• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA Wristmaster Traveller. El viajero ¿Quieres alojarlo unos días?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I´m in! :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: MdMoras y Goldoff
Yo me apunto, me parece una iniciativa muy original y me gustaría poner mi granito de arena
Ya hemos llenado la lista, pero te pongo en la de los suplentes por si hubiera bajas

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Acabo de ver el hilo @Goldoff ; me parece una idea guapísima, porque además es un modelo que siempre ha llamado mi atención.
Ponme de suplente también, por si acaso; y si no, disfrutaré de las fotos de los compis, que prometen…

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
A la espera de esas fotos.

Yo tengo pensado hacerle las 100 pruebas de resistencia que hacen a los Victorinox.
Yo lo voy a llevar a recoger percebes!!!

IMG_2537.webp

Pero tranquilos, con la corona roscada!!!!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Vania, macnacho y 2 más
Bueno, pues ya lo tenemos.

Esta es la lista de los "corresponsales", a los que invoco para que estén perfectamente informados del periplo que va a recorrer nuestro Wristmaster Traveller.

NickUbicaciónFechas
@micotamBarcelona25/02 - 03/03
@GreenBarcelona04/03 - 10/03
@minimartinetManresa11/03 - 17/03
@TricayonZaragoza18/03 - 24/03
@macnachoBilbao25/03 - 31/03
@oldnavitimerSan Sebastián01/04 - 07/04
@JESUS VITVitoria08/04 - 14/04
@FínifeAvilés15/04 - 21/04
@supergutiOviedo22/04 - 28/04
@LeFleurA Coruña29/04 - 05/05
@Seamaster1980Cáceres06/05 - 12/05
@Rafa_CapoAlcalá de Guadaira13/05 - 19/05
@MdMorasSevilla 20/05 - 26/05
@itsmemarioMadrid27/05 - 02/06

A continuación algunas indicaciones, recomendaciones y novedades:

- por una cuestión de seguridad, en lugar de enviarlo/recogerlo en domicilios os voy a pedir que lo recojáis/entreguéis en la oficina de Nacex que tengáis más cerca, por lo que os pongo los deberes de averiguar cuál es y me paséis sus datos (número de agencia y dirección para confirmarla) por DM junto con vuestro nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto.

- las fechas que veis en la tabla corresponden a un martes la primera (recogéis en agencia) y un lunes la segunda (entregáis en la misma agencia).

- junto con el reloj voy a enviaros los eslabones sobrantes de esa medida "standard" de 16/17 cm. El que quiera añadirle esos eslabones podrá hacerlo siempre que se comprometa a dejarlo como estaba para el próximo forero... a menos que pacten otra cosa entre ellos: por ejemplo que los dos calcen muñeca grande y el segundo lo quiera como esté. Esto lo vamos viendo sobre la marcha.

- he incorporado a última hora al compañero @micotam porque se da la circunstancia de que vive cerca de mi ubicación, de manera que lo he añadido "por delante", antes de iniciar el periodo oficial de tres meses.

Dudas, preguntas, a mi DM

Así es como queda el mapa. Iremos actualizando la tabla en este mismo post.

Mapa.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, cazorla, Bombilla y 16 más
Solo digo que te va a tocar hacer el mapa de nuevo :whist::

• Me gusta
Bueno, pues ya lo tenemos.

Esta es la lista de los "corresponsales", a los que invoco para que estén perfectamente informados del periplo que va a recorrer nuestro Wristmaster Traveller.

NickUbicaciónFechas
@micotamBarcelona25/02 - 03/03
@GreenBarcelona04/03 - 10/03
@minimartinetManresa11/03 - 17/03
@TricayonZaragoza18/03 - 24/03
@macnachoBilbao25/03 - 31/03
@oldnavitimerSan Sebastián01/04 - 07/04
@JESUS VITVitoria08/04 - 14/04
@FínifeAvilés15/04 - 21/04
@supergutiOviedo22/04 - 28/04
@LeFleurA Coruña29/04 - 05/05
@Seamaster1980Cáceres06/05 - 12/05
@Rafa_CapoAlcalá de Guadaira13/05 - 19/05
@MdMorasSevilla (?)20/05 - 26/05
@itsmemarioMadrid27/05 - 02/06

A continuación algunas indicaciones, recomendaciones y novedades:

- por una cuestión de seguridad, en lugar de enviarlo/recogerlo en domicilios os voy a pedir que lo recojáis/entreguéis en la oficina de Nacex que tengáis más cerca, por lo que os pongo los deberes de averiguar cuál es y me paséis sus datos (número de agencia y dirección para confirmarla) por DM junto con vuestro nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto.

- las fechas que veis en la tabla corresponden a un martes la primera (recogéis en agencia) y un lunes la segunda (entregáis en la misma agencia).

- junto con el reloj voy a enviaros los eslabones sobrantes de esa medida "standard" de 16/17 cm. El que quiera añadirle esos eslabones podrá hacerlo siempre que se comprometa a dejarlo como estaba para el próximo forero... a menos que pacten otra cosa entre ellos: por ejemplo que los dos calcen muñeca grande y el segundo lo quiera como esté. Esto lo vamos viendo sobre la marcha.

- he incorporado a última hora al compañero @micotam porque se da la circunstancia de que vive cerca de mi ubicación, de manera que lo he añadido "por delante", antes de iniciar el periodo oficial de tres meses.

- (a la espera de que @MdMoras me confirme su propia ubicación, he dado por supuesto que anda por el Sur)

Dudas, preguntas, a mi DM

Así es como queda el mapa. Iremos actualizando la tabla en este mismo post.

Ver el archivos adjunto 3002077

Pues las actualizaciones me parecen estupendas. Tanto la de ir a la oficina (por comodidad y libertad de horarios), como lo de los eslabones, para poder usarlo bien agusto 👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Goldoff y itsmemario
Pues las actualizaciones me parecen estupendas. Tanto la de ir a la oficina (por comodidad y libertad de horarios), como lo de los eslabones, para poder usarlo bien agusto 👏🏼
Pienso lo mismo!

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Rafa_Capo, LeFleur y 1 persona más
Lastima que la teletransportación aun no esté desarrollada, porque le hubiera dado un paseito por acá al otro lado del Océano en USA.
Gran idea.

• Me gusta
Genial idea. Las montañas del norte le esperan con ganas...

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y mirumotoisao
Una idea magnífica, he llegado tarde pero estaré a la espera del viaje y de las fotos del reloj!

• Me gusta
Una idea muy chula, la seguire como hice con el rusito.

• Me gusta
Llego tarde, pero me parece una iniciativa sensacional. Mis felicitaciones.

• Me gusta
Llego tarde, una pena, pues el reloj me gusta bastante, salvo las hendiduras del bisel. Y se va a perder los bellos paisajes de la tierruca, ¡vaya faena! Menos mal que hay alguna parada norteña, con nuestros vecinos vascos, asturianos y galegos, jeje.
De todas formas, si se alargan las aventuras del bien llamado Traveller o si hay alguna baja, no dudes en avisarme, @Goldoff.

• Me gusta
Justo me llega la semana de mi cumpleaños, así que me lo llevaré a celebrarlo…:D

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
La madre que me pariooooooo…

Me hubiera encantado, pero it’s too late….

• Me gusta
Magnífica iniciativa , mis felicitaciones!!!

• Me gusta
Qué gran idea, esperando ver esas fotos (qué pena no ver fotos de mi "tierruca" con ese Yema).

Como siempre llego tarde… ( agenda apretada , ni me enteré ) hubiera molado participar .. bonita iniciativa Jefe !

Cachisss , he llegado tarde.

Ese Wristmaster se ha perdido Ibiza en Mayo 🥳

Ganas de ver las fotos.

Estoy a la espera de recibirlo desde Francia. En cuanto lo tenga aquí empezamos...

• Me gusta
Reacciones: Fínife, JESUS VIT, micotam y 4 más
Justo antes de empezar el viaje, este es un llamamiento para

@Tricayon
@macnacho
@oldnavitimer
@Seamaster1980
@MdMoras

para que me indiquen por DM la agencia Nacex que mejor les venga para recoger/entregar al viajero.
Podéis hacer la búsqueda introduciendo vuestro código postal aquí:

Es imprescindible que elijáis una agencia, no un punto de recogida.
En el mapa las reconoceréis porque son las que tienen 9H en el indicador y un código de oficina de cuatro dígitos, sin guion ni cifras adicionales. Las de 12H no valen

Gracias

• Me gusta
Reacciones: micotam, Seamaster1980, macnacho y 3 más
1g3a2h.gif

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, javier ochoa, Fínife y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie