• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA Wristmaster Traveller. El viajero ¿Quieres alojarlo unos días?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no puedo participar pero es una idea sensacional, e incluso me parece un tanto altruista.... por tu parte jefe, chapeau por tí, si señor.
Sobre el reloj en sí es muy muy bonito aunque no puedo ser imparcial ya que soy muy fan de la marca y sus diseños...
Un Abrazo y buen día Anton.
I ❤️ YEMA

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Celebro que os haya gustado la propuesta. De momento ya tenemos más de la mitad de las semanas cubierta, así que pronto me pondré en contacto con vosotros para empezar a coordinar el tema.

Voy a aplicar un pequeño cambio que en todo caso no os afecta: por un tema de protección de datos y no andar comunicando direcciones a unos y a otros, en lugar de pediros que enviéis vosotros el reloj me ocuparé directamente yo de recogerlo y entregarlo al siguiente via Nacex. Lo comentamos por DM.

Todavía quedan huecos...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ruterillo, javier ochoa y 2 más
La idea es chulisima y me encanta. Pero mi muñeca de 20 cm me obligaría a llevarlo como reloj de bolsillo.
Bueno, siempre puedes hacer "fotos de estudio"... ;-)

Jo, la verdad es que me habría encantado participar y poder probar ese modelo de Yema, pero entiendo que los envíos se reduzcan únicamente a territorio nacional. No harían la vista gorda para mandarlo a Alemania :flirt:
Lo he estado viendo de nuevo, y de verdad que me gustaría incluirte en el circuito porque sé qué fotos te gastas, pero la logística es un impedimento significativo que nos rompería la cadencia de recogidas/entregas :pardon:

Yo no puedo participar pero
Pues cumples con todos los requisitos, y el "marco incomparable" con el que cuentas no es poca cosa... DM y lo arreglamos :D

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, superguti, pablitos y 2 más

Lo he estado viendo de nuevo, y de verdad que me gustaría incluirte en el circuito porque sé qué fotos te gastas, pero la logística es un impedimento significativo que nos rompería la cadencia de recogidas/entregas :pardon:

Pues cumples con todos los requisitos, y el "marco incomparable" con el que cuentas no es poca cosa... DM y lo arreglamos :D
Totalmente entendible

• Me gusta
Que idea tan guapa. Me quedo por aquí

• Me gusta
Uf llego justito en los mensajes pero hay muchos compañeros que lo querran lucir antes, bueno si no hay nadie de Cáceres pedire mi vez, para que conozca nuestro casco antiguo😁 aunque con 19 de muñeca tambien ha estar justito el pobre...

Me encanta la idea! A ver si tengo suerte y puedo lucirlo por Sevilla.

Pues con la incorporación de @Rafa_Capo llegamos a los diez.
Quedan dos plazas disponibles, y en cuanto se completen empezaré a ordenar los trayectos para que sean lo más fluidos posible.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Rafa_Capo
Uy qué gonito! Te voy a mandar un mensaje, pero para ver si me prestas más relojes, no solo este bonito Yema :)

Pues si, o incluso que lo lleve puesto mi mujer…

Si se trata de que el reloj luzca en la ciudad más bonita de España….😜 me apunto al reto!

Uy qué gonito! Te voy a mandar un mensaje, pero para ver si me prestas más relojes, no solo este bonito Yema :)
.😜 me apunto al reto!

Pues ya estaríamos. A ver si esta misma tarde-noche os puedo presentar el programa.

A todos los apuntados: no os he respondido todavía a la espera de completar el cupo y poder así confeccionar el listado.
Alguno ya me lo ha mencionado, pero si alguno más tiene una semana en la que prefiera *no* recibir el Traveller, que responda al mismo DM que me envió.

La buena noticia es que prácticamente no repetimos lugar en ninguna parada

• Me gusta
Reacciones: superguti, javier ochoa, Speedmaster411 y 1 persona más
Guapa iniciativa. Llegué justo al cierre, pero no pasa nada. Gurdaré las ganas para una futura oportunidad de aportar alguna foto con aviones, y de lo bonita ciudad que es Coruña.

Me quedaré por aquí a ver las fotazas que estoy seguro que aportarán los compis.

Guapa iniciativa. Llegué justo al cierre, pero no pasa nada. Gurdaré las ganas para una futura oportunidad de aportar alguna foto con aviones, y de lo bonita ciudad que es Coruña.

Me quedaré por aquí a ver las fotazas que estoy seguro que aportarán los compis.
Pues estás dentro. Justo ahora acabo de cerrar el calendario y me doy cuenta de que había una semana extra, de manera que te añado.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y LeFleur
E

Eres muy amable y te agradezco mucho que me tengas en cuenta, lo que pasa es que estas cosas me Dan mucho respeto porque exigen mucha responsabilidad...
Basta que me vaya a poner el reloj y se me caiga al suelo y lo rompa... buffff
Asi que disfrutaré de las fotos de nuestros amigos...
Un abrazo boss. Buena tarde.

• Me gusta
Yo tengo pensado hacerle las 100 pruebas de resistencia que hacen a los Victorinox.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, itsmemario y Goldoff
Que iniciativa tan chula Antón, yo tuve el honor de participar en el hilo original de Juanito el Vostok viajero y fue una experiencia que no olvidaré. De hecho hace tiempo que me rondaba la idea de plantear la iniciativa pero nunca terminó de fraguar, me alegra que lo hayas hecho y que se haya animado tanta gente a participar.

Si me permites voy a recuperar dos ideas del hilo original que me gustaron mucho:

• Una cosa que molaba del Vostok es que era muy fácil cambiarle la correa y cada uno lo usaba a su gusto, además varios compañeros sumamos al envío las correas que usamos con él como dotación. Era genial recibir ese paquete con tantas opciones e ir variándolas para que la gente viese en las fotos sus correas.

• Los participantes sumaban al paquete original una postal de su ciudad con un pequeño escrito de recuerdo y también era muy guay leer las postales de los otros compañeros e imaginar por donde había viajado el reloj, además de sumar la tuya.

Me quedo por aquí para ver los reportajes.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Motortrek, Rafa_Capo y 1 persona más
Cachis!, acabo de leerlo después de salir del curro, me quedo por aquí y me apunto por si alguien causa baja, muchas ganas hay de sacarle fotos de paseo y probar ese YEMA, muy chula la iniciativa, 😎

Qué buena idea. Deseando ver esas fotos de Juan (o como bautices a esa belleza)

Propaganda interesante y rompedora!

Que iniciativa tan chula Antón, yo tuve el honor de participar en el hilo original de Juanito el Vostok viajero y fue una experiencia que no olvidaré. De hecho hace tiempo que me rondaba la idea de plantear la iniciativa pero nunca terminó de fraguar, me alegra que lo hayas hecho y que se haya animado tanta gente a participar.

Si me permites voy a recuperar dos ideas del hilo original que me gustaron mucho:

• Una cosa que molaba del Vostok es que era muy fácil cambiarle la correa y cada uno lo usaba a su gusto, además varios compañeros sumamos al envío las correas que usamos con él como dotación. Era genial recibir ese paquete con tantas opciones e ir variándolas para que la gente viese en las fotos sus correas.

• Los participantes sumaban al paquete original una postal de su ciudad con un pequeño escrito de recuerdo y también era muy guay leer las postales de los otros compañeros e imaginar por donde había viajado el reloj, además de sumar la tuya.

Me quedo por aquí para ver los reportajes.

Saludos!!

Sí, ya vi ambas cosas. El tema de las correas queda descartado por el tipo de brazalete que nos ocupa, y en cuanto a las postales o añadidos que quieran ir eso, añadiendo los receptores, será curioso ver qué devuelve la marea... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ventura, itsmemario, JESUS VIT y 1 persona más
Hace ya dos años que la aventura de Juan terminó. Para el que no lo sepa, en junio de 2020 el compañero @victorv puso en marcha una bonita aventura que llevó a Juan, su mod de Vostok, a recorrer buena parte de la geografía patria:

Esta iniciativa me dio la idea de proponer a otro viajero para que pueda ser fotografiado (y convenientemente manoseado) por los foreros que quieran apuntarse. Como muchos sabréis, tengo establecida una colaboración con YEMA para dar a conocer (más) sus relojes entre la comunidad de habla castellana, y se me ha ocurrido elegir un modelo y una versión que es posible que no esté en muchas colecciones, lo que en mi opinión lo haría más atractivo: se trata del Yema Wristmaster Traveller, con su peculiar esfera "Cotes de Geneve" (roja) y que monta el a punto de descatalogarse calibre automático YEMA2000.

Ver el archivos adjunto 3001423

La idea es sencilla: tomar fotos del reloj en lugares emblemáticos, o que por alguna razón te gusten a ti, de tu lugar de residencia y colgarlas en este mismo hilo. Si quieres puedes añadir tus propias impresione sobre el reloj. No se trata de hacer una review en profundidad porque igual acabaríamos teniendo varias iguales, pero no te cortes en comentar lo que te parezca sobre él.

Los requisitos para participar también son sencillos:

-Has de tener una antigüedad como forero de por lo menos un año y ser participante habitual (pongamos 200 mensajes escritos en el foro).

- Por cuestiones logísticas/aduaneras, solo de Península y Baleares

-Deberás tener el Traveler contigo una semana como mucho, y comprometerte a tenerlo a punto para la recogida el lunes siguiente a haberlo recibido.

- Yo me ocuparé cada vez de recoger y enviar el reloj al siguiente a través de Nacex. Lo recibirás un martes y te lo recogerán al lunes siguiente, por lo que dispondrás de él incluso en el fin de semana

Ver el archivos adjunto 3001424

Notas adicionales:
Como el reloj es de brazalete y no puede ajustarse sin herramientas, voy a dejarlo preparado para una muñeca de 16,5 / 17 cm de circunferencia, de manera que si te queda un tanto grande no sea demasiado, y si te queda pequeño... cierras solo un lado de la mariposa para las wrist-shots :pardon:.

Es resistente al agua hasta 100 m, pero si vas a mojarlo por favor asegúrate de tener la corona bien cerrada.

Si se te cae o tiene un accidente avísame de inmediato y no le pases el marrón al siguiente, que tampoco tiene la culpa.

Mi idea es que esto dure como máximo (si llenamos todas las semanas) hasta finales de mayo, de manera que el reloj estaría volviendo a mí en la primera semana de junio. Si empezamos en marzo significa que dispondremos de 12 semanas, esto es, doce foreros podrán disponer de él, sacarle fotos y sacar sus propias sensaciones sobre un reloj que me atrevo a aventurar que pocos conocen. Si no llegamos a juntar 12 interesados terminaremos la aventura con el último.

Los interesados en participar podéis escribirme un DM y os pondré en una lista provisional. Dado lo potencialmente delicado de este asunto, me reservo el derecho de dar prioridad a los foreros que conozco o con los que haya tenido más relación personal, espero que lo entendáis.

Haré el primer envío el lunes 3 de marzo, por lo que tenemos dos semanas para confeccionar la lista, que pondré aqui mismo.
Yo me apunto, me parece una iniciativa muy original y me gustaría poner mi granito de arena

Atrás
Arriba Pie