• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema Traveller Micro-Rotor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi si que hacen, si, el negro me gusta mucho, y el calibre es un plus indudable

Otro homenaje del Nautilus, pero mucho más feo (lógicamente, mucho más barato)
Not my cup of tea
El calibre está chulo, eso sí

Última edición:
Este estilo de relojes con brazalete integrado está bastante copado en el segmento de precios bajo (Principalmente pienso en el TISSOT PRX y todas sus versiones). Aun cuando no encuentro el PRX un reloj demasiado seductor, lo veo infinitamente superior al YEMA e imagino que el YEMA será más caro.

Me pasa igual. El microrotor es una ¿complicacion? que me encanta, pero la estética del reloj no me dice nada.

Otra más. Estéticamente me resulta entre anodino y feíllo 😬 Y lo que es peor, lo veo como desaliñado o descuidado :umbrella: Supongo que serán las fotos, porque no me suelen dar esa sensación los Yema...

Los micro rotores me parecen atractivos, a ver qué tal resultado da ese calibre

Gracias por traer, @seisnofe :ok:

Ayyy a mi tampoco me gusta, eso sí, el calibre si esta guay, al menos visualmente.

Me recuerda mucho al Nautilus pero en versión barata y poco agraciado.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
1499€
Ya hay precio

Y 3000€ si no lo compras preorder, se están volviendo locos con los precios.

Y 3000€ si no lo compras preorder, se están volviendo locos con los precios.
Bueno es que es un micro rotor… tú has visto lo precupa de los micro rotores en que rango de precios se mueven? Estamos hablando que de marcas ya establecidas los más asequibles están en torno a los 20k

Este reloj... Mira que otros modelos de este estilo de Yema me gustan. Pero con ese dial, ese bisel bien feo, esa corona que parece que no es ni la original, la trasera entiendo que llame la atención pero no me gusta nadita. Con esa base en negro que parece ser plastico...

Y por ese precio encuentras universal geneve polerouter con el micro rotor original.

Lo mejor, que ya sólo pueden mejorar 🌝

Gracias por traer las novedades al OP!

Es cierto q el bisel lo podían a ver dejado liso,pero me parece un bonito reloj con ese calibre y el verde me llama mucho

Bueno es que es un micro rotor… tú has visto lo precupa de los micro rotores en que rango de precios se mueven? Estamos hablando que de marcas ya establecidas los más asequibles están en torno a los 20k
!Que vuelva universal geneve! 🙏

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, ira1cundo y TauTu
No me gusta nada, da la sensación de mal acabado y estéticamente, mira que está basado en un reloj precioso, no funciona.

Eso NO es así , Panerai tiene calibre con micro rotor , por la mitad de esos 20 k a pvp ( aparte el descuento …)

• Me gusta
Reacciones: TauTu
A mi me gustan muchisimo! Preciosos

No me van, me parecen demasiado a otros relojes.

Eso NO es así , Panerai tiene calibre con micro rotor , por la mitad de esos 20 k a pvp ( aparte el descuento …)
El compañero decia MARCAS ESTABLECIDAS.
Jajajaja, una broma estupida pero no me puedo resistir.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Los precios que indicas no solo son por incorporar un micro rotor, es por la decoración que conlleva el mecanismo y la corta producción que suelen tener estos relojes. EMHO si no vas a decorar de forma sobresaliente el movimiento no tiene sentido un micro rotor.

Bonito es como todos los microrotores pero como comento otro ilustre forero en otro post si los microrotores de varios miles le han dado problemas no me quiero imaginar uno de 1.5k

la delantera pues bastante frio me a dejado.

Gracias por traerlo eso si.

Atrás
Arriba Pie