• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo no creo en una colaboración de Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que sí a Rolex se le antojara (que no pasará, y menos al no depender de nadie) hacer algo como lo de Omega y Swatch, no tendría tanta repercusión.

Será porque los diseños de Rolex están más fusilados, será porque creo que los intangibles de la coronilla pasan por otra parte, o por lo que sea, pero no creo que hubieran interesado a tanta gente. Pero vamos, mi opinión y solo por echarnos unas risas. Vosotros qué opináis?

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Seis cubatas llevo ya.

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, alfracing, ira1cundo y 24 más
Discrepo compañero. Cualquier sinergia que hiciera Rolex trascendería de un modo incluso superior a lo que hemos vivido con el MoonSwatch.
Piensa que no todo el mundo conoce a Omega, pero sí absolutamente hasta el último labriego del pueblo más apartado del paraje más inhóspito sabe que Rolex es lujo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, IVANON, FT39 y 3 más
Me dejas sin palabras…

Creo que Omega si bien tiene gran tradición e historia, tiene una política un poco más relajada e informal como para hacer una colaboración así o un reloj aniversario como el Snoopy (que si bien tiene una explicación histórica atrás, no deja de tener ese detalle descontracturado y hasta casi infantil) Rolex es más conservador con sus líneas y el marketing, el secreto de su éxito es no cambiar ni demostrar nada, con lo cual descarto que alguna vez hagan algo así.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Plastiker perpetual, no lo veo…

• Me gusta
Reacciones: NecronoiD, enriqueescoms, Lucky y 2 más
Un Daytona de plástico y a pilas sí que me pillaría, pero máximo pagaría 50 pavos.

Si me piden más, me pillo un Casio.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: omega, Pintoxs y Chrysoberyl
Una colaboración de cualquier marca con Rolex y poder llevar una "corona" por menos de 1000 euros y llovían ostias cómo panes.
Lo de ayer en comparación sería cosa de niños. Habría colas de días, reventas por más de 10000, control policial por los disturbios..
Pero Rolex es Rolex y no necesita estas tragicomedias.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Chrysoberyl, Valkidia y 9 más
Rolex haciendo lo de swatch/omega? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Hilo para perder el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Chrysoberyl y Superstar
Si la pregunta es si veremos colaboraciones de rolex low cost con otras marcas, la respuesta es claramente no.

Si hipotéticamente se hicieran, no te quepa la menor duda después de ver lo que ha pasado estos días con swatch, que la gente iría armada a por ellos….

Y respecto a colaboraciones como tal, aunque algunas no se comercializaron, ya existen. Véase Comex, Tiffanys, Colaboraciones con algunos cuerpos militares, sultanatos…etc

Veo más a Tudor haciendo algo “similar”, pero ni de coña low cost o de plástico.

• Me gusta
Reacciones: fdocal
¿El auto(encargado) de hacer los experimentos sociológicos en el foro no era otro?
Antón pon orden que el foro se te va por el desagüe...

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Creo que Omega si bien tiene gran tradición e historia, tiene una política un poco más relajada e informal como para hacer una colaboración así o un reloj aniversario como el Snoopy (que si bien tiene una explicación histórica atrás, no deja de tener ese detalle descontracturado y hasta casi infantil) Rolex es más conservador con sus líneas y el marketing, el secreto de su éxito es no cambiar ni demostrar nada, con lo cual descarto que alguna vez hagan algo así.
Pues lo que ha dicho el compañero. Y no, no llevo ningún cubata xD

Otra cosa también especulo: En el caso de que ocurriese, a más de uno se le jodería la semana pensando en la terrible afrenta que le habrían hecho a sus intangibles.

Y si metemos en la coctelera a Rolex, más el fenómeno omega x swatch, ya tenemos para el siguiente multipágina, que el otro ya va a empezar a perder fuelle..

• Me gusta
Reacciones: Superstar y ndkland
Rolex no puede hacer algo así, quizá Tudor...

No sé si tendría la misma repercusión, pues sus diseños han sido muchísimo más homenajeados y hay relojes a patadas que andan cerca de sus diseños con unas calidades excepcionales. Por no decir que algún Orient Kamasu me gusta más que algunos diver Rolex.

Loreo006.webp

Quizá podrian sacar algún buen cuarzo barato o una colección, pero no es su juego tal y como van. Veo más por ejemplo a marcas como Seiko, esa si podría dar un buen "pelotazo".

La jugada maestra de Omega ha sido su colección, muy relacionada con su historia. Para mí es buena parte de su atractivo, no solo que ponga Omega en el dial. No veo una colección que pudiese hacer Rolex similar.

¿Y un Rolex by Cabanillas?

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Superstar y PEPO1947
Esto ya es una pandemia de la tontería del día multihilo y generadora del tráfico estadístico.

Los de Google deben estar descojonándose evaluando el rendimiento multiterminal de redes y la analítica del perfil de usuarios en este foro.

Lo confieso, desayune 2 huevos benedict, igual me sentaron mal.

Última edición:
Un Rolex echo con polvo ecológico, no lo verán mis ojos.

Si hubiera colaboración más de un cliente se sentiría mal tratado por no dar respuesta a la demanda pero sí a una línea de colaboraciones. Cierto que no lleva el mismo trabajo y que iría fuera de su línea de producción pero la conclusión es que Rolex no redimensiona su producción para hacer relojes de 10K y sí producciones de 800 €.
Quien sabe, igual es el modo de bajar la demanda.

Pues lo que ha dicho el compañero. Y no, no llevo ningún cubata xD

Otra cosa también especulo: En el caso de que ocurriese, a más de uno se le jodería la semana pensando en la terrible afrenta que le habrían hecho a sus intangibles.
Yo veo todo lo contrario. Ver que todo el mundo lleva una copia barata y tú el original te reafirma en tu compra en vez de devaluarla. Nadie que tenga un Speedmaster se puede ver afrentado por un Swatch plástico de cuarzo, sino todo lo contrario.
Respecto al cuerpo del hilo, no veo a Rolex haciendo algo así, ni por filosofía ni por intereses.

No lo hará (no le hace falta), si lo hiciera no dudes que tendría más éxito que Omega.

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano y Superstar
Ufff… con la que tienen liada con las listas de espera y rotura de stock permanente. Lo que les faltaba.

Aparte no tiene ningún modelo con la simbología del Speedy.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie