quito el sombrero de la página que compartes de los cristales de zafiro. Gracias por compartir. Un saludo. A seguir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie