C
chuchi
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No suelo usar el metro (Para que os hagáis una idea, un día se me ocurrió ir a a la Facultad en metro, y a la vuelta me lié, cogí el sentido que no era, y me di cuenta unas cuántas estaciones después ) pero las pocas veces que lo he usado nunca he visto algo así.Yo no lo he visto enninguna ciudad, porque si el de atrás me empuja así, le tiro a la vía.
No suelo usar el metro (Para que os hagáis una idea, un día se me ocurrió ir a a la Facultad en metro, y a la vuelta me lié, cogí el sentido que no era, y me di cuenta unas cuántas estaciones después ) pero las pocas veces que lo he usado nunca he visto algo así.
Estos japos...
Ya, y aquí también, pero de ahí a que un funcionario te empuje para que entre más gente hay un mundo...Hola Foreros, que pasada lo del video, hombre Chuci en barcelona a las 7 de la mañana el metro esta hasta los topes y los vagones la gente va como en una lata de sardinas.
saludos
Yo no lo he visto en ninguna ciudad, pero si el de atrás me empuja así, le tiro a la vía.
aqui en malaga nunca me ha pasado oño si no tenemos metro
No suelo usar el metro (Para que os hagáis una idea, un día se me ocurrió ir a a la Facultad en metro, y a la vuelta me lié, cogí el sentido que no era, y me di cuenta unas cuántas estaciones después ) pero las pocas veces que lo he usado nunca he visto algo así.
Estos japos...
Ehhhhhh!!! Quién ha dicho que no me guste el transporte público???Juer,debo ser el único al que el transporte público le gusta o al menos no le molesta.
Será porque no me gusta conducir.....
Oyee, una pregunta, bajarán todos en la misma estación no?? por que cualquiera se baja en la siguiente de esta, con el trabajito que les ha costado subirse a esta gente.