• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA Wristmaster Traveller. El viajero ¿Quieres alojarlo unos días?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
… aventurero y gran señor jugador y casi siempre ganador!!…
Quien no haya oído la canción en su cabeza mientras veía el gif probablemente no peina muchas canas :pardon:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi y Fínife
Que idea tan chula!!!!.
Me acabo de enterar de rebote y me parece muy original, muy divertida y desde luego, con mucho compromiso por parte de todos.
Mis felicitaciones a los agraciados de poder disfrutar de ese pequeñín.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Una idea estupenda, estaré atento para la próxima!!

Vamos a empezar con cierto retraso porque por problemas logísticos el reloj no me llega hasta mañana, pero espero poder compensar al compañero que estaba el primero, aunque sea el último...

• Me gusta
Reacciones: macnacho, JESUS VIT y micotam
Una magnífica idea , me quedo por aquí para ver las magníficas fotos que seguro colgareis.

Después de unos días de zozobra, finalmente el viajero ha llegado hoy

Yema_Traveller.webp

Mañana por la mañana ya estará en manos del primer destinatario, @Green y será él quien nos transmita sus impresiones... hasta el lunes, que es cuando saldrá hacia Manresa.

Aprovecho para dar instrucciones a todos los participantes (os sugiero que le pongáis un marcador a este mensaje):

El reloj te llegará en esta caja, dentro de un bag de Nacex a la oficina (de Nacex) que hayas decidido. Es importante que cuando la lleves a tu agencia para que siga su camino no le pongas precinto. Bastará con que la entregues cerrada en la agencia y pidas que la pongan en ese bag delante de ti. Así evitamos estropear la caja.

7.webp

Dentro, además del reloj, te llegarán los eslabones sobrantes.

3.webp

Importante: si decides añadirle o quitarle eslabones al brazalete asegúrate de saber lo que estás haciendo y de disponer de las herramientas necesarias. Si con lo que pongo aquí debajo no te aclaras, por favor, déjalo como está.

8.webp

5.webp

Antes de que prosiga su camino vuelve a dejarlo tal como te llegó a menos que pactes otra cosa con el siguiente forero via DM.
He copiado la lista de seguimiento en este mismo post (está al final).

La caja protectora trae algunos elemento de relleno. Procura que no se pierdan para que el estuche no baile dentro de ella

6.webp

Por último, recordad que os llegará un martes a la agencia elegida y que tendréis que llevarlo de nuevo el lunes siguiente. Para entonces ya os habré proporcionado via DM el código que tendréis que indicarle a la agencia para que sepa qué hacer con el paquete. Una vez más: no pongáis precinto en la caja externa y aseguraos de comprobar cómo la ponen dentro de un bag en vuestra presencia.

Empieza el viaje :)

NickUbicaciónFechas
@GreenBarcelona04/03 - 10/03
@minimartinetManresa11/03 - 17/03
@TricayonZaragoza18/03 - 24/03
@macnachoBilbao25/03 - 31/03
@oldnavitimerSan Sebastián01/04 - 07/04
@JESUS VITVitoria08/04 - 14/04
@FínifeAvilés15/04 - 21/04
@supergutiOviedo22/04 - 28/04
@LeFleurA Coruña29/04 - 05/05
@Seamaster1980Cáceres06/05 - 12/05
@Rafa_CapoAlcalá de Guadaira13/05 - 19/05
@MdMorasSevilla20/05 - 26/05
@itsmemarioMadrid27/05 - 02/06
@micotamBarcelona03/06 - 09/06

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mirumotoisao, JavierMSR y 14 más
Me encanta esa esfera. Igual se pierde entre Bilbao y Donosti…

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Bueno pues desde esta mañana ya lo tengo en mi poder.

Ya ha empezado el viaje de el Yema "Traveller"y nunca mejor dicho.

Agradecer a Antón @Goldoff la iniciativa de que algunos foreros tengamos la suerte de poder probarnoslo y llevarlo unos dias para poder emitir una opinión que aunque sea subjetiva será a buen seguro contrastada y fundamentada.

Me esperare al último dia para emitir mis valoraciones y asi intentar que no sean fruto de una muy buena primera impresión que me ha causado.

Intentaré hacer muchas fotos de diferentes ángulos y detalles,así como de diferentes emplazamientos,al fin y al cabo es lo que nos gusta a tod@s.

Como pequeña anecdota os dire que tal como me lo han entregado me lo he calzado en la muñeca y me he ido al traumatologo porque tenía cita previa,pues bien el Dr traumatologo no ha podido disimular que le ha llamado la atención a juzgar por los 2 ó 3 segundos que se ha quedado mirando mi muñeca.
Dr si es forero manifiestese!!

Sin más os dejo alguna foto de esta tarde para ir abriendo boca.
IMG_20250305_171612.webp
IMG_20250305_171717.webp
IMG_20250305_172041.webp
IMG_20250305_172112.webp
IMG_20250305_172158_edit_666871539380011.webp
IMG_20250305_172249.webp
IMG_20250305_172339.webp
IMG_20250305_172417.webp
IMG_20250305_172516.webp
IMG_20250305_172632_edit_667164725694029.webp
IMG_20250305_173001.webp
IMG_20250305_173024.webp
IMG_20250305_174006.webp
IMG_20250305_174209_edit_668080042690764.webp
IMG_20250305_110849.webp

• Me gusta
Reacciones: garabait, yakokornecki, Alfredo BRB y 26 más
Le has generado al Dr. una necesidad que antes no tenía! Jajaaj Que lo disfrutes compañero, muy atento a tus fotos y valoración final.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Green
Buen viaje!

• Me gusta
Reacciones: Green
El dial es espectacular, buen inicio.

• Me gusta
Arranca la aventura! 😄

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Green y superguti
Buenas fotomacrografías haces (toma ya el nombrecito)

Ese dial entiendo que aún ganará más en vivo y al sol.

El brazalete tampoco pinta nada mal.

Quedo pendiente de tus impresiones finales y del resto de la visita. ¡A divertirse y disfrutarlo!

• Me gusta
Muy bonito, rojo precioso. No veo que le quede el "traveler", pero pues casa llama como quiera a sus productos.

Hoy en el trabajo...
IMG_20250306_160604_edit_728619511864859.webp
IMG_20250306_160305.webp
IMG_20250306_153641.webp
IMG_20250306_160416.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mirumotoisao, luismiguel y 14 más
Bueno,pues llego el dia de dar el relevo al siguiente forero.

Agradecer de nuevo a Antón por la divertida y amena aventura de dejarnos custodiar unos dias el Yema traveller.

Mis sensaciones y opinión son las siguientes:

Es un reloj muy bien acabado en lineas generales para su franja de precio(890€ pvp).

Por su geometria no me ha dado la sensación de tener 39mm que de por si es una medida normal para el grueso de aficionados

Lo que mas destacaria seria su brazalete insultantemente cómodo y adaptable al tener eslabones relativamente pequeños y su acabado satinado con un leve cepillado vertical de lineas muy sutiles y sólo apreciable de cerca y a contra luz,creo que además ese detalle le da un tacto muy agradable dificil de describir pero que a buen seguro mis compañeros de "viaje"cuando lo tengan en sus manos entenderan de lo que hablo.

La caja al igual que el brazalete es satinada con un pequeño perfil brillante que recorre el perfil de la misma que le queda muy bien y le da un toque elegante.

Quizas(no todo son flores)peca un pelin de exceso de peso pero muy llevadero,no cabezea en absoluto.

El dial,es quizas la parte mas llamativa del reloj por el color y sus cotes de Geneve,quizas más acentuadas de lo que me gustaria pero un espectáculo sobre todo cuando le da los rayos de sol directamente.

El bisel probablemente (por inusual)sea la parte a la que menos me he "acostumbrado" recordemos que lleva como un fresado/rebaje en todo el perímetro del bisel.

El cierre de mariposa,encaja muy bien(se que hay detractores en este punto)pero para mi no seria un factor para descartar la pieza.

En resumen,teniendo en cuenta que lo ofrecen en varios colores y por su precio es un reloj para dar ese toque de color en toda caja de aficionado que se precie.

Únicamente lo descartaria como reloj único simplemente por la obviedad de los colores que podria llegar a cansarnos en el tiempo,pero creo que aqui no hay nadie que tengamos un sólo reloj,je,je..

IMG_20250310_005328_edit_901235900119248.webp
IMG_20250310_005150.webp
IMG_20250310_005711_edit_901433092154114.webp
IMG_20250310_005648.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, yakokornecki, Alfredo BRB y 19 más
Ansioso por recogerlo mañana.::dnz::

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Green y Ventura
Después de unos días de zozobra, finalmente el viajero ha llegado hoy

Ver el archivos adjunto 3009316

Mañana por la mañana ya estará en manos del primer destinatario, @Green y será él quien nos transmita sus impresiones... hasta el lunes, que es cuando saldrá hacia Manresa.

Aprovecho para dar instrucciones a todos los participantes (os sugiero que le pongáis un marcador a este mensaje):

El reloj te llegará en esta caja, dentro de un bag de Nacex a la oficina (de Nacex) que hayas decidido. Es importante que cuando la lleves a tu agencia para que siga su camino no le pongas precinto. Bastará con que la entregues cerrada en la agencia y pidas que la pongan en ese bag delante de ti. Así evitamos estropear la caja.

Ver el archivos adjunto 3009302

Dentro, además del reloj, te llegarán los eslabones sobrantes.

Ver el archivos adjunto 3009310

Importante: si decides añadirle o quitarle eslabones al brazalete asegúrate de saber lo que estás haciendo y de disponer de las herramientas necesarias. Si con lo que pongo aquí debajo no te aclaras, por favor, déjalo como está.

Ver el archivos adjunto 3009312

Ver el archivos adjunto 3009311

Antes de que prosiga su camino vuelve a dejarlo tal como te llegó a menos que pactes otra cosa con el siguiente forero via DM.
He copiado la lista de seguimiento en este mismo post (está al final).

La caja protectora trae algunos elemento de relleno. Procura que no se pierdan para que el estuche no baile dentro de ella

Ver el archivos adjunto 3009313

Por último, recordad que os llegará un martes a la agencia elegida y que tendréis que llevarlo de nuevo el lunes siguiente. Para entonces ya os habré proporcionado via DM el código que tendréis que indicarle a la agencia para que sepa qué hacer con el paquete. Una vez más: no pongáis precinto en la caja externa y aseguraos de comprobar cómo la ponen dentro de un bag en vuestra presencia.

Empieza el viaje :)

NickUbicaciónFechas
@GreenBarcelona04/03 - 10/03
@minimartinetManresa11/03 - 17/03
@TricayonZaragoza18/03 - 24/03
@macnachoBilbao25/03 - 31/03
@oldnavitimerSan Sebastián01/04 - 07/04
@JESUS VITVitoria08/04 - 14/04
@FínifeAvilés15/04 - 21/04
@supergutiOviedo22/04 - 28/04
@LeFleurA Coruña29/04 - 05/05
@Seamaster1980Cáceres06/05 - 12/05
@Rafa_CapoAlcalá de Guadaira13/05 - 19/05
@MdMorasSevilla20/05 - 26/05
@itsmemarioMadrid27/05 - 02/06
@micotamBarcelona03/06 - 09/06

Como complemento a este post y gracias a la sugerencia de uno de los implicados quisiera añadir una petición a los compañeros en la lista:
Os pedí que no pusierais precinto en la caja para evitar que se estropee con el paso de manos, pero es cierto que una vez metida en la bolsa de Nacex y vosotros fuera de la agencia nada impediría que quien sea la vuelva a abrir, curiosee el contenido y después le ponga otra bolsa exactamente igual.

Es por esto que os voy a pedir a @minimartinet , @Tricayon @macnacho @oldnavitimer @JESUS VIT @Fínife @superguti @LeFleur @Seamaster1980 @Rafa_Capo @MdMoras@ y @itsmemario que os vayáis haciendo con un sobre de esos marrones (no es necesario que sea de burbujas) de tamaño DIN A2 para meter la caja dentro y llevarlo ya cerrado-precintado a la agencia para que pueda salir al siguiente destinatario. Es una solución fácil y poco costosa más allá de localizar ese sobre.

Si no podéis/queréis encontrarlo bastará con que envolváis la caja de modo que oculte que va abierta. Pero, una vez más, no la precintéis, por favor.

Mañana llega a Manresa ;-)

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, MdMoras, macnacho y 6 más
Como complemento a este post y gracias a la sugerencia de uno de los implicados quisiera añadir una petición a los compañeros en la lista:
Os pedí que no pusierais precinto en la caja para evitar que se estropee con el paso de manos, pero es cierto que una vez metida en la bolsa de Nacex y vosotros fuera de la agencia nada impediría que quien sea la vuelva a abrir, curiosee el contenido y después le ponga otra bolsa exactamente igual.

Es por esto que os voy a pedir a @minimartinet , @Tricayon @macnacho @oldnavitimer @JESUS VIT @Fínife @superguti @LeFleur @Seamaster1980 @Rafa_Capo @MdMoras@ y @itsmemario que os vayáis haciendo con un sobre de esos marrones (no es necesario que sea de burbujas) de tamaño DIN A2 para meter la caja dentro y llevarlo ya cerrado-precintado a la agencia para que pueda salir al siguiente destinatario. Es una solución fácil y poco costosa más allá de localizar ese sobre.

Si no podéis/queréis encontrarlo bastará con que envolváis la caja de modo que oculte que va abierta. Pero, una vez más, no la precintéis, por favor.

Mañana llega a Manresa ;-)
Esos sobres no los venden directamente en la oficina de Nacex?

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Ganas de ver el Yema entre setas vitorianas, Jesús, con esas fotazas que haces! 😀

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Green y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie