Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa igual. El microrotor es una ¿complicacion? que me encanta, pero la estética del reloj no me dice nada.
No se que decir, estética refrito de otros, principalmente PP… habría q verlo en muñeca, siendo lo más interesante para mi el calibre con micro rotor
Voy a echar un vistazo. Gracias por la infoToda la info disponible en estos momentos está aquí:
https://kickstarter.yema.com/?utm_source=ActiveCampaign&utm_medium=email&utm_content=Micro-Rotor+Limited+Edition+first+pictures!&utm_campaign=AC+CRM+EMAIL#wristmaster
Bueno es que es un micro rotor… tú has visto lo precupa de los micro rotores en que rango de precios se mueven? Estamos hablando que de marcas ya establecidas los más asequibles están en torno a los 20kY 3000€ si no lo compras preorder, se están volviendo locos con los precios.
!Que vuelva universal geneve! 🙏Bueno es que es un micro rotor… tú has visto lo precupa de los micro rotores en que rango de precios se mueven? Estamos hablando que de marcas ya establecidas los más asequibles están en torno a los 20k
Existe, pero no en la forma en la que nos gustaría. Igual que Duward, Sandoz y otras marcas históricas!Que vuelva universal geneve! 🙏
Eso NO es así , Panerai tiene calibre con micro rotor , por la mitad de esos 20 k a pvp ( aparte el descuento …)Bueno es que es un micro rotor… tú has visto lo precupa de los micro rotores en que rango de precios se mueven? Estamos hablando que de marcas ya establecidas los más asequibles están en torno a los 20k
Me sorprende!! Pero no hay muchas entonces ..Eso NO es así , Panerai tiene calibre con micro rotor , por la mitad de esos 20 k a pvp ( aparte el descuento …)
El compañero decia MARCAS ESTABLECIDAS.Eso NO es así , Panerai tiene calibre con micro rotor , por la mitad de esos 20 k a pvp ( aparte el descuento …)
Los precios que indicas no solo son por incorporar un micro rotor, es por la decoración que conlleva el mecanismo y la corta producción que suelen tener estos relojes. EMHO si no vas a decorar de forma sobresaliente el movimiento no tiene sentido un micro rotor.Bueno es que es un micro rotor… tú has visto lo precupa de los micro rotores en que rango de precios se mueven? Estamos hablando que de marcas ya establecidas los más asequibles están en torno a los 20k